Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! que os tengo abandonaditos ![]() espero que esteis todos bien!! de salud sobre todo en estos tiempos que corren por cierto peti me acabo de leer tu crónica unas paginas atrás... y es increíble macho no hay adjetivos ya para ponerte... enorme es poquísimo!! sigue así crack! |
02/09/2020 20:37 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 |
02/09/2020 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 Grande Peter un fenómeno 💪💪💪 |
02/09/2020 21:01 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 Tarde o temprano se veía venir que ibas a estar en puestos de ascenso!!!!....es más yo te veo en tercera la próxima temporada el tiempo lo dirá Peter!!!...tu sigue así que es ganar ganar y ganar como nosotros también estamos haciendo hoy nueva victoria con goleada incluída emulando la paliza del Bayern al Barça jejeje...un 2-8 donde mis DLDS Felipe Burgos y Manfred Buhrmesteier volvieron a ser los MVP del partido gracias sus respectivos Hatt-tricks!!!!....en una jornada donde aumento a 10 puntos al tercero!!!!...y mantengo los 8 puntos sobre el segundo en una temporada superlativa de mis muchachos!!!!!..... |
02/09/2020 21:54 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Buenas chicos!! que os tengo abandonaditos ![]() espero que esteis todos bien!! de salud sobre todo en estos tiempos que corren por cierto peti me acabo de leer tu crónica unas paginas atrás... y es increíble macho no hay adjetivos ya para ponerte... enorme es poquísimo!! sigue así crack! Buenas Fer Rey Midas apenas se te ve por el foro....pero weno hay años así!!!!....lo importante es que tu y los tuyos estéis bien y más en estes tiempos cracks....además de agradecerte tu compromiso con esta grandiosa privi!!!!....Fenómeno!!!!... PD: Gracias crack por tus elogios!!!....pero como ya dije con gente como tu y el resto de Megacracks de esta gran privi hace posible que de vez en cuando los haga!!!!.... Un saludo y a seguir dando caña crack!1!!..... |
02/09/2020 21:57 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: peternero66 dijo: Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 Tarde o temprano se veía venir que ibas a estar en puestos de ascenso!!!!....es más yo te veo en tercera la próxima temporada el tiempo lo dirá Peter!!!...tu sigue así que es ganar ganar y ganar como nosotros también estamos haciendo hoy nueva victoria con goleada incluída emulando la paliza del Bayern al Barça jejeje...un 2-8 donde mis DLDS Felipe Burgos y Manfred Buhrmesteier volvieron a ser los MVP del partido gracias sus respectivos Hatt-tricks!!!!....en una jornada donde aumento a 10 puntos al tercero!!!!...y mantengo los 8 puntos sobre el segundo en una temporada superlativa de mis muchachos!!!!!..... SIUuu genial vamos estas pletorico estas en 3 divi fijo y ademas tienes margen |
02/09/2020 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: peternero66 dijo: Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 Tarde o temprano se veía venir que ibas a estar en puestos de ascenso!!!!....es más yo te veo en tercera la próxima temporada el tiempo lo dirá Peter!!!...tu sigue así que es ganar ganar y ganar como nosotros también estamos haciendo hoy nueva victoria con goleada incluída emulando la paliza del Bayern al Barça jejeje...un 2-8 donde mis DLDS Felipe Burgos y Manfred Buhrmesteier volvieron a ser los MVP del partido gracias sus respectivos Hatt-tricks!!!!....en una jornada donde aumento a 10 puntos al tercero!!!!...y mantengo los 8 puntos sobre el segundo en una temporada superlativa de mis muchachos!!!!!..... Imbatido en 21 jornadas, sobran las palabras peti!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Editado por pinedatis 02-09-2020 22:05 |
02/09/2020 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 Grande peter, en 4 temporadas en 1 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 |
02/09/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
pinedatis dijo: peternero66 dijo: Buenas chavales enhorabuena los que ganaron , los que no hay que meter caña chicos apretar el culo , nosotros hoy ganamos 0-2 al 4 clasificado y seguimos arriba y dando caña , uff no me dado cuenta estamos ya en puestos de ascender siuuuuuu Editado por peternero66 02-09-2020 20:42 Grande peter, en 4 temporadas en 1 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 UFF no se compi el problema es hacer de todo Estadio y fichar buenos jugadores esto va despacio y buena letra el problema es la pasta , ya que estoy con lo justo y poco a poco , todo se va elaborando |
02/09/2020 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Poco a poco hombre... mi rival de copa como me olía ha jugado con reservas, viene con racha de 17 y de cargarse a 2 equipos de 2, mañana acaba el periplo copero 🤣 | 02/09/2020 22:10 |
- Div/Gr | ||