Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 Date
4336 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
peternero66 dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
cinmerio dijo:
Derrota por la minima 2-3 pudo ser peor

No veas!! Como defiendes!!... Si todos los tiros han rebotado en tus jugadores...
Y creo que te he ganado porque he subido el esfuerzo en el 60...
Por si quieres tenerlo de referencia, ten铆a a los jugadores al 84 de energ铆a del partido de ayer, menos a los delanteros y el MDF al 99, alineaci贸n de 95 de media, con la formaci贸n nueva y te he jugado al 82 de esfuerzo y a partir del 60 al 85 vale?
En la vuelta, la revancha!!!.. Jeje

Esfuerzo 82?? Esfuerzo 85?? Eso como lo hac茅is?? Yo lo tengo a ojo

Pinchas encima del baloncito de la barrita con el bot贸n derecho del rat贸n y de las opciones que se despliegan le das a "inspeccionar"
Se te acoplara una ventana a la derecha del navegador con los valores num茅ricos de la barrita que has pinchado vale?
Pues as铆 con todas, incluso las de arriba de las l铆neas de presi贸n... Jeje

Madre mia, he echo lo que me has dicho y en la pantalla que me sale a la derecha, no me he enterado de nada, pero de nada de nada de nada ehh jejejjejeje asique como no me va mal a ojo, no toconada jejejeje

Hola buenas si ,ahora de dejo marcado en rojo lo que esta el % mira la captura http://prnt.sc/r2ul5d

Editado por peternero66 15-02-2020 21:32

Si, si hay le doy con el bot贸n derecho del rat贸n, pero lo que no entiendo es nada de la pantalla que me sale en inspecci贸nar

Tu solo fijate en el numero que te ense帽贸 Peter, el que sale en X= que es el importante para colocar el baloncito donde quieres.

Eso es la configuracion web del simulador del juego de esa pantalla

Ok entendido 馃憤馃憤馃憤馃憤馃憤
15/02/2020 21:41
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
autodescarga88 dijo:
peternero66 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
peternero66 dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
cinmerio dijo:

No veas!! Como defiendes!!... Si todos los tiros han rebotado en tus jugadores...
Por si quieres tenerlo de referencia, ten铆a a los jugadores al 84 de energ铆a del partido de ayer, menos a los delanteros y el MDF al 99, alineaci贸n de 95 de media, con la formaci贸n nueva y te he jugado al 82 de esfuerzo y a partir del 60 al 85 vale?

Pinchas encima del baloncito de la barrita con el bot贸n derecho del rat贸n y de las opciones que se despliegan le das a "inspeccionar"
Se te acoplara una ventana a la derecha del navegador con los valores num茅ricos de la barrita que has pinchado vale?

Madre mia, he echo lo que me has dicho y en la pantalla que me sale a la derecha, no me he enterado de nada, pero de nada de nada de nada ehh jejejjejeje asique como no me va mal a ojo, no toconada jejejeje

Hola buenas si ,ahora de dejo marcado en rojo lo que esta el % mira la captura http://prnt.sc/r2ul5d

Si, si hay le doy con el bot贸n derecho del rat贸n, pero lo que no entiendo es nada de la pantalla que me sale en inspecci贸nar

Tu solo fijate en el numero que te ense帽贸 Peter, el que sale en X= que es el importante para colocar el baloncito donde quieres.

Ok entendido 馃憤馃憤馃憤馃憤馃憤

Ya e trasteado un poco jejejejeje
15/02/2020 22:25
  - Div/Gr
Username
17360 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Dlc 14 a帽os proge 86 visible desde 0

15/02/2020 23:04
  馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Ya est谩 pujado.
Te lo vas a perder???
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42722479
15/02/2020 23:53
  鐗у笀携蔚伪l City - Div3/Gr1
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Tmb tengo a este DLC juvenil
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42986579
15/02/2020 23:54
  鐗у笀携蔚伪l City - Div3/Gr1
Username
6774 msgs.
Golden Ball

Jajaja grandes Peter y Babunski!! Gracias, ahora si, una explicaci贸n conjunta y de 10!!... Jeje
Y ya para rematar, sobre todo para los que quieran probar...
Yo cnd lo descubr铆, menos la del esfuerzo que todos la entendemos, puse el baloncito en medio al 50 y como con las entradas del estadio... Jeje
5 puntos para arriba o para abajo en la defensa y a ver lo que hac铆a el simulador, 5 puntos para el contraataque o al toque, y despu茅s el resultado... Y as铆 hasta dar con la mejor t谩ctica o t谩cticas para un partido!!!.. Jeje
hay que probar no?..y esto no es tan pesaillo como la formaci贸n de los mu帽equillos..
16/02/2020 00:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12909 msgs.
Golden Ball
Mucho vicio teneis馃槈馃槈馃槈 16/02/2020 00:46
  馃悧R谩pido bah铆a - Div4/Gr59
Username
802 msgs.
MVP of the game
Wenas a tod@s!!
Hoy (para vosotros) me toca contra el sult谩n en Torremolinos...dejare que juegue el equipo yo me ir茅 a dar una vuelta por el paseo mar铆timo en una terrasita con un verm煤!!
16/02/2020 01:36
  - Div/Gr
Username
1805 msgs.
International
peternero66 dijo:
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
peternero66 dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
autodescarga88 dijo:
aprilia rx dijo:
cinmerio dijo:

Es la proyecci贸n mental de tu yo digital 馃お
16/02/2020 01:40
  搂馃帺拢 Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5647 msgs.
Golden Ball
Gio Lo.Celso dijo:
Wenas a tod@s!!
Hoy (para vosotros) me toca contra el sult谩n en Torremolinos...dejare que juegue el equipo yo me ir茅 a dar una vuelta por el paseo mar铆timo en una terrasita con un verm煤!!

D铆 que s铆.. Aprovecha, que est谩 haciendo un febrero veraniego!馃槑
16/02/2020 01:42
  搂馃帺拢 Isbilya馃敾 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 214, 215, 216, 217, 218, 219, 220 ... 3157
217