Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: otra rondita mas gane 7-3 Cinmerio Dijo: Seguimos en copa ganamos 2-4 💃💃💃 Grandes!!!!!..... Editado por petillo 13-08-2020 17:52 |
13/08/2020 17:51 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: sprivado dijo: @Rico85 dijo: EPMT dijo: @Rico85 dijo: Buenos dias, ayer saque un empate contra el que estaba cuarto (ahora va tercero) asi que he sacado 4 puntos esta semana contra el que era lider y el actual tercer clasificado, NOT BAD ![]() Hoy en Copa me he cargado a un buen tercera 1-5 Vas mejor que el Valencia eh 🤣 Sin comentarios. vaya panda de hijos de fruta. Yo siempre he sido de los que querian vender a Parejo desde siempre y no me escondo. Pero una cosa es querer venderlo y otra regalarlo y tirarlo pegandole una patada en el culo. Como sigan así, el Valencia va a ser el nuevo Málaga. O peor aún... Como el Racing de Santander, tambien lo llevo un tal peter man, entre peters va la cosa. Dimitri Peterman, fue vecino mío....jaja...todo muy curioso... Cuenta, cuenta. Risas y fiestas en El barrio eh 😂😅 Jejejeje....menudo personajes hay en el fútbol actual!!!!!.....pasa a no venderlos a regalarlos!!!....patéticos!!!!.... Dicho esto...lo de este club es ya de traca....y es que este grandioso club su gran handicap es tener directivas mediocresss!!!!....porque si fueran un poco decentes su palmarés seria expectacular!!!!!..... Menos mal que Punisher @Rico85 esta haciendo una gran temporada que sino!!!!..... Editado por petillo 13-08-2020 17:59 |
13/08/2020 17:58 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: sowyer10 dijo: Ander herrera llego gratis,Sarabia por 18 millones...el unico jugador que cobra mas de lo que hace es neymar,pero neymar sin lesiones seguramente sea el mejor jugador del mundo. Neymar gana más que toda la plantilla del atalanta Mira que no sigo mucho el fútbol, pero ese si que me parece sobrevalorado, es como que han querido buscar reemplazo a Messi y Cristiano antes de hora aprisa y corriendo. Para mí Neymar es un jugadorazo, de hecho es el único que ha tirado del carro cuando Messi no ha estado, y ayer hacia lo que quería contra el Atalanta. También es verdad que ha tenido lesiones y eso le ha impedido tener continuidad pero para mí no está sobrevalorado Editado por boira11 13-08-2020 12:13 Neymar es una gran jugador eso nadie lo duda pero que esta sobrevalorado esta clarísimo lo malo es que no es el único!!!!!....si estuvieran en otra época seguramente su valor estaría muy debajo del actual!!!!!.... Sólo tienes que ver lo que se paga por grandes porteros, defensas, medios y no digamos killers!!!!....creo que el Fútbol se ha desmadrado una barbaridad respecto años atrás!!!!....y lo más triste de todo es que cada vez son menos creativos!!!!..... |
13/08/2020 18:06 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenos días,seguimos en copa una rondita más ganamos contra un segunda 3-4 Gran duelazo Fantastic Chistera_1979 con una ajustadísima victoria!!!!....Grande crack!!!!....esta temporada te veo mejor!!!!!....Vamosss!!!!!!!!!!! |
13/08/2020 18:08 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Seguimos en copa 0-9 Dosifica!!!!....no te cebes tanto en la Copa!!!!...que mañana tienes Liga!!!!....jejeje....Felicidades Matagigantes!!!! |
13/08/2020 18:09 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Yo también me apunto a una rondita más... Victoria 5-0 |
13/08/2020 18:43 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
630 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: zerocool dijo: 2-6 y pasamos de ronda,próximo rival, el actual campeón de Copa livic 💪💪💪 Menudo Derby Megacrack Morralla Zerocool!!!!....ahí estan tus opciones de hacer algo histórico en la Copa Striker!!!!....aunque lo tendrás dificil porque el Mega Master Talentoso Livic (actual campeón de Copa) es muy Copero!!!!....jejejeje.... Dicho esto, grande por tu excelente victoria Megacrack!!!!!.... Vamos Zero !!!! Que pase el mejor !!! Si pierdo pues asi me centraria en intentar ascender a 1ª que ya va tocando jeje |
13/08/2020 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me apunto...a jugar amistosos los jueves en bata...si alguien esta interesado. Aranda Manda del amigo josebnz ha sido un rival muy duro...Enhorabuena !!! Y como bien dice el amigo Livic...a centrarse en el ansiado ascenso a 1ª!! |
13/08/2020 19:11 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: serpe dijo: otra rondita mas gane 7-3 Cinmerio Dijo: Seguimos en copa ganamos 2-4 💃💃💃 Grandes!!!!!..... Editado por petillo 13-08-2020 17:52 Gracias Peti!!! 😁😁 |
13/08/2020 19:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: autodescarga88 dijo: Seguimos en copa 0-9 Dosifica!!!!....no te cebes tanto en la Copa!!!!...que mañana tienes Liga!!!!....jejeje....Felicidades Matagigantes!!!! Gracias Peti vamos a ver hasta dónde llegamos |
13/08/2020 19:26 |
- Div/Gr | ||