Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Alguien me puede entrenar un MO juve? Puje para subirlo y no creí q me lo llevase tan barato 🤔🤔🤔 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43912331 Lo he comentado esta mañana en el foro de la MLT, cuidado con los MO que son peligrosos a la hora de pujar por ellos, que igual te los comes con patatas No han sido ni 7 kilos 😁😁😁 El problema es que los entrena muy poca gente, y los que los entrenan, entrenan los suyos, si lo cedes es para entrenarlo como delantero o medio, y siempre andarás buscando a quien te lo entrene. Creo que lo mejor que puedes hacer es volver a subastarlo, con apodo y progre, a ver si en vez de 6 pierdes 3 millones. Prefiero palmar 7 kilos q 11 balones de oro 😝😝😝 También lo he pensado después de ponerlo, que 6 millones no te suponen nada.. ![]() Seguro q algún alma caritativa me lo entrena como delantero 😁😁😁😁 |
14/08/2020 22:20 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
2-8 Partido de Champions, cualquier parecido a un partido de striquer 🤣 Es pura coincidencia 💪💪💪 |
14/08/2020 22:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: 2-8 Partido de Champions, cualquier parecido a un partido de striquer 🤣 Es pura coincidencia 💪💪💪 Vaya makina el Bayer,la verdad que daba gusto verles presionar ganando 2-8 |
14/08/2020 22:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Para mí que lo han hecho aposta para que echen a Setien.....porque puedes perder, pero no de la forma que lo han hecho. Y no le quitó mérito al Bayern que ha sido una apisonadora. | 14/08/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: ayatola dijo: cinmerio dijo: Alguien me puede entrenar un MO juve? Puje para subirlo y no creí q me lo llevase tan barato 🤔🤔🤔 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43912331 Lo he comentado esta mañana en el foro de la MLT, cuidado con los MO que son peligrosos a la hora de pujar por ellos, que igual te los comes con patatas No han sido ni 7 kilos 😁😁😁 🤦♂️ |
14/08/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: 2-8 Partido de Champions, cualquier parecido a un partido de striquer 🤣 Es pura coincidencia 💪💪💪 Vaya makina el Bayer,la verdad que daba gusto verles presionar ganando 2-8 Juegan de escandalo, y ojo con el otro equipo aleman que anoche elimino al sholo. red bull leipzig Los Alemanes estan a otro nivel futbolistico. PD: En 27 partidos, el Bayer a ganado 26 y solo empato con el red bull leipzig.ojito con los alemanes y su futbol. |
14/08/2020 22:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: 2-8 Partido de Champions, cualquier parecido a un partido de striquer 🤣 Es pura coincidencia 💪💪💪 Vaya makina el Bayer,la verdad que daba gusto verles presionar ganando 2-8 Hola no vaya repaso le a dado el Bayer al barca con el señor dios Messi con el mejor jugador del mundo hace el mayor ridículo. Esto pasará a los anales de la historia del fútbol sin palabras |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Para mí que lo han hecho aposta para que echen a Setien.....porque puedes perder, pero no de la forma que lo han hecho. Y no le quitó mérito al Bayern que ha sido una apisonadora. Después de eso, creo que no es sólo sentido, el que se tiene que ir, si no 10-12 jugadore fuera |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Alguien me puede entrenar un MO juve? Puje para subirlo y no creí q me lo llevase tan barato 🤔🤔🤔 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43912331 Yo los entreno como, al banquillo iria. Correr, correr con balon, cortar pases y pases en profundidas. Editado por perydpp 14-08-2020 23:06 |
14/08/2020 22:58 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ostia he estado viendo la repetición del España vs Malta, pero había algo raro y creo que han faltado 10 min 🤔😂😂😂 | 14/08/2020 22:58 |
- Div/Gr | ||