Go to page 1 ... 2542, 2543, 2544, 2545, 2546, 2547, 2548 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
39561 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
Yo el otro dia hoy que ya había pedido messi que Suarez se quedase. Como se quede Suarez es un burreo de Messi al club y a los cules.

Editado por Makay 05-09-2020 15:13

Que va, Messi es el Barsa, así que todo lo que pase ahora está homologada mente correcto 💪💪💪

Yo el otro dia hoy

Maldito corrector del movil estoy hasta los fenfles de el.

Pues con el inglés ni te cuento 🥴🥴🥴
05/09/2020 19:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39561 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:
Yo el otro dia hoy que ya había pedido messi que Suarez se quedase. Como se quede Suarez es un burreo de Messi al club y a los cules.

Que va, Messi es el Barsa, así que todo lo que pase ahora está homologada mente correcto 💪💪💪

Si... también pidió que tirarán la Sagrada familia,venga va. Jajajaja humo....lo tiene hecho con la Juve.... Pero favor....muy adentro la tenéis guapis

Que pesao eres macho, saltas a todo
Tomate una tila y relájate. Lo tomas todo muy personal.

05/09/2020 19:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Peey sueles ver los partidos del barsa?suarez lleva 2 años que no están bien,por no decir que lleva4-5 años sin meter un gol en Europa fuera de casa,la presión arriba del barsa, no hay,así de claeo,messi y suarez no ayudan, y por no decir que messi y suarez se ven y combinan mudó entre ellos pero a los demás pocos pases,si ahora se queda suarez,yo soy koemam y directamente dimito,porque ya se que me van hacer la cama.
De todos los que me has dixco estoy de acuerdo con casi todos, de jong,creo que hay que darle margen y lenglet,para !i esa temporada ha estado correcto diría que hasta superior a piquete,y confeccionar plantilla? Es muy difícil con los sueldos que ganan en Barcelona,es la plantilla que mas gana del mundo y así es muy difícil moverse
05/09/2020 19:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
3581 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:

Si... también pidió que tirarán la Sagrada familia,venga va. Jajajaja humo....lo tiene hecho con la Juve.... Pero favor....muy adentro la tenéis guapis

A ver si solo vosotros podéis decir lo que os plazca macho....
Lo dices tú lo de saltar....anda.....
Sino te gusta lo que lees....no invemtes
05/09/2020 19:44
  - Div/Gr
Username
6779 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
EPMT dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:

Tranquilo Messi!! No le sigas el juego, que se ve que el muchacho es especial...
Es normal que te preocupes por tu equipo, hasta yo siendo madridista quiero un Barsa competitivo!!
Así que a seguir debatiendo y de buen rollo, quien quiera piques... A su casa!!!... Jeje
05/09/2020 19:56
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
Makay dijo:

Tranquilo Messi!! No le sigas el juego, que se ve que el muchacho es especial...
Es normal que te preocupes por tu equipo, hasta yo siendo madridista quiero un Barsa competitivo!!
Así que a seguir debatiendo y de buen rollo, quien quiera piques... A su casa!!!... Jeje

Me sabe mal, porque es compi de toda la vida, pero macho, tenía esta faceta guardada, pero si es un foro el opina, yo tengo el mismo bderecho a opinar o como mínimo rebatir sus palabras y más aún cuando son sin fundamento y solo buscan el desprestigio..... igualmente gracias....
No busco nada,pero hay cosas que claman al cielo....y aquí....se te tiran a la yugular por nada
05/09/2020 20:01
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peey sueles ver los partidos del barsa?suarez lleva 2 años que no están bien,por no decir que lleva4-5 años sin meter un gol en Europa fuera de casa,la presión arriba del barsa, no hay,así de claeo,messi y suarez no ayudan, y por no decir que messi y suarez se ven y combinan mudó entre ellos pero a los demás pocos pases,si ahora se queda suarez,yo soy koemam y directamente dimito,porque ya se que me van hacer la cama.
De todos los que me has dixco estoy de acuerdo con casi todos, de jong,creo que hay que darle margen y lenglet,para !i esa temporada ha estado correcto diría que hasta superior a piquete,y confeccionar plantilla? Es muy difícil con los sueldos que ganan en Barcelona,es la plantilla que mas gana del mundo y así es muy difícil moverse

yo eso no lo discuto, pero que gana el barsa con y sin suarez?
y al final te sale un balance positivo con el, al final Dembele, o lautaro(si viene) no mejoran los numeros de Suarez la temporada que viene, y no pueden hacer el papel de delantero centro, donde buscas un delantero centro que meta 20 goles, siendo secundario y que messi le pase la bola, pues ya lo tienes. Otra cosa es que no lo quieras o no guste pero lo tienes y sabes lo bueno y lo malo.

el barsa en los ultimos años defendia con el balón, sus medios y defensa estaban a tal nivel que no hacia falta que messi/neymar/suarez bajasen. y ademas si tu dejas a esos 3 tipos arriba, el rival deja 4 o 5 de vigilancia, y le ganas la superioridad. pero si tus lineas hacen aguas y te vuelves coladero no puedes jugar con 4-3-3.
05/09/2020 20:05
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12909 msgs.
Golden Ball
por cierto F1 : en Monza, Le Cler 13 y Vettel 17, menos mal que no hay publico

Editado por perydpp 05-09-2020 20:10
05/09/2020 20:10
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Yo para mi Suárez a sido de los mejores delanteros en los últimos 10 años, y me ha encantado, así que gustar me gusta, pero soy realista, poner hay a dembele o Lautaro, dembele es extremo, y lautauro es segundo punta, no es el mismo perfil, aunque ya te digo, Lautaro no me gusta y podría entender que se ficharaxsi no estuviera Griezmann, pero ya tenemos al francés, para jugar hay, no de extremo, que de extremo es como jugar con uno menos, y dices que messi-neymar-suarez que dices que no bajasen,el fútbol ahora mismo es de 11,todos atacan todos defiende, yo tenía envidia de ver jugar al Bayer o al Liverpool estos años, pero si tu ves bien jugar con 3 muy buenos adelante y que no presione y los demas se maten, y cuando ganaron el triplete, todos presionaban hasta Neymar, pero los títulos y llevar tanto tiempo, hace vagos, 05/09/2020 20:14
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
por cierto F1 : en Monza, Le Cler 13 y Vettel 17, menos mal que no hay publico

Editado por perydpp 05-09-2020 20:10

Pues la anterior carrera paso igual, así que no es nuevo, la f1 lo que ha perdido, ya se sabe quién va a ganar antes de empezar y así llevamos años
05/09/2020 20:15

Go to page 1 ... 2542, 2543, 2544, 2545, 2546, 2547, 2548 ... 3157
2545