Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Hola cha vales buenas tardes , bueno pues los que ganaron a seguir con la racha y los que no ,pues no hay otra seguir dando el callo , yo hoy gane con uno expulsado 2-1 y contra el 13 clasificado , y seguimos dando el callo y a remontar el vuelo , saludos a todos , Bori estas que te sales es tu temporada , y Petillo a seguir hay en modo Top siuuuu | 12/08/2020 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 |
12/08/2020 21:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo |
12/08/2020 21:59 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo Jugador x jugador, es muy inferior al PSG PD: y están jugando con PO suplente, otra cosa es que tiene un entrenador que sabe a qué jugar, y NO tipo Zidane 🤦 |
12/08/2020 22:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Raul0179 dijo: EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo Jugador x jugador, es muy inferior al PSG PD: y están jugando con PO suplente, otra cosa es que tiene un entrenador que sabe a qué jugar, y NO tipo Zidane 🤦 Que digas eso ganando las champion que ha ganado el Madrid estos años sin saber a qué jugar, no me cuadra mucho |
12/08/2020 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Raul0179 dijo: EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo Jugador x jugador, es muy inferior al PSG PD: y están jugando con PO suplente, otra cosa es que tiene un entrenador que sabe a qué jugar, y NO tipo Zidane 🤦 Jugador por jugador, el PSG tiene mucho jugador sobrevalorado |
12/08/2020 22:11 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo Jugador x jugador, es muy inferior al PSG PD: y están jugando con PO suplente, otra cosa es que tiene un entrenador que sabe a qué jugar, y NO tipo Zidane 🤦 Jugador por jugador, el PSG tiene mucho jugador sobrevalorado +10000 |
12/08/2020 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, alguien para amistoso mañana en Beta? | 12/08/2020 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo Jugador x jugador, es muy inferior al PSG PD: y están jugando con PO suplente, otra cosa es que tiene un entrenador que sabe a qué jugar, y NO tipo Zidane 🤦 Jugador por jugador, el PSG tiene mucho jugador sobrevalorado +1 el atalanta un gran equipo, y para mí ha merecido almenos la prórroga ha sido una eliminación cruel Editado por boira11 12-08-2020 23:01 |
12/08/2020 23:00 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: nombres??por que cuando lo entrenaba leblanc o emery,estoy de acuerdo,fillaban de talonario.Pero desde que llego tuchel,las cosas cambiaron. Raul0179 dijo: EPMT dijo: Raul0179 dijo: EPMT dijo: Va perdiendo el PSG Cualquier parecido con el striquer 😅😷 Es pura coincidencia 🤔 Pues, a mi no me parece tanta sorpresa. El Atalanta es un gran equipo Jugador x jugador, es muy inferior al PSG PD: y están jugando con PO suplente, otra cosa es que tiene un entrenador que sabe a qué jugar, y NO tipo Zidane 🤦 Jugador por jugador, el PSG tiene mucho jugador sobrevalorado +10000 |
12/08/2020 23:17 |
- Div/Gr | ||