Go to page 1 ... 2338, 2339, 2340, 2341, 2342, 2343, 2344 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Es facil saber quien es el equipo en cuestion, ya he dicho que es un equipo de 5ª y mirando mis amigos no tengo muchos en esa division...suponiendo ademas que no es ninguno de los candidatos a esta privada, ya esta todo dicho. Por si se lo ofrece a alguien más.

PD: Hoy me ha salido un PO progre 70 de 15 años.....Zero, lo quieres?

Es tentador
04/08/2020 11:41
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Es facil saber quien es el equipo en cuestion, ya he dicho que es un equipo de 5ª y mirando mis amigos no tengo muchos en esa division...suponiendo ademas que no es ninguno de los candidatos a esta privada, ya esta todo dicho. Por si se lo ofrece a alguien más.

Es tentador

Tu seguro que le sacas beneficio jajaja
04/08/2020 11:42
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
1314 msgs.
International
Babunski dijo:
Buenos dias.

Te escribe un equipo de 5ª pidiendote ayuda, como tienes tiempo libre le ayudas, pasan unos dias y ves que sigue jugando con una basica, le avisas de que tiene que mejorar y su respuesta es esta:

De
Para Babunski
Fecha Hoy 10:44

Hola

Te hago una propuesta

Por q no entras en mi equipo y me retocas la táctica,?

Yo a cambio te regalo balones de oro.

Que facil es pedir que los demás te hagan el trabajo. Moraleja, ayudar si, pero cada vez menos ganas, el que quiera peces que se moje el culo.

Esos son unos manager que quieren que se lo des todo echo , como si fuera que las avanzadas hacerlas se hacen como churros y que funcionen y las barras seria facil ponerlas asi todo tiene un por que como ponerlas y como juegan los muñecos y eso es tiempo mucho tiempo cosa que a unos con balones se lo dan mascado vaya tela , menuda geta
04/08/2020 11:55
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:

¿De quinta y no es candidato?......

SOW currate una avanzada huevon!!!!!!
04/08/2020 12:29
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Babunski dijo:

¿De quinta y no es candidato?......

SOW currate una avanzada huevon!!!!!!

Yo no soy el de esta historia!Por que yo le ofreci dinero por bizum no balones
04/08/2020 13:37
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
repe

Editado por sowyer10 04-08-2020 13:38
04/08/2020 13:37
  - Div/Gr
Username
4576 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
Buenos dias.

Te escribe un equipo de 5ª pidiendote ayuda, como tienes tiempo libre le ayudas, pasan unos dias y ves que sigue jugando con una basica, le avisas de que tiene que mejorar y su respuesta es esta:

De
Para Babunski

Hola

Te hago una propuesta

Que facil es pedir que los demás te hagan el trabajo. Moraleja, ayudar si, pero cada vez menos ganas, el que quiera peces que se moje el culo.

A mi también me escribió para pedirme ayuda, le contesté preguntandole si utilizaba básica o avanzada, y preguntándole algunas cosas más, y ya no me contestó
En fin...
04/08/2020 13:41
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Babunski dijo:
Buenos dias.

De
Para Babunski

Hola

Te hago una propuesta

A mi también me escribió para pedirme ayuda, le contesté preguntandole si utilizaba básica o avanzada, y preguntándole algunas cosas más, y ya no me contestó
En fin...

Pues lleva desde 2009 en el juego, si no pasa de 4ª es porque no le dio la gana, básicamente.
04/08/2020 14:12
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Haber lo conocemos en esta privada???
04/08/2020 14:19
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Haber lo conocemos en esta privada???

No seas vago, mira mi lista de amigos y entre los equipos de 5ª que no tienen nada que ver con esta privada ya solo te queda él.
04/08/2020 14:21

Go to page 1 ... 2338, 2339, 2340, 2341, 2342, 2343, 2344 ... 3157
2341