Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Ya puestos, acaba esta noche el DFC 94/24, ya pujado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019 |
28/07/2020 20:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: K vamos hacer con la baja de jaski??? Nos falta uno,metemos a algun candidato o llamamos a ithein??? Ithien no esta jugando privada asi que tenemos sustituto. Bien.. Además le puedes decir k se anime pa la próxima temporada. Igual se le puede meter en la privada de candidatos, asi al menos estaria algo mas con nosotros. Si autodescarga vuelve yo tendría ya otro grupo pa acer llamalo grupo palo- madera-piedra ![]() Autodescarga, Ithien, el nuevo Jaski.....tenemos mas candidatos que las elecciones. Los 4 amigos de sowy y 3 incorporaciones k ya les tengo con el ok Los 4 de Sow, los 3 tuyos, Autodescarga, Jaski, Ithien, ya son 10 para un grupo ![]() Si eso dividimos la privada en dos y luego hacemos interprivada entre nosotros jajajaja 😂😂 Más que grupo madera o palo, le llamaremos piedra, papel o tijera 😜🤣🤣🤣 |
28/07/2020 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Ya puestos, acaba esta noche el DFC 94/24, ya pujado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019 Se llevan buen bicho... |
28/07/2020 20:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: Portero 93/33 no os olvidéis de pujar,un seguro bajo palos.. Familia de buffon😉 Por la edad, debe de serlo, ya que Buffon está en 42 ya ![]() |
28/07/2020 20:59 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: zerocool dijo: Portero 93/33 no os olvidéis de pujar,un seguro bajo palos.. Familia de buffon😉 Por la edad, debe de serlo, ya que Buffon está en 42 ya ![]() ![]() Este es un yogurin.. |
28/07/2020 21:02 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: Ya puestos, acaba esta noche el DFC 94/24, ya pujado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019 Se llevan buen bicho... A ver si lo van vendiendo y pillo algo mas de pasta con el canon.... ![]() Es buen bicho, pero el camerunés y el que tiene Serpe cedido están destinados a dirigir la defensa en el futuro...o a seguir engordando las cuentas. |
28/07/2020 21:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: K vamos hacer con la baja de jaski??? Nos falta uno,metemos a algun candidato o llamamos a ithein??? Ithien no esta jugando privada asi que tenemos sustituto. Bien.. Además le puedes decir k se anime pa la próxima temporada. Igual se le puede meter en la privada de candidatos, asi al menos estaria algo mas con nosotros. Si autodescarga vuelve yo tendría ya otro grupo pa acer llamalo grupo palo- madera-piedra ![]() Autodescarga, Ithien, el nuevo Jaski.....tenemos mas candidatos que las elecciones. Los 4 amigos de sowy y 3 incorporaciones k ya les tengo con el ok Los 4 de Sow, los 3 tuyos, Autodescarga, Jaski, Ithien, ya son 10 para un grupo ![]() Si eso dividimos la privada en dos y luego hacemos interprivada entre nosotros jajajaja 😂😂 Más que grupo madera o palo, le llamaremos piedra, papel o tijera 😜🤣🤣🤣 Mejor llamarlo grupo de los desertores 😅😅 |
28/07/2020 21:04 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Ya puestos, acaba esta noche el DFC 94/24, ya pujado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019 Se llevan buen bicho... A ver si lo van vendiendo y pillo algo mas de pasta con el canon.... ![]() Es buen bicho, pero el camerunés y el que tiene Serpe cedido están destinados a dirigir la defensa en el futuro...o a seguir engordando las cuentas. Yo hubiera vendido al danés,pero bueno cada uno... |
28/07/2020 21:04 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: K vamos hacer con la baja de jaski??? Nos falta uno,metemos a algun candidato o llamamos a ithein??? Ithien no esta jugando privada asi que tenemos sustituto. Bien.. Además le puedes decir k se anime pa la próxima temporada. Igual se le puede meter en la privada de candidatos, asi al menos estaria algo mas con nosotros. Si autodescarga vuelve yo tendría ya otro grupo pa acer llamalo grupo palo- madera-piedra ![]() Autodescarga, Ithien, el nuevo Jaski.....tenemos mas candidatos que las elecciones. Los 4 amigos de sowy y 3 incorporaciones k ya les tengo con el ok Los 4 de Sow, los 3 tuyos, Autodescarga, Jaski, Ithien, ya son 10 para un grupo ![]() Si eso dividimos la privada en dos y luego hacemos interprivada entre nosotros jajajaja 😂😂 Más que grupo madera o palo, le llamaremos piedra, papel o tijera 😜🤣🤣🤣 Mejor llamarlo grupo de los desertores 😅😅 Por cierto k fue de Warriors??? |
28/07/2020 21:05 |
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Ya puestos, acaba esta noche el DFC 94/24, ya pujado. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019 Se llevan buen bicho... A ver si lo van vendiendo y pillo algo mas de pasta con el canon.... ![]() Es buen bicho, pero el camerunés y el que tiene Serpe cedido están destinados a dirigir la defensa en el futuro...o a seguir engordando las cuentas. Recuerdo que el camerunés me lo quitaste en su día en la subasta ![]() |
28/07/2020 21:06 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||