Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo perdí 1-5 tengo el ojaldre en remojo 😂😂 | 27/07/2020 13:48 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
lo raro es ver a serpe tan abajo | 27/07/2020 13:55 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Buenas a todos! Va mereciendo la pena haber tirado la Copa. Hoy tocaba derby contra Serpe....y no sé que ha pasado pero he ganado 3-5, entre eso y que me han pujado por fin el DFC francés, la semana empieza bien. Ahora toca mirar si encuentro un buen MO para rotar con el que tengo. Saludos y suerte a todos! estaba muy igualado 2-2,pero otra vez las lesiones mo y entra dld en su puesto,asiq hay ya me has dado cera,enhorabuena! |
27/07/2020 13:56 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Babunski dijo: Buenas a todos! Va mereciendo la pena haber tirado la Copa. Hoy tocaba derby contra Serpe....y no sé que ha pasado pero he ganado 3-5, entre eso y que me han pujado por fin el DFC francés, la semana empieza bien. Ahora toca mirar si encuentro un buen MO para rotar con el que tengo. Saludos y suerte a todos! estaba muy igualado 2-2,pero otra vez las lesiones mo y entra dld en su puesto,asiq hay ya me has dado cera,enhorabuena! Ya me parecia raro a mi, animo y a salir de ahi! |
27/07/2020 13:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: lo raro es ver a serpe tan abajo este año va a costar mantenerse,no doy pie con bola,asiq es lo q hay,tocara tambien bajar sfuerzo en privada y como vea q tal tirar la copa. |
27/07/2020 13:58 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Buenas a todos! Va mereciendo la pena haber tirado la Copa. Hoy tocaba derby contra Serpe....y no sé que ha pasado pero he ganado 3-5, entre eso y que me han pujado por fin el DFC francés, la semana empieza bien. Ahora toca mirar si encuentro un buen MO para rotar con el que tengo. Saludos y suerte a todos! Felicidades Talentoso Babunski...gran victoria crack!!! |
27/07/2020 13:59 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: perydpp dijo: lo raro es ver a serpe tan abajo este año va a costar mantenerse,no doy pie con bola,asiq es lo q hay,tocara tambien bajar sfuerzo en privada y como vea q tal tirar la copa. Yo es lo que estoy haciendo, la Copa ya la tiré (aunque creo que tu plantilla tienes de sobra para ir a por ella) y la privada pues bueno...ya se ve donde estoy jajaja |
27/07/2020 13:59 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: Buenas a todos! Va mereciendo la pena haber tirado la Copa. Hoy tocaba derby contra Serpe....y no sé que ha pasado pero he ganado 3-5, entre eso y que me han pujado por fin el DFC francés, la semana empieza bien. Ahora toca mirar si encuentro un buen MO para rotar con el que tengo. Saludos y suerte a todos! Felicidades Talentoso Babunski...gran victoria crack!!! Gracias crack, te sigo esperando por estos lares, a ver si podemos coincidir. |
27/07/2020 14:00 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: perydpp dijo: lo raro es ver a serpe tan abajo este año va a costar mantenerse,no doy pie con bola,asiq es lo q hay,tocara tambien bajar sfuerzo en privada y como vea q tal tirar la copa. Yo esta temporada la privada, lo tengo claro.....prefiero mantenerme en segunda. Sobre la copa pues según vayamos viendo, ya veré si la tiro o no. De momento estoy jugando la copa a esfuerzo muy bajo, cuando tenga que empezar a subirlo, dependiendo de como vayamos en liga, actuaremos de una forma u otra. Aunque por otro lado me interesa seguir para que los pipiolos se vayan fogeando y cogiendo experiencia. |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: lo raro es ver a serpe tan abajo Sigue algo perdido....pero seguro que remontará .... |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||