Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Final alemana casi seguro. |
15/08/2020 23:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: Ya sólo falta que hoy el Lyon de la campanada. Al carrer el mea colonias. El inventor del fútbol, porque antes de el se jugaba a otra cosa menos al fútbol. Querido Batman: luego va hablando por ahí de un tal ifoso cuando hace comentarios de un tal casillas....... Pero va por ahí destilando un cierto aroma apestoso adversivo a cualquier cosa que se hubiera arrimado a los colores blaugranas.... |
15/08/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: Ya sólo falta que hoy el Lyon de la campanada. Al carrer el mea colonias. El inventor del fútbol, porque antes de el se jugaba a otra cosa menos al fútbol. Querido Batman: luego va hablando por ahí de un tal ifoso cuando hace comentarios de un tal casillas....... Pero va por ahí destilando un cierto aroma apestoso adversivo a cualquier cosa que se hubiera arrimado a los colores blaugranas.... +10000 |
15/08/2020 23:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Otra sorpresa en champions. Esto estas mas abierto que la bragueta de nacho vidal. Cualquier cosa puede pasar. Pues yo apuesto por final con Lyon y Leipizg, arriba los pequeños. |
15/08/2020 23:20 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Otra sorpresa en champions. Esto estas mas abierto que la bragueta de nacho vidal. Cualquier cosa puede pasar. Pues yo apuesto por final con Lyon y Leipizg, arriba los pequeños. PSG- Bayern Gana el bayern y asi acabamos con la trilogía Barça-Pep-Neymar |
15/08/2020 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: Ya sólo falta que hoy el Lyon de la campanada. Al carrer el mea colonias. El inventor del fútbol, porque antes de el se jugaba a otra cosa menos al fútbol. Querido Batman: luego va hablando por ahí de un tal ifoso cuando hace comentarios de un tal casillas....... Pero va por ahí destilando un cierto aroma apestoso adversivo a cualquier cosa que se hubiera arrimado a los colores blaugranas.... No, para que veas que no es así. Por ejemplo, Puyol es un señor. Que culpa tengo yo que pepito sea un mea colonias. Iniesta otro señor que se me olvidaba y seguro que hay mas Editado por Makay 16-08-2020 00:27 |
16/08/2020 00:11 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Makay dijo: Ya sólo falta que hoy el Lyon de la campanada. Al carrer el mea colonias. El inventor del fútbol, porque antes de el se jugaba a otra cosa menos al fútbol. Querido Batman: luego va hablando por ahí de un tal ifoso cuando hace comentarios de un tal casillas....... Pero va por ahí destilando un cierto aroma apestoso adversivo a cualquier cosa que se hubiera arrimado a los colores blaugranas.... No, para que veas que no es así. Por ejemplo, Puyol es un señor. Que culpa tengo yo que pepito sea un mea colonias. Iniesta otro señor que se me olvidaba y seguro que hay mas Editado por Makay 16-08-2020 00:27 Pellegrini es otro caballero, el unico en llevar al City a semis de la champions,y lo echaron por hacer historia ![]() |
16/08/2020 00:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! A por el domingo de asueto que aquí mañana nos alarman otra vez 😓 | 16/08/2020 10:24 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Buen domingo a todos |
16/08/2020 10:37 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
7369 msgs.
Golden Ball
|