Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Me ha ganado pine 4-3 no hago ningún punto en platino esta temporada, jajaja Yo 3-3 contra Raúl me ha empatado en el 92 y pico...cagóon sos... Haces la lectura interesada. Mira estadísticas, y entonces cuéntame quién ha robado a quien... ![]() A mi también me ha robado Aprilia. Me ha ganado 4-0, si no fuera por eso, le hubiera empatado 😜 Jajaja y el caso es que tienes buena formación y la defensa prácticamente como yo... Prueba con las tácticas y líneas de presión de 5 puntos en 5... Yo después del lunes... Que metí la pata hasta el fondo y no guardé los cambios al preparar el partido... Llevo toda la semana repasandolos y dedicándole tiempo... El miércoles con Javi me hubiera conformado con el empate, pero es que el viernes por apostar más por el ataque por el centro 5 goles del DLC y goleada a Aranda!!.. Jeje |
01/08/2020 16:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Me ha ganado pine 4-3 no hago ningún punto en platino esta temporada, jajaja Yo 3-3 contra Raúl me ha empatado en el 92 y pico...cagóon sos... Haces la lectura interesada. Mira estadísticas, y entonces cuéntame quién ha robado a quien... ![]() A mi también me ha robado Aprilia. Me ha ganado 4-0, si no fuera por eso, le hubiera empatado 😜 Jajaja y el caso es que tienes buena formación y la defensa prácticamente como yo... Prueba con las tácticas y líneas de presión de 5 puntos en 5... Yo después del lunes... Que metí la pata hasta el fondo y no guardé los cambios al preparar el partido... Llevo toda la semana repasandolos y dedicándole tiempo... El miércoles con Javi me hubiera conformado con el empate, pero es que el viernes por apostar más por el ataque por el centro 5 goles del DLC y goleada a Aranda!!.. Jeje A que te refieres con las tácticas y líneas de presión de 5 en 5? |
01/08/2020 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Me ha ganado pine 4-3 no hago ningún punto en platino esta temporada, jajaja Yo 3-3 contra Raúl me ha empatado en el 92 y pico...cagóon sos... Haces la lectura interesada. Mira estadísticas, y entonces cuéntame quién ha robado a quien... ![]() A mi también me ha robado Aprilia. Me ha ganado 4-0, si no fuera por eso, le hubiera empatado 😜 Jajaja y el caso es que tienes buena formación y la defensa prácticamente como yo... Prueba con las tácticas y líneas de presión de 5 puntos en 5... Yo después del lunes... Que metí la pata hasta el fondo y no guardé los cambios al preparar el partido... Llevo toda la semana repasandolos y dedicándole tiempo... El miércoles con Javi me hubiera conformado con el empate, pero es que el viernes por apostar más por el ataque por el centro 5 goles del DLC y goleada a Aranda!!.. Jeje A que te refieres con las tácticas y líneas de presión de 5 en 5? Yo también kiero saber!!! |
01/08/2020 16:57 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Me ha ganado pine 4-3 no hago ningún punto en platino esta temporada, jajaja Yo 3-3 contra Raúl me ha empatado en el 92 y pico...cagóon sos... Haces la lectura interesada. Mira estadísticas, y entonces cuéntame quién ha robado a quien... ![]() A mi también me ha robado Aprilia. Me ha ganado 4-0, si no fuera por eso, le hubiera empatado 😜 Jajaja y el caso es que tienes buena formación y la defensa prácticamente como yo... Prueba con las tácticas y líneas de presión de 5 puntos en 5... Yo después del lunes... Que metí la pata hasta el fondo y no guardé los cambios al preparar el partido... Llevo toda la semana repasandolos y dedicándole tiempo... El miércoles con Javi me hubiera conformado con el empate, pero es que el viernes por apostar más por el ataque por el centro 5 goles del DLC y goleada a Aranda!!.. Jeje A que te refieres con las tácticas y líneas de presión de 5 en 5? Defensa en zona o al hombre, ataque por el centro o las bandas y jugar al toque o al contraataque que junto con el esfuerzo son las 4 tactitas posibles no? Pues dales 5 puntitos para un lado o para el otro y a ver qué hacen con la misma formación vale? Y con las líneas de presión hago lo mismo pero de 2 en 2 un poco más arriba o abajo y a ver como actua la misma formación... Y una preguntilla me has jugado al 60 de esfuerzo?.. Jeje |
01/08/2020 16:58 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Acaba esta noche aún sin pujar desde 0 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43879737 |
01/08/2020 17:21 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Partido duro y muy táctico el que jugue con Peter!!!!....donde por fin le conseguimos ganar ante nuestra grandiosa afición por un merecido 3-1 final!!!!!!..... |
01/08/2020 17:37 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: sprivado dijo: Raul0179 dijo: zerocool dijo: fomcuco dijo: Me ha ganado pine 4-3 no hago ningún punto en platino esta temporada, jajaja Yo 3-3 contra Raúl me ha empatado en el 92 y pico...cagóon sos... Haces la lectura interesada. Mira estadísticas, y entonces cuéntame quién ha robado a quien... ![]() A mi también me ha robado Aprilia. Me ha ganado 4-0, si no fuera por eso, le hubiera empatado 😜 Jajaja y el caso es que tienes buena formación y la defensa prácticamente como yo... Prueba con las tácticas y líneas de presión de 5 puntos en 5... Yo después del lunes... Que metí la pata hasta el fondo y no guardé los cambios al preparar el partido... Llevo toda la semana repasandolos y dedicándole tiempo... El miércoles con Javi me hubiera conformado con el empate, pero es que el viernes por apostar más por el ataque por el centro 5 goles del DLC y goleada a Aranda!!.. Jeje A que te refieres con las tácticas y líneas de presión de 5 en 5? Defensa en zona o al hombre, ataque por el centro o las bandas y jugar al toque o al contraataque que junto con el esfuerzo son las 4 tactitas posibles no? Pues dales 5 puntitos para un lado o para el otro y a ver qué hacen con la misma formación vale? Y con las líneas de presión hago lo mismo pero de 2 en 2 un poco más arriba o abajo y a ver como actua la misma formación... Y una preguntilla me has jugado al 60 de esfuerzo?.. Jeje Al 50% |
01/08/2020 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
6790 msgs.
Golden Ball
|
Ok! Gracias, entonces es normal el resultado... Jeje |
01/08/2020 18:01 |
Username
1369 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: messiesta dijo: Hola buena gente como os va el sábado? Pues mi suegra ha muerto..... La verdad es que era buena mujer. D.E.P. Editado por @BEN RELOADED 01-08-2020 13:21 Lo siento mucho compañero. Mucho animo, un abrazo. |
01/08/2020 18:37 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div2/Gr2 | ||
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: Partido duro y muy táctico el que jugue con Peter!!!!....donde por fin le conseguimos ganar ante nuestra grandiosa afición por un merecido 3-1 final!!!!!!..... Helou si petillo enhorabuena por la victoria , partido muy disputado el 1 tiempo despues fue tuyo el partido enhorabuena compi |
01/08/2020 19:48 |
- Div/Gr | ||