Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @srcan dijo: Yo añado otra victoria a mi casillero y ya estoy a 7 de la zona roja Esta temporada te salvas....yo en cambio tendré que pelear y mucho para intentar la salvación porque las segundas vueltas se me dan peor que las primeras. Este temporada puede ser al revés, y que la segunda vuelta te vaya mejor, y te salvas, 😜y yo espero estar por este grupo un par de temporadas al menos 🙏🙏 |
19/02/2020 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! |
19/02/2020 21:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! Pues fijate si será buena la nueva avanzada que tu rival directamente ha preferido no presentarse!!!!!! ![]() ![]() |
19/02/2020 21:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Porque tengo juveniles con moral baja ?? | 19/02/2020 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! Pues fijate si será buena la nueva avanzada que tu rival directamente ha preferido no presentarse!!!!!! ![]() ![]() Mu wena!! |
19/02/2020 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Porque tengo juveniles con moral baja ?? Si te refieres a tu PO, es por tener más de 18 años. Veo que tienes otros. Y esos, ni idea... Son los que no iban convocados? Editado por Raul0179 19-02-2020 21:57 |
19/02/2020 21:47 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! Pues fijate si será buena la nueva avanzada que tu rival directamente ha preferido no presentarse!!!!!! ![]() ![]() Mu wena!! Así se hace gio pedazo avanzada pasala haber si nos funcionan a los ke nos va como el culo así nos salvaremos al menos 😂😂😂💪💪 |
19/02/2020 21:53 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
jaskier dijo: Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! Pues fijate si será buena la nueva avanzada que tu rival directamente ha preferido no presentarse!!!!!! ![]() ![]() Mu wena!! Así se hace gio pedazo avanzada pasala haber si nos funcionan a los ke nos va como el culo así nos salvaremos al menos 😂😂😂💪💪 Por cierto yo tb hice unos retoque y mi rival si se presentó 😔 y me cayó 6-2 😭😭 |
19/02/2020 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
jaskier dijo: Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! Pues fijate si será buena la nueva avanzada que tu rival directamente ha preferido no presentarse!!!!!! ![]() ![]() Mu wena!! Así se hace gio pedazo avanzada pasala haber si nos funcionan a los ke nos va como el culo así nos salvaremos al menos 😂😂😂💪💪 Tan solo dime cuando juegas con un "system bot" y te la paso!! jajaja |
19/02/2020 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
jaskier dijo: jaskier dijo: Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Gio Lo.Celso dijo: Hoy "hice" una nueva formación y táctica...me di prisa para acabar antes del partido y lo conseguí justito pero lo conseguí. Me fui hacer un mandado pero tenia la nueva formación/táctica en mente y regrese para ver el partido. resultado 3-0 vaya decepción, tan solo 3-0 y me dispongo a ver los datos... partido suspendido...me cagonto eso debe ser la pagina 666 del otro hilo!!! Pues fijate si será buena la nueva avanzada que tu rival directamente ha preferido no presentarse!!!!!! ![]() ![]() Mu wena!! Así se hace gio pedazo avanzada pasala haber si nos funcionan a los ke nos va como el culo así nos salvaremos al menos 😂😂😂💪💪 Por cierto yo tb hice unos retoque y mi rival si se presentó 😔 y me cayó 6-2 😭😭 hos....eso duele o quizas habeis jugado al tenis!! ![]() |
19/02/2020 22:16 |
- Div/Gr | ||