Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
estoy viendo que al no estar pendiente ayer me quedé sin jugar amistoso ![]() Boira te he pedido uno para el proximo jueves a esfuerzo 0 como siempre. si alguno os quedan jueves libres, soy vuestro hombre. si puede ser a esfuerzo 0 lo bordamos ![]() |
11/09/2020 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8988 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: estoy viendo que al no estar pendiente ayer me quedé sin jugar amistoso ![]() Boira te he pedido uno para el proximo jueves a esfuerzo 0 como siempre. si alguno os quedan jueves libres, soy vuestro hombre. si puede ser a esfuerzo 0 lo bordamos ![]() Pedido uno Fer |
11/09/2020 19:04 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: Raul0179 dijo: Yo he empatado a 3 contra bebo, y me he llevado 2 lesionados importantes. Sobre todo mi MO titular, que es mi mejor jugador, que va a estar 9 semanas de baja ![]() Estoy cuarto Buen partido crack, lo siento por las lesiones no era necesario, de todas formas no han influido en el resultado, han sido casi al acabar el partido Espero que el médico haga su trabajo y lo tengas para el lunes Gracias Bebo!!! Nada, ya sabes cómo es Striker con las lesiones. Esto va por rachas. El domingo pasa el médico, por lo que el DFC lo tendré listo para el lunes. El problema va a ser el MO, que va para largo, y ver cómo lo sustituyo |
11/09/2020 19:15 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: yo hoy a tocado victoria sigo a 5 del ascenso, pero hay muchos gallos en la pelea y estoy muy irregular. Aprieta Fer, que aún es posible el ascenso, a pesar de estar bastante off |
11/09/2020 19:16 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: Raul0179 dijo: Yo he empatado a 3 contra bebo, y me he llevado 2 lesionados importantes. Sobre todo mi MO titular, que es mi mejor jugador, que va a estar 9 semanas de baja ![]() Estoy cuarto ole raul! 4to en 1ra ya es un nivelazo, me alegro por ti amigo! Gracias Fer!!! ![]() |
11/09/2020 19:17 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Victoria muy sufrida por 2-3 con gol final del MO en el 91...ya pensé que me iba a dejar puntos por rotar un par de posiciones. Subo al 5º puesto pero sin confianzas, que del 4º al 13º solo hay 6 puntos. Suerte a todos los que aun quedan por jugar, enhorabuena a los que ya ganaron y a los que no, el lunes hay otra oportunidad. Toca tirar la privada (que la tiro, y aun asi voy 3º....ya os vale!) Buen finde! Tienes a tiro puestos Champions |
11/09/2020 20:18 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga Lo tienes a puntito de caramelo |
11/09/2020 20:19 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Victoria 7 a 1,el tercero ha pinchado, así que ahora le sacamos 8 puntitos al nuevo tercero... Hay que seguir en esta línea, aún queda mucha liga Asi se hace... ya estás rozando el ascenso!!!! Por mi parte victoria 5-2, el 2 ha empatado y ahora tengo a 2 y 3 a 11 puntos, el lunes visito el campo del 3, intentatemos darle la puntilla que yo creo que si lo dejamos a 14 puntos podemos dar el ascenso practicamente por hecho Ostras pine, cuidado que mentalmente tus jugadores van a estar en los redondeles |
11/09/2020 20:20 |
Username
8988 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria 4-1 contra Iniesta devolviendo la derrota de la primera vuelta, una pena que Super no haya aprovechado del todo que uno de los de arriba pinchara | 11/09/2020 20:33 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: Yo he empatado a 3 contra bebo, y me he llevado 2 lesionados importantes. Sobre todo mi MO titular, que es mi mejor jugador, que va a estar 9 semanas de baja ![]() Estoy cuarto Da igual , yo soy tu próximo rival en liga y a ti es complicadísimo jugarte jejejej aún con tu MO titular lisiado me ganas fijo |
11/09/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||