Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!!! Segunda parte espectacular de mis chicos.....nos fuimos al descanso perdiendo por 3-0 y en la segunda parte remontamos para ganar 3-5. Sumamos otros 3 puntos que falta nos hacen para seguir alejándonos del pozo. Nos ponemos 4 por encima Esta vez striker me ha sonreído con una remontada espectacular como la que me hizo Canilla el miércoles pasado. Y en otro orden de cosas........me sigue pasando que mi portero o mi defensa cuando sacan de portería, le siguen dando el balón al rival. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Me refiero a que colocando a los jugadores de una determinada manera.....etc. Porque a muchos de mis rivales no les pasa. Te pasa siempre??? Si, muchas veces. Y da igual quién saque el portero o el defensa desde portería. Muchas veces o mi rival se anticipa o se la pasa a su delantero. |
31/08/2020 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Enorme peti!!! Vaya resumen!!!! Que crack!!! |
31/08/2020 11:05 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Buenos dias!!!! Segunda parte espectacular de mis chicos.....nos fuimos al descanso perdiendo por 3-0 y en la segunda parte remontamos para ganar 3-5. Sumamos otros 3 puntos que falta nos hacen para seguir alejándonos del pozo. Nos ponemos 4 por encima Esta vez striker me ha sonreído con una remontada espectacular como la que me hizo Canilla el miércoles pasado. Y en otro orden de cosas........me sigue pasando que mi portero o mi defensa cuando sacan de portería, le siguen dando el balón al rival. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Me refiero a que colocando a los jugadores de una determinada manera.....etc. Porque a muchos de mis rivales no les pasa. Vamos!!! 💪🏻 |
31/08/2020 11:06 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!!! Segunda parte espectacular de mis chicos.....nos fuimos al descanso perdiendo por 3-0 y en la segunda parte remontamos para ganar 3-5. Sumamos otros 3 puntos que falta nos hacen para seguir alejándonos del pozo. Nos ponemos 4 por encima Esta vez striker me ha sonreído con una remontada espectacular como la que me hizo Canilla el miércoles pasado. Y en otro orden de cosas........me sigue pasando que mi portero o mi defensa cuando sacan de portería, le siguen dando el balón al rival. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Me refiero a que colocando a los jugadores de una determinada manera.....etc. Porque a muchos de mis rivales no les pasa. Te pasa siempre??? Si, muchas veces. Y da igual quién saque el portero o el defensa desde portería. Muchas veces o mi rival se anticipa o se la pasa a su delantero.[/quote Editado por peternero66 31-08-2020 11:15 |
31/08/2020 11:11 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
La 2500 a la vuelta de la esquina. Preparad las trampas para murciélagos 🤣🤣🤣 | 31/08/2020 11:15 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!!! Segunda parte espectacular de mis chicos.....nos fuimos al descanso perdiendo por 3-0 y en la segunda parte remontamos para ganar 3-5. Sumamos otros 3 puntos que falta nos hacen para seguir alejándonos del pozo. Nos ponemos 4 por encima Esta vez striker me ha sonreído con una remontada espectacular como la que me hizo Canilla el miércoles pasado. Y en otro orden de cosas........me sigue pasando que mi portero o mi defensa cuando sacan de portería, le siguen dando el balón al rival. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Me refiero a que colocando a los jugadores de una determinada manera.....etc. Porque a muchos de mis rivales no les pasa. Te pasa siempre??? Si, muchas veces. Y da igual quién saque el portero o el defensa desde portería. Muchas veces o mi rival se anticipa o se la pasa a su delantero. Hola buenas compi pues puede ocurrir por varios motivos , el primer caso suele ser que nosotros tengamos la defensa muy arriba , y el contrario juegue con los delanteros muy arriba para presionar y claro suele suceder eso , y el segundo caso puede ser tengamos en las barras de juego que juguemos al toque y eso penaliza ya que estan pasando el balon entre defensas y no suban con la rapidez necesaria , lo mas aconsejable seria tenerlo un poco mas a la contra principalmente para que moneen en la defensa y lo suelta mas rapido , espero que te valga lo que opino segun mi experencia , un saludo compi |
31/08/2020 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Buenos dias!!!! Segunda parte espectacular de mis chicos.....nos fuimos al descanso perdiendo por 3-0 y en la segunda parte remontamos para ganar 3-5. Sumamos otros 3 puntos que falta nos hacen para seguir alejándonos del pozo. Nos ponemos 4 por encima Esta vez striker me ha sonreído con una remontada espectacular como la que me hizo Canilla el miércoles pasado. Y en otro orden de cosas........me sigue pasando que mi portero o mi defensa cuando sacan de portería, le siguen dando el balón al rival. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Me refiero a que colocando a los jugadores de una determinada manera.....etc. Porque a muchos de mis rivales no les pasa. Te pasa siempre??? Si, muchas veces. Y da igual quién saque el portero o el defensa desde portería. Muchas veces o mi rival se anticipa o se la pasa a su delantero. Hola buenas compi pues puede ocurrir por varios motivos , el primer caso suele ser que nosotros tengamos la defensa muy arriba , y el contrario juegue con los delanteros muy arriba para presionar y claro suele suceder eso , y el segundo caso puede ser tengamos en las barras de juego que juguemos al toque y eso penaliza ya que estan pasando el balon entre defensas y no suban con la rapidez necesaria , lo mas aconsejable seria tenerlo un poco mas a la contra principalmente para que moneen en la defensa y lo suelta mas rapido , espero que te valga lo que opino segun mi experencia , un saludo compi Gracias por vuestras ayudas, en especial a Julio y Peter. Revisaré la defensa. |
31/08/2020 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos nada empate a 3 contra el 18 por lo menos no perdemos y seguimos fuera del descenso 😁😁 Hola a ver Tito juega mas a la contra seria la barra del contraataque de izquierda a derecha seria como al 85% de barra faltando un poco al final vale y prueba suele ir mejor Gracias Peter lo probaré por lo menos pare la sangría de fueras de juego |
31/08/2020 12:00 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Que grandeee Peti!! Madre mia que currazo, espectacular. Mil gracias por hacer un poquito mejor a este juego! | 31/08/2020 12:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Nosotros hoy jugamos contra Piratas, en la ida perdimos 5 a 2 y salimos escaldados de su estadio. Espero que esta vez sea diferente y podamos plantarle cara! | 31/08/2020 12:35 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||