Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Que lo cosían a patadas? Yo lo he visto solo por vídeos, como es normal, pero él jugaba andando, y defenderlo, lo defendían con la mirada a más de 3 metros... Por eso no se pueden comparar jugadores de otras épocas, ahora es mucho más táctico, lis cracks tienen 2 defensas encina y un tercero haciendo la cobertura En que los cracks tengan 2 o 3 defensas encima eso no cambio @Srcan....me acuerdo de un partido que jugo el equipo de mi ciudad Racing De Ferrol con el filial de la Real Sociedad (llamado San Sebastian) había un gran extremo izquierdo llamado Camilo (Jugador que milito en el Celta, Osasuna, Albacete y SD Compostela ) además de volver a retornar la Racing y terminar su carrera en Estados Unidos, donde además de coserle a patadas iban 2 o 3 jugadores para intentarlo frenar sin resultado ya que el solito se marco un hattrick colosal para el 3-0 final favorable favorable al Racing de Ferrol. Esto ocurrió en la temporada 1981-1982 casi na.... que tiempos mas wapos aquellos jejeje...en fin, lo que quiero decir es que los grandes cracks del fútbol mundial siempre han sido vigilados por 2 o 3 defensas mínimo... Es cierto que ahora es más táctico... y se dosifica mejor el esfuerzo de cada jugador etc...pero lo triste es que se ha perdido imaginación además de intensidad....ya que se ven muchos goles por falta de intesidad defensiva....y eso a mi me escuece porque ves que están bien colocados y hacen la mona!!!!.... Bien Petillo buenos recuerdos pero ganasteis al filial de la Real, quien ganó la liga de primera ese año? |
05/09/2020 00:43 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Que lo cosían a patadas? Yo lo he visto solo por vídeos, como es normal, pero él jugaba andando, y defenderlo, lo defendían con la mirada a más de 3 metros... Por eso no se pueden comparar jugadores de otras épocas, ahora es mucho más táctico, lis cracks tienen 2 defensas encina y un tercero haciendo la cobertura En que los cracks tengan 2 o 3 defensas encima eso no cambio @Srcan....me acuerdo de un partido que jugo el equipo de mi ciudad Racing De Ferrol con el filial de la Real Sociedad (llamado San Sebastian) había un gran extremo izquierdo llamado Camilo (Jugador que milito en el Celta, Osasuna, Albacete y SD Compostela ) además de volver a retornar la Racing y terminar su carrera en Estados Unidos, donde además de coserle a patadas iban 2 o 3 jugadores para intentarlo frenar sin resultado ya que el solito se marco un hattrick colosal para el 3-0 final favorable favorable al Racing de Ferrol. Esto ocurrió en la temporada 1981-1982 casi na.... que tiempos mas wapos aquellos jejeje...en fin, lo que quiero decir es que los grandes cracks del fútbol mundial siempre han sido vigilados por 2 o 3 defensas mínimo... Es cierto que ahora es más táctico... y se dosifica mejor el esfuerzo de cada jugador etc...pero lo triste es que se ha perdido imaginación además de intensidad....ya que se ven muchos goles por falta de intesidad defensiva....y eso a mi me escuece porque ves que están bien colocados y hacen la mona!!!!.... Bien Petillo buenos recuerdos pero ganasteis al filial de la Real, quien ganó la liga de primera ese año? Jajajak a qui cada uno barre para casa ......... |
05/09/2020 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: petillo dijo: Lo de Messi no tiene nombre no tiene lo que tiene que tener para marcharse...patético....ahora pone verde al penoso Bartomeu y seguramente hará un buen arranque de temporada para luego pasar de todo.... Quedarse sin estar a gusto es de jugadores sin personalidad tal como ha hecho con la albiceleste!!!... Realmente se queda por obligación. Estaba claro que no iba a denunciar al Barcelona Ahora entiendo el porque es duramente criticado en Argentina!!!....los años ponen a cada uno en su sitio y Leonel Messi ha quedado retratado!!!!!... Pero porque? Porque ha quedado retratado Messi? Yo creo que el que queda retratado es Bartomeu. +1000 Bertomeu dimisión, en menudo agujero negro ha metido el solito al Barça |
05/09/2020 00:46 |
