Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... Nama que por eso voy a invertir 10 euritos jejeje |
25/07/2020 14:11 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... HTML5? Para el simuladore |
25/07/2020 14:14 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... Nama que por eso voy a invertir 10 euritos jejeje Anda er payo rumboso ! |
25/07/2020 14:14 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... HTML5? Para el simuladore Tendremos que buscar otra táctica o bug para el simulador haber si lo engañamos pero que no salga de la scl |
25/07/2020 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... Pues veo perfecta vuestra dedicacion y perdida de tiempo,para hacernos disfrutar de este juego q nos une desde hace bastante tiempo,mis felicitaciones 👏👏👏 |
25/07/2020 14:25 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... Nama que por eso voy a invertir 10 euritos jejeje yo tampoco tardaré! |
25/07/2020 14:25 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... HTML5? Para el simuladore Tiene toda la pinta q cambiaran a ese si |
25/07/2020 14:27 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... HTML5? Para el simuladore Tendremos que buscar otra táctica o bug para el simulador haber si lo engañamos pero que no salga de la scl Tranquilo que yo solo se lo diré a tooooodos los de la MLT, a mi portera y a los del mus |
25/07/2020 14:29 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1538 msgs.
International
|
Makay dijo: jaskier dijo: sprivado dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: serpe dijo: @Rico85 dijo: Serpe mira a ver cuantos socios tienes 😎😎 O me lo has bajado tu? Te lo ha arreglado uplay. Y hoy ya he empezado con alguna regulacion. Perfecto entonces rico,trabajazo!y si han arreglado eso,estaran viendo lo del flas,parece q no morira striker de momento 🤗 No queremos adelantar nada, por si no sale, pero están trabajando en otra mejora muy interesante.... HTML5? Para el simuladore Tendremos que buscar otra táctica o bug para el simulador haber si lo engañamos pero que no salga de la scl Tranquilo que yo solo se lo diré a tooooodos los de la MLT, a mi portera y a los del mus con el murcielago volador hay que tener cuidado xdd |
25/07/2020 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Pues que no muera ya es noticia. Grandessss | 25/07/2020 15:16 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||