Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Una pregunta. La antigua cuenta de Kevin que le dejó a Generacion X, le dejó las tácticas hechas cuando se la cedió? Dicen que no. Yo antes de coger la otra cuenta, jugaba con los jugadores separados y mucha distancia entre líneas, caía bastante en fue, y de repente es un fenómeno en avanzadas, ![]() |
17/02/2020 16:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Una pregunta. La antigua cuenta de Kevin que le dejó a Generacion X, le dejó las tácticas hechas cuando se la cedió? Dicen que no. Yo antes de coger la otra cuenta, jugaba con los jugadores separados y mucha distancia entre líneas, caía bastante en fue, y de repente es un fenómeno en avanzadas, ![]() Veo mano negra, 🚸 |
17/02/2020 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: sprivado dijo: Una pregunta. La antigua cuenta de Kevin que le dejó a Generacion X, le dejó las tácticas hechas cuando se la cedió? Dicen que no. Yo antes de coger la otra cuenta, jugaba con los jugadores separados y mucha distancia entre líneas, caía bastante en fue, y de repente es un fenómeno en avanzadas, ![]() Veo mano negra, 🚸 Buen grupo!!! Aún siguen juntos 🤔🤔🤔 |
17/02/2020 16:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Ve más, una mano que le dejó las avanzadas ![]() |
17/02/2020 16:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de ideas. Termina hoy http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42722479 |
17/02/2020 16:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ve más, una mano que le dejó las avanzadas ![]() El genuino Kevin dice que no le dejo las tácticas....que solo tenía una de cuando era Warriors y la importó aquí....pero vamos con la media que tiene y estar dónde está......A ver si va a ser Botaya con otra cuenta y no nos han dicho nada 😂😂😂 |
17/02/2020 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: @nuriaangela dijo: Ve más, una mano que le dejó las avanzadas ![]() El genuino Kevin dice que no le dejo las tácticas....que solo tenía una de cuando era Warriors y la importó aquí....pero vamos con la media que tiene y estar dónde está......A ver si va a ser Botaya con otra cuenta y no nos han dicho nada 😂😂😂 Pero, el solo tener una de cuando era warriors, es lo mismo. Es lo que he dicho antes. Al final, la táctica está hecha por Kevin |
17/02/2020 17:40 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: Ve más, una mano que le dejó las avanzadas ![]() El genuino Kevin dice que no le dejo las tácticas....que solo tenía una de cuando era Warriors y la importó aquí....pero vamos con la media que tiene y estar dónde está......A ver si va a ser Botaya con otra cuenta y no nos han dicho nada 😂😂😂 Pero, el solo tener una de cuando era warriors, es lo mismo. Es lo que he dicho antes. Al final, la táctica está hecha por Kevin +1 |
17/02/2020 17:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Raul0179 dijo: sprivado dijo: @nuriaangela dijo: Ve más, una mano que le dejó las avanzadas ![]() El genuino Kevin dice que no le dejo las tácticas....que solo tenía una de cuando era Warriors y la importó aquí....pero vamos con la media que tiene y estar dónde está......A ver si va a ser Botaya con otra cuenta y no nos han dicho nada 😂😂😂 Pero, el solo tener una de cuando era warriors, es lo mismo. Es lo que he dicho antes. Al final, la táctica está hecha por Kevin +1 A mi me dijo que la táctica no se la dejo, pero si, le ayudo a hacerla, y bueno si el es feliz así..... Cada uno se divierte como quiere, mientras no hagan trampas........ |
17/02/2020 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! Que os tengo abandonados. 😔 Llevo un par de meses a tope con el curro que ahora me tiene desbordado la verdad, y entre eso y la casa nueva que estoy un día sí y otro también liado, y las 2 canijas para rematar la faena, no me da la vida. Y la verdad no me quedan ni ganas de ponerme con el móvil o el ordena... Pero quitando un par de días que hay unas cuantas páginas que me he saltado, os leo todos los días aunque sea por encima 😋 |
17/02/2020 17:52 |
- Div/Gr | ||