Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Recibo el magistral pase al pie de Babunski y de rabona hago el recuento goleador copero: Los supervivientes de la mejor Privada de Striker han disputado 13 partidos, marcando 51 goles y recibiendo 33. Eso nos lleva a un balance de casi 4 goles a favor (3,9) y 2,5 goles en contra. El bonus track (autodescarga) sigue maniatando a sus rivales, esta vez con un balance de 8 goles a favor y 1 en contra. Enhorabuena a los compis que pasan de ronda 馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦 y nos siguen maravillando e ilusionando en esta exigente competici贸n. Grande Superpops!!!!....menudos 2 Megacracks tenemos!!!!! |
28/08/2020 07:47 |
馃R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Grabde superpops Muy buenos dias a todos |
28/08/2020 08:44 |
馃悧R谩pido bah铆a - Div4/Gr59 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Superpops que grande eres t煤 tambi茅n co帽o | 28/08/2020 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!! Grandes Superpops y Babunski!!!. Hoy tengo duelo contra Chistera, nunca le he ganado. La 煤ltima vez que jugamos me enchufo 8. Espero hacerlo mejor en este partido. |
28/08/2020 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues victoria inesperada por 1-4 contra Chistera. Es la primera vez que le gano, aunque yo creo que no le pas贸 el psic贸logo a tiempo porque ten铆a a los jugadores bajos de moral. Otra cagada de striker es que a ninguno de los dos nos hizo los cambios. No s茅 si me benefici贸 o perjudic贸 pero viendo el partido de Canilla en el que me hicieron 4 goles en los 煤ltimos 20 minutos, creo que he salido beneficiado. Esta victoria me saca del pozo del descenso. El lunes otro derby contra Rico, que a me di贸 para el pelo en la ida. Espero hacerlo mejor en la vuelta. |
28/08/2020 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos d铆as | 28/08/2020 10:27 |
馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Recibo el magistral pase al pie de Babunski y de rabona hago el recuento goleador copero: Los supervivientes de la mejor Privada de Striker han disputado 13 partidos, marcando 51 goles y recibiendo 33. Eso nos lleva a un balance de casi 4 goles a favor (3,9) y 2,5 goles en contra. El bonus track (autodescarga) sigue maniatando a sus rivales, esta vez con un balance de 8 goles a favor y 1 en contra. Enhorabuena a los compis que pasan de ronda 馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦 y nos siguen maravillando e ilusionando en esta exigente competici贸n. Enorme super馃挭 |
28/08/2020 10:28 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues victoria inesperada por 1-4 contra Chistera. Es la primera vez que le gano, aunque yo creo que no le pas贸 el psic贸logo a tiempo porque ten铆a a los jugadores bajos de moral. Otra cagada de striker es que a ninguno de los dos nos hizo los cambios. No s茅 si me benefici贸 o perjudic贸 pero viendo el partido de Canilla en el que me hicieron 4 goles en los 煤ltimos 20 minutos, creo que he salido beneficiado. Esta victoria me saca del pozo del descenso. El lunes otro derby contra Rico, que a me di贸 para el pelo en la ida. Espero hacerlo mejor en la vuelta. Oye todo lo k sea sumar bienvenido.. |
28/08/2020 10:28 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: Pues victoria inesperada por 1-4 contra Chistera. Es la primera vez que le gano, aunque yo creo que no le pas贸 el psic贸logo a tiempo porque ten铆a a los jugadores bajos de moral. Otra cagada de striker es que a ninguno de los dos nos hizo los cambios. No s茅 si me benefici贸 o perjudic贸 pero viendo el partido de Canilla en el que me hicieron 4 goles en los 煤ltimos 20 minutos, creo que he salido beneficiado. Esta victoria me saca del pozo del descenso. El lunes otro derby contra Rico, que a me di贸 para el pelo en la ida. Espero hacerlo mejor en la vuelta. Oye todo lo k sea sumar bienvenido.. Y m谩s en mi situaci贸n, que me he tirado todas las temporadas en segunda jugando con fuego y salv谩ndome en la 煤ltima jornada...... |
28/08/2020 10:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Buenas derrota 3-2 seguimos fuera del descenso por lo menos | 28/08/2020 10:33 |
鈿旓笍Ridiculus 馃ぁ - Div1/Gr1 | ||