Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: Menudo meneo me ha metido Pery ufff... El primer sorprendo soy yo. Jugue con un extremo como portero. Un dfc como dfi y un dlc como dfd. Cosas del simulador. Cosas de la traca de mi equipo 😒 |
23/08/2020 23:10 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9010 msgs.
Golden Ball
|
Gran victoria del Bayer, el psg se ha deshecho como un azucarillo, donde estarán sus superestrellas 😳 | 23/08/2020 23:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 2-7 contra pine casi le hago un barsa 🤣🤣🤣 Solo me han metido 13 goles en 2 partidos... En liga llevo 20 en contra en 16 partidos 🤣 |
23/08/2020 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
... Mamma mía!! Creo que va a ser la anécdota de esta final!! Con el dineral que se ha gastado el PSG y que un canterano suyo le de la victoria al Bayer...manda narices eh!!!.. Jeje |
23/08/2020 23:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Mamma mía!! Creo que va a ser la anécdota de esta final!! Con el dineral que se ha gastado el PSG y que un canterano suyo le de la victoria al Bayer...manda narices eh!!!.. Jeje Ademas es reincidente. Cuando la Juventus lo cedió al Bayern, acabó eliminando a los Juventinos en una prorroga con gol en el minuto 109...es mejor no ser un ex equipo suyo, está visto. |
23/08/2020 23:47 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Yo esperaba una final mas abierta. Pero ha sido bastante sosilla, el bayer mejor y se la llevo. El elche a primera. |
24/08/2020 00:13 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Está claro que por muy buenos que sean arriba si no hay medio campo no hay equipo , que dolor ver a neymar recibiendo y recuperando como si fuera MC PD Lo mismo que Messi sin Xavi o iniesta 🤷🏼 |
24/08/2020 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39573 msgs.
Golden Ball
|
Bayer campeón, todo OK jose Luis 💪💪💪 | 24/08/2020 00:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: ... Mamma mía!! Creo que va a ser la anécdota de esta final!! Con el dineral que se ha gastado el PSG y que un canterano suyo le de la victoria al Bayer...manda narices eh!!!.. Jeje Ademas es reincidente. Cuando la Juventus lo cedió al Bayern, acabó eliminando a los Juventinos en una prorroga con gol en el minuto 109...es mejor no ser un ex equipo suyo, está visto. Jajaja vaya!!! Menudo puntazo!! El chaval se la lía a todos!!!.. Jeje ... ahora que como el jeque cumpla su palabra que tiemble el Barsa eh!! Supuestamente si perdía la final iba a hacer todo lo posible por fichar a Messi!!! Esperemos que no le ponga un cheque en blanco... Jeje |
24/08/2020 00:49 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Para ganar la Champions League hay que tener jerarquia!!!!....no es causalidad que el Bayern, Liverpool. Real Madrid...etc...ganen finales!!!!....las ganan porque cuando llegan a un gran final saben como jugarlas....el PSG sigue defraudando y eso que hoy tenían a Verratti....pero ni así....dan pena como equipo... Honestamente ha ganado el mejor!!!!....con entrenador interino!!!!....tomemos nota!!!!....Grande el Bayern!!!... Además quiero felicitar al conjunto ilicitano por su más que merecido ascenso a la Primera División después de noquear al Girona en su fortín por 0-1!!!!....Grandes también sin olvidarme de que mis chicos siguen haciendo de las suyas que es ganar ganar y ganar jejejeee....ayer 2-5 contra Ersan!!!!!.....Megagrandes!!!!! Editado por petillo 24-08-2020 00:55 |
24/08/2020 00:54 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||