Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43864579 DLD juve 15/37 progre 88 visible en subasta desde 0.- |
27/07/2020 21:17 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias babun | 27/07/2020 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Gracias babun Es que a este paso me desmontan la granja y algo tengo que hacer jaja |
27/07/2020 21:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Grande pine está temporada subes si o si💪💪💪 | 27/07/2020 21:47 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: A ver, señores, un equipo me ha candado este jugador: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42719061 Queria saber si hay algun problema o lo puedo largar ya, yo no tengo interes en deshacerme de el, es progre 87 y esta algo alejado de las similares. Además es el segundo juvenil que me canda el mismo equipo en 2 dias, no se si va a por mi o cree que tengo chollos. Lo estoy consultando con el resto de @ Ok Hay uno en similares por 160, asi que igual es legal y por lo tanto fallo mío. Pero no quiero pillarme los dedos y menos aun habiendome candado otro ayer el mismo equipo (a precio de saldo, eso si, ese me daba igual perderlo). Se da por valido. |
27/07/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Alguien que ceda dlc, gracias | 27/07/2020 22:50 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: A ver, señores, un equipo me ha candado este jugador: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42719061 Queria saber si hay algun problema o lo puedo largar ya, yo no tengo interes en deshacerme de el, es progre 87 y esta algo alejado de las similares. Además es el segundo juvenil que me canda el mismo equipo en 2 dias, no se si va a por mi o cree que tengo chollos. Lo estoy consultando con el resto de @ Ok Hay uno en similares por 160, asi que igual es legal y por lo tanto fallo mío. Pero no quiero pillarme los dedos y menos aun habiendome candado otro ayer el mismo equipo (a precio de saldo, eso si, ese me daba igual perderlo). Se da por valido. Recibido! |
27/07/2020 22:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: pinedatis dijo: petillo dijo: Antes de nada os deseo un buen lunes a todos!!!....y lo segundo mi equipo sigue a lo suyo al ganar a un buen rival por 1-2 que nos permite seguir segundos una jornada más!!! Grande peti!!!!! Por mi parte victoria 3-1 y seguimos con pleno de victorias al igual que wachis, y ojo que ya son 5 de ventaja con el grupo perseguidor Esta temporada huele a ascenso sí o sí Grande Pine!!!!....esta vez no se te escapará!!!! |
28/07/2020 00:31 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: petillo dijo: Antes de nada os deseo un buen lunes a todos!!!....y lo segundo mi equipo sigue a lo suyo al ganar a un buen rival por 1-2 que nos permite seguir segundos una jornada más!!! Grande peti!!!!! Por mi parte victoria 3-1 y seguimos con pleno de victorias al igual que wachis, y ojo que ya son 5 de ventaja con el grupo perseguidor Esta temporada huele a ascenso sí o sí Grande Pine!!!!....esta vez no se te escapará!!!! Enhorabuena Pine!!! Ahora también digo, es Pine, no me extrañaría nada que le de una turuntela a mitad de temporada, venda media plantilla para hacer una granja nueva, o algo parecido.. ![]() |
28/07/2020 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: pinedatis dijo: petillo dijo: Antes de nada os deseo un buen lunes a todos!!!....y lo segundo mi equipo sigue a lo suyo al ganar a un buen rival por 1-2 que nos permite seguir segundos una jornada más!!! Grande peti!!!!! Por mi parte victoria 3-1 y seguimos con pleno de victorias al igual que wachis, y ojo que ya son 5 de ventaja con el grupo perseguidor Esta temporada huele a ascenso sí o sí Grande Pine!!!!....esta vez no se te escapará!!!! Enhorabuena Pine!!! Ahora también digo, es Pine, no me extrañaría nada que le de una turuntela a mitad de temporada, venda media plantilla para hacer una granja nueva, o algo parecido.. ![]() ✌🏻✌🏻✌🏻 |
28/07/2020 07:03 |
- Div/Gr | ||