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Que lo cosían a patadas? Yo lo he visto solo por vídeos, como es normal, pero él jugaba andando, y defenderlo, lo defendían con la mirada a más de 3 metros... Por eso no se pueden comparar jugadores de otras épocas, ahora es mucho más táctico, lis cracks tienen 2 defensas encina y un tercero haciendo la cobertura En que los cracks tengan 2 o 3 defensas encima eso no cambio @Srcan....me acuerdo de un partido que jugo el equipo de mi ciudad Racing De Ferrol con el filial de la Real Sociedad (llamado San Sebastian) había un gran extremo izquierdo llamado Camilo (Jugador que milito en el Celta, Osasuna, Albacete y SD Compostela ) además de volver a retornar la Racing y terminar su carrera en Estados Unidos, donde además de coserle a patadas iban 2 o 3 jugadores para intentarlo frenar sin resultado ya que el solito se marco un hattrick colosal para el 3-0 final favorable favorable al Racing de Ferrol. Esto ocurrió en la temporada 1981-1982 casi na.... que tiempos mas wapos aquellos jejeje...en fin, lo que quiero decir es que los grandes cracks del fútbol mundial siempre han sido vigilados por 2 o 3 defensas mínimo... Es cierto que ahora es más táctico... y se dosifica mejor el esfuerzo de cada jugador etc...pero lo triste es que se ha perdido imaginación además de intensidad....ya que se ven muchos goles por falta de intesidad defensiva....y eso a mi me escuece porque ves que están bien colocados y hacen la mona!!!!.... Bien Petillo buenos recuerdos pero ganasteis al filial de la Real, quien ganó la liga de primera ese año? Jajajak a qui cada uno barre para casa ......... 😂😂😂 |
05/09/2020 00:47 |
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he ganado hoy pero para redondear mi tremenda temporada me han clausulado a mi dlc suplente, fallo mío por no haberle subido más la clausula 😢 ahora a ver qué hago... | 05/09/2020 00:49 |
Username
12008 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues yo he ganado hoy pero para redondear mi tremenda temporada me han clausulado a mi dlc suplente, fallo mío por no haberle subido más la clausula 😢 ahora a ver qué hago... Cláusula muy justa si... Pareces catalán macho ![]() |
05/09/2020 00:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: @srcan dijo: 4sssaez dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Que lo cosían a patadas? Yo lo he visto solo por vídeos, como es normal, pero él jugaba andando, y defenderlo, lo defendían con la mirada a más de 3 metros... Por eso no se pueden comparar jugadores de otras épocas, ahora es mucho más táctico, lis cracks tienen 2 defensas encina y un tercero haciendo la cobertura En que los cracks tengan 2 o 3 defensas encima eso no cambio @Srcan....me acuerdo de un partido que jugo el equipo de mi ciudad Racing De Ferrol con el filial de la Real Sociedad (llamado San Sebastian) había un gran extremo izquierdo llamado Camilo (Jugador que milito en el Celta, Osasuna, Albacete y SD Compostela ) además de volver a retornar la Racing y terminar su carrera en Estados Unidos, donde además de coserle a patadas iban 2 o 3 jugadores para intentarlo frenar sin resultado ya que el solito se marco un hattrick colosal para el 3-0 final favorable favorable al Racing de Ferrol. Esto ocurrió en la temporada 1981-1982 casi na.... que tiempos mas wapos aquellos jejeje...en fin, lo que quiero decir es que los grandes cracks del fútbol mundial siempre han sido vigilados por 2 o 3 defensas mínimo... Es cierto que ahora es más táctico... y se dosifica mejor el esfuerzo de cada jugador etc...pero lo triste es que se ha perdido imaginación además de intensidad....ya que se ven muchos goles por falta de intesidad defensiva....y eso a mi me escuece porque ves que están bien colocados y hacen la mona!!!!.... Bien Petillo buenos recuerdos pero ganasteis al filial de la Real, quien ganó la liga de primera ese año? Jajajak a qui cada uno barre para casa ......... 😂😂😂 Jejeje 4sssaez!!!...cono eres!!!...jejeje...además debo decirte que mi primer equipo ha sido la Real Sociedad!!!...así que tranqui fenómeno que yo admiro mucho a los clubs vascos!!!... Editado por petillo 05-09-2020 03:01 |
05/09/2020 01:09 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues yo he ganado hoy pero para redondear mi tremenda temporada me han clausulado a mi dlc suplente, fallo mío por no haberle subido más la clausula 😢 ahora a ver qué hago... Felicidades crack!!!....haber cuando das el salto de calidad plantilla tienes de sobra y lo sabes....jejeje |
05/09/2020 01:18 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
Editado por 4sssaez 05-09-2020 02:52 |
05/09/2020 02:47 |
Username
8991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: Pues yo he ganado hoy pero para redondear mi tremenda temporada me han clausulado a mi dlc suplente, fallo mío por no haberle subido más la clausula 😢 ahora a ver qué hago... Cláusula muy justa si... Pareces catalán macho ![]() Jajaja... poco tiempo le meto ya a esto y se me escapan cosas y no es la primera vez |
05/09/2020 02:53 |