Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues derrota 2-4 contra Laboral. Hasta el minuto 79 todo iba bien, ganaba 2-1.......pero a partir de ahí. Me cuelan dos goles en 4 minutos y otro en el 92. Y el primer gol un regalo de mi defensa....pase del defensa al punto de penalty para su delantero. La verdad es que no esperaba esta derrota. He estado viendo el partido. ¿Han tocado el simulador? He visto alguna cosa rara. Los tiros de fuera del área eran muy blanditos, los jugadores cuando entraban al área desde un lateral iban como corrigiendo la posición para adentrarse mejor en el área....cosas que antes no hacía o no había visto. |
14/08/2020 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Buenos días!!! Hoy juego contra Laboral.....A ver si sacamos los 3 puntos y nos vamos alejando del descenso. Deberías ganarle!!!....aunque sin confianzas ....Suerte Sprivado y de paso wenos días viciosillos Megajugones a por el viernes!!!!!!! |
14/08/2020 09:58 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues derrota 2-4 contra Laboral. Hasta el minuto 79 todo iba bien, ganaba 2-1.......pero a partir de ahí. Me cuelan dos goles en 4 minutos y otro en el 92. Y el primer gol un regalo de mi defensa....pase del defensa al punto de penalty para su delantero. La verdad es que no esperaba esta derrota. He estado viendo el partido. ¿Han tocado el simulador? He visto alguna cosa rara. Los tiros de fuera del área eran muy blanditos, los jugadores cuando entraban al área desde un lateral iban como corrigiendo la posición para adentrarse mejor en el área....cosas que antes no hacía o no había visto. Uff....estamos en la jornada 13 ....suele pasar cosas raras pero eso no explica tu desfondamiento en el último tercio del partido!!!!... Derrota preocupante!!!!....este tipo de partidos hay que ganarlos si o si!!!!!!! |
14/08/2020 10:04 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria 6-4 y me coloco sexto pero lo mejor es que estoy 9 puntos por encima del descenso. | 14/08/2020 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Nueva victoria 6-4 y me coloco sexto pero lo mejor es que estoy 9 puntos por encima del descenso. Vas bien Punisher @Rico85!!!....excelente victoria ante un buen mánager!!!!.....Felicidades crack!!! |
14/08/2020 10:12 |
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó la tómbola 6-2 me ha cascado J Anillo no le he hecho falta ni cambios 😱😱😱 | 14/08/2020 10:31 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Se acabó la tómbola 6-2 me ha cascado J Anillo no le he hecho falta ni cambios 😱😱😱 Un mal dis Tombolero ...no debes olvidar que J.Anillo es un gran manager y mucho más curtido que tu en 2°División!!!!....Animos y ha seguir mejorando!!!!.... |
14/08/2020 11:00 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 14/08/2020 11:14 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 14/08/2020 11:55 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues derrota 2-4 contra Laboral. Hasta el minuto 79 todo iba bien, ganaba 2-1.......pero a partir de ahí. Me cuelan dos goles en 4 minutos y otro en el 92. Y el primer gol un regalo de mi defensa....pase del defensa al punto de penalty para su delantero. La verdad es que no esperaba esta derrota. He estado viendo el partido. ¿Han tocado el simulador? He visto alguna cosa rara. Los tiros de fuera del área eran muy blanditos, los jugadores cuando entraban al área desde un lateral iban como corrigiendo la posición para adentrarse mejor en el área....cosas que antes no hacía o no había visto. Vamos sprivado!! Tienes que salvarte! Espero que no haya mutado el simu jajaa que yo voy de lujo |
14/08/2020 12:19 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||