Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1538 msgs.
International
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Derrota x la minima en lod ultimos minutos... Yo al revés, victoria por la minima en los ultimos minutos....felicidades Julito ![]() Lo peor la lesion del DLI titular, 9 semanas...tendré que fichar un viejales para ir tirando hasta que se recupere. Gracias!me diste buen regalo de cumple 😂mi dli tambien se lesiono en el m 10,pero solo 2 semanas y me termina esta noche 😏 Fue el día de los DLI entonces, me ha cogido manía Striker, 5 lesiones en los ultimos 5 partidos de liga...no sé si abrir un lloropost en el foro general, a ver si me apoya algún...fenómeno 😂 Tu regalo me lo quedé yo, ya te lo devolveré en el partido de vuelta jeje. Mi medico tambien pasa esta noche, de él dependerá si ficho o no. Si no fichas al menos 2 semanas sin el yo ke tu adaptaría con lo ke tenga |
21/02/2020 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Derrota x la minima en lod ultimos minutos... Yo al revés, victoria por la minima en los ultimos minutos....felicidades Julito ![]() Lo peor la lesion del DLI titular, 9 semanas...tendré que fichar un viejales para ir tirando hasta que se recupere. Gracias!me diste buen regalo de cumple 😂mi dli tambien se lesiono en el m 10,pero solo 2 semanas y me termina esta noche 😏 Fue el día de los DLI entonces, me ha cogido manía Striker, 5 lesiones en los ultimos 5 partidos de liga...no sé si abrir un lloropost en el foro general, a ver si me apoya algún...fenómeno 😂 Tu regalo me lo quedé yo, ya te lo devolveré en el partido de vuelta jeje. Mi medico tambien pasa esta noche, de él dependerá si ficho o no. Si no fichas al menos 2 semanas sin el yo ke tu adaptaría con lo ke tenga Mi médico recupera siempre 3 o 4 semanas...haciendo calculos, quedaria en 5-6, 1menos por el cambio de semana, si hoy y el lunes recupera 4 semanas, no haria falta fichar...ya veremos que pasa hoy. |
21/02/2020 21:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Dale a recuperación veloz a nada q te termine hoyy segun te recupere hoy,podras infiltar cuando te acabe,recuerda q el domingo 1 semana menos Editado por serpe 21-02-2020 21:26 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-2 en el derbi contra Conkis ![]() ![]() ![]() |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Dale a recuperación veloz a nada q te termine hoy Soy pobre, no tengo un misero balon de oro 😂 |
21/02/2020 21:26 |
Fiscal
8200 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria 4-2 en el derbi contra Conkis ![]() ![]() ![]() Tombolero!! |
21/02/2020 21:26 |
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: serpe dijo: Dale a recuperación veloz a nada q te termine hoy Soy pobre, no tengo un misero balon de oro 😂 🤑 |
21/02/2020 21:27 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Victoria 4-2 en el derbi contra Conkis ![]() ![]() ![]() Tombolero!! Nunca le había ganao!!! 😁😁😁 |
21/02/2020 21:46 |
Username
7359 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: cinmerio dijo: Buenassssssssssssss hoy derbi contra el gran Conkis al que nunca le he ganado ...... Pues hoy no será la excepción ![]() Si fue la excepción!!! 😜😜😜 |
21/02/2020 21:47 |
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Gracias a todos,vamos chistera q puedes!! Está chunga la salvación pero se intentará hasta que matemáticamente sea posible,hoy gane contra todo pronóstico a un muy duro rival |
21/02/2020 21:47 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||