Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Autodescarga paquete 😂 Te han metido 1-10 menos mal k te salvaste. Sin comentarios.... Si ves algo raro,puedes rerportalo,yo nunca he hablado con auto descarga ni le conozco, y mira su partido jugo con esfuerzo y como siempre es lo que he murado yo viendo el resultado, así que .......eso sobra mi equipo ha jugado desde el viernes y por eso creo que es el resultado, el equipo ha jugado como siempre de echo ha tirado mas a puerta que mi rival |
12/10/2020 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Animo a los han descendido a subir la proxima,podeis subir del tirón y lo sabeis,asiq todo mi apoyo para zero y aprilia 💪💪💪 | 12/10/2020 12:51 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: zerocool dijo: Autodescarga paquete 😂 Te han metido 1-10 menos mal k te salvaste. Sin comentarios.... Si ves algo raro,puedes rerportalo,yo nunca he hablado con auto descarga ni le conozco, y mira su partido jugo con esfuerzo y como siempre es lo que he murado yo viendo el resultado, así que .......eso sobra Tambien dije q el imposible levante se estaba dejando contra rivales directos y no habeis hecho nada,porque contra unos si pone los buenos y otros no y nada de nada,asiq..de q vale reportar?para nada.. Te vuelvo a repetir que era mi equipo titular menos uno creo y no me he dejado ganar, estaban fundidos |
12/10/2020 12:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Reporta,si ves que no ha jugado con esfuerzo, que no es el caso o básica o algo raro,yo lo reportaba,y sera sancionado,yo he visto el partido y le he dado un baño de narizes,pero de narizes,pero con esfuerzo a jugado y a tirado bastante a puerta,y ya t digo a mi me da igual porque yo he jugado como tenia que jugar y si se ha dejado ganar,que lo dudo porque creó que nunca he hablado con el,que baje a segunda division | 12/10/2020 12:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Imposible levante 0-al andaluz 10 con sfuerzo 0 por parte de imposibles. Autodescarga88 1-los pitufos 10 con sfuerzo... Hay lo dejo,yo no tengo q reportar nada,son otros a mi ni me va ni me viene,solo opino q para esta el foro |
12/10/2020 12:56 |
Username
8982 msgs.
Golden Ball
|
No me quiero meter, pero terminada la temporada y cuando no se ha echo nada antes es polémica vacía | 12/10/2020 12:57 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Imposible levante 0-al andaluz 10 con sfuerzo 0 por parte de imposibles. Autodescarga88 1-los pitufos 10 con sfuerzo... Hay lo dejo,yo no tengo q reportar nada,son otros a mi ni me va ni me viene,solo opino q para esta el foro Hombre opniar puedes opinar,pero insinuar su el otros mánager es un tramposo creo que ya no,invito al que quiera que vea el partido y si ve algo raro que lo diga,porque yo le he visto cuando íbamos ya 0-4 me he puesto a verlo y no he visto nada raro |
12/10/2020 12:59 |
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: Imposible levante 0-al andaluz 10 con sfuerzo 0 por parte de imposibles. Autodescarga88 1-los pitufos 10 con sfuerzo... Hay lo dejo,yo no tengo q reportar nada,son otros a mi ni me va ni me viene,solo opino q para esta el foro Hombre opniar puedes opinar,pero insinuar su el otros mánager es un tramposo creo que ya no,invito al que quiera que vea el partido y si ve algo raro que lo diga,porque yo le he visto cuando íbamos ya 0-4 me he puesto a verlo y no he visto nada raro Si no ves nada raro dejando los jugadores desde el viernes si cambiarlos,jugandose tu rival del lunes el descenso...vamos,no se yo |
12/10/2020 13:02 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y voy a ser yo el que reporte el partido para que lo miren los demás fiscales a mi nadie me queda como un tramposo,por un juego que si hubiera querido ganar hubiera primado | 12/10/2020 13:03 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: Imposible levante 0-al andaluz 10 con sfuerzo 0 por parte de imposibles. Autodescarga88 1-los pitufos 10 con sfuerzo... Hay lo dejo,yo no tengo q reportar nada,son otros a mi ni me va ni me viene,solo opino q para esta el foro Hombre opniar puedes opinar,pero insinuar su el otros mánager es un tramposo creo que ya no,invito al que quiera que vea el partido y si ve algo raro que lo diga,porque yo le he visto cuando íbamos ya 0-4 me he puesto a verlo y no he visto nada raro No hay nada raro el 1-10 se debió a que puso un once fatigado nada más...no le demos más vueltas....además ya estaba salvado y eso lo consiguió por méritos propios |
12/10/2020 13:03 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||