Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
Nosotros seguimos en copa !! Siguiente partido derbi contra Bebo!! 🙈🙈🙈🙈 En el peor momento posible para nosotros!!! Esperemos cojer racha de victorias otra vez | 10/09/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: Nosotros seguimos ganando esta vez 4-1 ante el mánager Setién que nos permite ser más líderes ya que el segundo esta a 10 puntos y el tercero a 13 puntos!!!!!!.....Que grandes son mis muchachos!!!!!!!!!.... Buenassssssssssss Ese Peti que vas como un tiro. Peter lo tienes cerca. Suerte a los coperos, hoy probablemente me larguen me enfrento a uno con racha de 27 y si no la semana que viene contra Zeromorralla ![]() ![]() ![]() Ya os daré amistosos en beta!!!!! ![]() ![]() ![]() Tómbola ami el de hoy me eliminará casi seguro,juega con titulares casi seguro. Tu pasas fijo mamona 😁😁😁 Mira mi rival telita yo palmo fijo |
10/09/2020 17:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: Nosotros seguimos ganando esta vez 4-1 ante el mánager Setién que nos permite ser más líderes ya que el segundo esta a 10 puntos y el tercero a 13 puntos!!!!!!.....Que grandes son mis muchachos!!!!!!!!!.... Buenassssssssssss Ese Peti que vas como un tiro. Peter lo tienes cerca. Suerte a los coperos, hoy probablemente me larguen me enfrento a uno con racha de 27 y si no la semana que viene contra Zeromorralla ![]() ![]() ![]() Ya os daré amistosos en beta!!!!! ![]() ![]() ![]() Tómbola ami el de hoy me eliminará casi seguro,juega con titulares casi seguro. Tu pasas fijo mamona 😁😁😁 Mira mi rival telita yo palmo fijo 4-2 palme 😂😂😂 Mis suplentes no pudieron con sus titulares,pero bueno asin es la copa vencer o morir 💪 Yo tb tengo jueves como el paquete de hulio 😂😂😂😂 |
10/09/2020 19:43 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: Nosotros seguimos ganando esta vez 4-1 ante el mánager Setién que nos permite ser más líderes ya que el segundo esta a 10 puntos y el tercero a 13 puntos!!!!!!.....Que grandes son mis muchachos!!!!!!!!!.... Buenassssssssssss Ese Peti que vas como un tiro. Peter lo tienes cerca. Suerte a los coperos, hoy probablemente me larguen me enfrento a uno con racha de 27 y si no la semana que viene contra Zeromorralla ![]() ![]() ![]() Ya os daré amistosos en beta!!!!! ![]() ![]() ![]() Tómbola ami el de hoy me eliminará casi seguro,juega con titulares casi seguro. Tu pasas fijo mamona 😁😁😁 Mira mi rival telita yo palmo fijo 4-2 palme 😂😂😂 Mis suplentes no pudieron con sus titulares,pero bueno asin es la copa vencer o morir 💪 Yo tb tengo jueves como el paquete de hulio 😂😂😂😂 Guárdame amistoso ehhhh |
10/09/2020 19:46 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: Nosotros seguimos ganando esta vez 4-1 ante el mánager Setién que nos permite ser más líderes ya que el segundo esta a 10 puntos y el tercero a 13 puntos!!!!!!.....Que grandes son mis muchachos!!!!!!!!!.... Buenassssssssssss Ese Peti que vas como un tiro. Peter lo tienes cerca. Suerte a los coperos, hoy probablemente me larguen me enfrento a uno con racha de 27 y si no la semana que viene contra Zeromorralla ![]() ![]() ![]() Ya os daré amistosos en beta!!!!! ![]() ![]() ![]() Tómbola ami el de hoy me eliminará casi seguro,juega con titulares casi seguro. Tu pasas fijo mamona 😁😁😁 Mira mi rival telita yo palmo fijo 4-2 palme 😂😂😂 Mis suplentes no pudieron con sus titulares,pero bueno asin es la copa vencer o morir 💪 Yo tb tengo jueves como el paquete de hulio 😂😂😂😂 Guárdame amistoso ehhhh Uno solo podré |
10/09/2020 19:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: Nosotros seguimos ganando esta vez 4-1 ante el mánager Setién que nos permite ser más líderes ya que el segundo esta a 10 puntos y el tercero a 13 puntos!!!!!!.....Que grandes son mis muchachos!!!!!!!!!.... Buenassssssssssss Ese Peti que vas como un tiro. Peter lo tienes cerca. Suerte a los coperos, hoy probablemente me larguen me enfrento a uno con racha de 27 y si no la semana que viene contra Zeromorralla ![]() ![]() ![]() Ya os daré amistosos en beta!!!!! ![]() ![]() ![]() Tómbola ami el de hoy me eliminará casi seguro,juega con titulares casi seguro. Tu pasas fijo mamona 😁😁😁 Mira mi rival telita yo palmo fijo 4-2 palme 😂😂😂 Mis suplentes no pudieron con sus titulares,pero bueno asin es la copa vencer o morir 💪 Yo tb tengo jueves como el paquete de hulio 😂😂😂😂 pues ya sabes,los jueves 📦 |
10/09/2020 20:14 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
Julio si te queda alguno libre yo disponible | 10/09/2020 20:51 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Holaa que tal estáis por aquí! Espero que no os importe Venía a promocionar un jugador En subasta desde 0 DFC 31/14 progre 92 preví 96 visible! Un gran defensa! Jeje http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43991383 Saludos y gracias ![]() |
10/09/2020 21:13 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Julio si te queda alguno libre yo disponible cuenta con alguno 😉 |
10/09/2020 21:20 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: 4sssaez dijo: Julio si te queda alguno libre yo disponible cuenta con alguno 😉 Ok me dices 👍 |
10/09/2020 22:06 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||