Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, o no he entendido la pregunta que tambien puede ser, jejejej Pregunta que si el horario de los amistosos es aleatorio, y yo digo que en principio debería serlo, pero en striker esta todo programado y si te toca un horario de amistoso es por algo, lo que nadie ha hecho hasta ahora que yo sepa, es elaborar una teoría o preocuparse del porqué el horario de los amistosos. Eso es lo k ahí k preocuparse sería k no recibieras dinero,se kede pillado etc...la hora k más da no?? Para el que juegue liga a las 9 de la mañana o a las 9 y pico de la noche igual le supone una diferencia, tener tiempo más que suficiente de hacer alineaciones o cambios de formación. |
08/09/2020 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, o no he entendido la pregunta que tambien puede ser, jejejej Pregunta que si el horario de los amistosos es aleatorio, y yo digo que en principio debería serlo, pero en striker esta todo programado y si te toca un horario de amistoso es por algo, lo que nadie ha hecho hasta ahora que yo sepa, es elaborar una teoría o preocuparse del porqué el horario de los amistosos. Eso es lo k ahí k preocuparse sería k no recibieras dinero,se kede pillado etc...la hora k más da no?? Para el que juegue liga a las 9 de la mañana o a las 9 y pico de la noche igual le supone una diferencia, tener tiempo más que suficiente de hacer alineaciones o cambios de formación. Mira si los amistosos del marte juegan antes que los partidos de liga y asciende un juvenil para que ya sea, titular el martes y este dopado en los entrenos dicho juvenil regresaría al juvenil antes de que el partido de liga se juegue osea se te jode el fin de semana y no entrena al 160 o 170% por eso es importante que los amistoso sean un horario después de lis de liga así desde el martes al viernes 130% y final de 170% siento titular y todo al máximo, espero verlo aclarado el tema de mi pregunta 😅😅 |
08/09/2020 17:25 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, o no he entendido la pregunta que tambien puede ser, jejejej Pregunta que si el horario de los amistosos es aleatorio, y yo digo que en principio debería serlo, pero en striker esta todo programado y si te toca un horario de amistoso es por algo, lo que nadie ha hecho hasta ahora que yo sepa, es elaborar una teoría o preocuparse del porqué el horario de los amistosos. Eso es lo k ahí k preocuparse sería k no recibieras dinero,se kede pillado etc...la hora k más da no?? Para el que juegue liga a las 9 de la mañana o a las 9 y pico de la noche igual le supone una diferencia, tener tiempo más que suficiente de hacer alineaciones o cambios de formación. Mira si los amistosos del marte juegan antes que los partidos de liga y asciende un juvenil para que ya sea, titular el martes y este dopado en los entrenos dicho juvenil regresaría al juvenil antes de que el partido de liga se juegue osea se te jode el fin de semana y no entrena al 160 o 170% por eso es importante que los amistoso sean un horario después de lis de liga así desde el martes al viernes 130% y final de 170% siento titular y todo al máximo, espero verlo aclarado el tema de mi pregunta 😅😅 Solo pierdes el partido del martes el resto de dias lo tienes para poder ponerlo de titular y que tenga la motivación a tope. |
08/09/2020 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: ayatola dijo: perydpp dijo: yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra, o no he entendido la pregunta que tambien puede ser, jejejej Pregunta que si el horario de los amistosos es aleatorio, y yo digo que en principio debería serlo, pero en striker esta todo programado y si te toca un horario de amistoso es por algo, lo que nadie ha hecho hasta ahora que yo sepa, es elaborar una teoría o preocuparse del porqué el horario de los amistosos. Eso es lo k ahí k preocuparse sería k no recibieras dinero,se kede pillado etc...la hora k más da no?? Para el que juegue liga a las 9 de la mañana o a las 9 y pico de la noche igual le supone una diferencia, tener tiempo más que suficiente de hacer alineaciones o cambios de formación. Mira si los amistosos del marte juegan antes que los partidos de liga y asciende un juvenil para que ya sea, titular el martes y este dopado en los entrenos dicho juvenil regresaría al juvenil antes de que el partido de liga se juegue osea se te jode el fin de semana y no entrena al 160 o 170% por eso es importante que los amistoso sean un horario después de lis de liga así desde el martes al viernes 130% y final de 170% siento titular y todo al máximo, espero verlo aclarado el tema de mi pregunta 😅😅 claro, por eso el unico partido importante es el del viernes de Liga!! hay que ascenderlo el martes dependiendo del horario de ese partido... ya si quieres rizar el rizo con el amistoso del martes...pues depende de la suerte!!...jeje |
08/09/2020 19:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssssssssssssss que la tómbola os acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | 09/09/2020 08:29 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, vamos con el miercoles, suerte | 09/09/2020 08:29 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Suerte en liga a todos hoy. Yo por mi parte, espero seguir manteniendo la racha que llevo en esta segunda vuelta.....que luego a final de temporada, me desfondo. |
09/09/2020 09:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por 2-5. Sigo dejando el descenso a 9 puntos. Sumamos 41 puntos. Que siga la racha...... P.D Canilla vuelve a la senda del triunfo, en el derby Rico - Chistera, se ha impuesto Chistera y como Bonus track: Jesusag ha ganado a Pulguita con dos goles en el 89 y en el 92......esas derrotas si me pasan a mí, me cabrean bastante..... Editado por sprivado 09-09-2020 10:04 |
09/09/2020 09:58 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: Victoria por 2-5. Sigo dejando el descenso a 9 puntos. Sumamos 41 puntos. Que siga la racha...... P.D Canilla vuelve a la senda del triunfo, en el derby Rico - Chistera, se ha impuesto Chistera y como Bonus track: Jesusag ha ganado a Pulguita con dos goles en el 89 y en el 92......esas derrotas si me pasan a mí, me cabrean bastante..... Editado por sprivado 09-09-2020 10:04 Hey compi vas genial sigue en esa dinamica , ganadora |
09/09/2020 10:10 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola muy buenas compis hoy es un partido vital jugamos contra el 3 ª clasificado si gano se allana el camino para el ansiado ascenso , ya que el viernes partido contra el coco de la division que no a perdido nada ,solo cedio un empate , vamos a por ellos siuuuuuu | 09/09/2020 10:12 |
- Div/Gr | ||