Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mi equipo tiene un nuevo idolo, Iniesta aaaaa,si los viejos no pueden, los nuevos quieren oportunidades ![]() Venga Javi!!!!...gran victoria fenómeno!!!!....y cuida a tu ídolo sin viciarlo!!!!...jejeje |
04/09/2020 21:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @nuriaangela dijo: Mi equipo tiene un nuevo idolo, Iniesta aaaaa,si los viejos no pueden, los nuevos quieren oportunidades ![]() Venga Javi!!!!...gran victoria fenómeno!!!!....y cuida a tu ídolo sin viciarlo!!!!...jejeje Ya esta cogiendo vicios, hoy a venido,pidiendo subida de sueldo o que se va con boira que le paga mas ![]() |
04/09/2020 21:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 5-2 contra Julio, que nos coloca terceros, con 10 puntos de ventaja con el descenso Que manera de progresar Gran Raul0179 ha sido estar una jornada en puestos del descenso y derrepente tu equipo se puso en modo ON FIRE!!!!....Grande campeón!!!!.... |
04/09/2020 21:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria por 0-12 y ahorrando esfuerzo. Me alejo 6 puntos del descenso. Cerramos la semana perfecta 9 puntos de 9 posibles. Que continué la racha...... ![]() Felicidades Sprivado por tu grandiosa semana plena de victorias!!!!!!!!!!!!!!.....lo mismo que mis muchachos que han vuelto a demostrar el porqué somos los líderes de nuestro grupo de 4ºDivisión al ganar 4-0 al mánager Joabel!!!...que tiene un buen equipo pero no una brillante avanzada!!!!.... Mantenemos los 8 puntos sobre el segundo y 10 sobre el tercero!!!.... |
04/09/2020 21:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos victoria 2-5 💃💃💃💃 Bien Tombolero Cinmerio!!!...buena semana para tu equipo!!!!...no tanto para J.Anillo que sigue inmerso en una grave crisis de resultados!!!!!.... |
04/09/2020 21:46 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: petillo dijo: Lo de Messi no tiene nombre no tiene lo que tiene que tener para marcharse...patético....ahora pone verde al penoso Bartomeu y seguramente hará un buen arranque de temporada para luego pasar de todo.... Quedarse sin estar a gusto es de jugadores sin personalidad tal como ha hecho con la albiceleste!!!... Realmente se queda por obligación. Estaba claro que no iba a denunciar al Barcelona Ahora entiendo el porque es duramente criticado en Argentina!!!....los años ponen a cada uno en su sitio y Leonel Messi ha quedado retratado!!!!!... Pero porque? Porque ha quedado retratado Messi? Yo creo que el que queda retratado es Bartomeu. Eso es boira si Messi dijo k keria irse y el barsa pidiendo 700k... Bartomeu fuera ya!!! |
04/09/2020 21:47 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Vaaaaaaaamos victoria 2-5 💃💃💃💃 Bien Tombolero Cinmerio!!!...buena semana para tu equipo!!!!...no tanto para J.Anillo que sigue inmerso en una grave crisis de resultados!!!!!.... Q siga la racha y se apunte J. Anillo 😁😁 |
04/09/2020 21:50 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Menuda pitada se llevará Messi,en cuanto meta 4 goles los del barsa le estaréis chupando el culo 😂😂😂😂 | 04/09/2020 21:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: petillo dijo: @srcan dijo: Raul0179 dijo: cinmerio dijo: @srcan dijo: No tenéis ni idea ..... 🤣🤣 Que messi, cr7, Maradona ......etc, son unos cracks, si no lo discuto , pero EL MEJOR, sin duda Ronaldinho, que solo jugo 2 o 3 años a su nivel , vale, pero esos 2 o 3 años hizo que yo por ejemplo viera sus partidos solo para ver que jugada hacia, se divertía jugando , el resto lo hacen o hacían por profesionalidad , El mejor de la historia y en esa época te cosían a patadas fue de lejos Di Stefano un crack en toda regla. Que lo cosían a patadas? Yo lo he visto solo por vídeos, como es normal, pero él jugaba andando, y defenderlo, lo defendían con la mirada a más de 3 metros... Por eso no se pueden comparar jugadores de otras épocas, ahora es mucho más táctico, lis cracks tienen 2 defensas encina y un tercero haciendo la cobertura En que los cracks tengan 2 o 3 defensas encima eso no cambio @Srcan....me acuerdo de un partido que jugo el equipo de mi ciudad Racing De Ferrol con el filial de la Real Sociedad (llamado San Sebastian) había un gran extremo izquierdo llamado Camilo (Jugador que milito en el Celta, Osasuna, Albacete y SD Compostela ) además de volver a retornar la Racing y terminar su carrera en Estados Unidos, donde además de coserle a patadas iban 2 o 3 jugadores para intentarlo frenar sin resultado ya que el solito se marco un hattrick colosal para el 3-0 final favorable favorable al Racing de Ferrol. Esto ocurrió en la temporada 1981-1982 casi na.... que tiempos mas wapos aquellos jejeje...en fin, lo que quiero decir es que los grandes cracks del fútbol mundial siempre han sido vigilados por 2 o 3 defensas mínimo... Es cierto que ahora es más táctico... y se dosifica mejor el esfuerzo de cada jugador etc...pero lo triste es que se ha perdido imaginación además de intensidad....ya que se ven muchos goles por falta de intesidad defensiva....y eso a mi me escuece porque ves que están bien colocados y hacen la mona!!!!.... Estoy contigo Peti, al 50 , entiendo lo que dices y le doy su valor, pero donde ves tú falta de intensidad, yo veo acierto o creatividad del jugador (obviando fallos individuales clamorosos)en cierta parte creo que el nivel físico actual, la tecnificación el visionado de partidos rivales, dietas etc...hace todo muy completo y más difícil para destacar..por eso doy tanta relevancia a jugadores que marcaron épocas Van Basten-Zidane-Ronaldinho-Messi-Ronaldo Nazario-Xavi e Iniesta son los jugadores del sigo 21 o fútbol moderno que más me han impresionado....diría que no les falta talento Ahora dime jugadores del talento que me acabas de narrar en la actualidad???.....estoy de acuerdo que ahora se analiza mucho más el físico , las tácticas, la alimentacion...etc...eso es evidente... |
04/09/2020 21:54 |
3581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: petillo dijo: boira11 dijo: petillo dijo: Lo de Messi no tiene nombre no tiene lo que tiene que tener para marcharse...patético....ahora pone verde al penoso Bartomeu y seguramente hará un buen arranque de temporada para luego pasar de todo.... Quedarse sin estar a gusto es de jugadores sin personalidad tal como ha hecho con la albiceleste!!!... Realmente se queda por obligación. Estaba claro que no iba a denunciar al Barcelona Ahora entiendo el porque es duramente criticado en Argentina!!!....los años ponen a cada uno en su sitio y Leonel Messi ha quedado retratado!!!!!... Pero porque? Porque ha quedado retratado Messi? Yo creo que el que queda retratado es Bartomeu. Es igual...la question es ese...haga lo que haga...en fin |
04/09/2020 21:54 |
- Div/Gr | ||