Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
sprivado dijo: ****** La canción del verano ******* El lloro-post mola mazo, si no lloras, te llevaras un striquerazo. Ve a la tómbola y compra un boleto que con esto, superaras el reto. Hay un manager que fue pionero, por eso le dicen el tombolero. Llorar, llorar a moco tendido, que con eso será el partido menos reñido. OLeeeeee siuuuuu +100000 de aqui a got talent compañero jejejejeje |
20/07/2020 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: A mí me han dado bien... super raro...año pasado gane bien....mutación?hoy no funcionaba bien Estaban de resaca y lo sabes...jejeje |
20/07/2020 13:11 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7372 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Robooooooooo, zero me ha robado Oooo Pd, así se hace tombola Pero hay que llorar antes, no después.... Yo voy a empezar en modo cinmerio.......a ver sí resulta ![]() Llorar es gratis 😂😂😂 |
20/07/2020 13:12 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: messiesta dijo: A mí me han dado bien... super raro...año pasado gane bien....mutación?hoy no funcionaba bien Estaban de resaca y lo sabes...jejeje Jaja... seguramente...o tocará renovar defensa...eso sí todos los medios los tenía fuera de lugar |
20/07/2020 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Por mi parte empate 2-2 segundo empate en dos jornadas, esta temporada tiraré la copa lo mas pronto posible porque creo que la liga va a necesitar un esfuerzo. Cogiendo el relevo del Gran Raul0179 en empates!!! Jejeje |
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: sprivado dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Robooooooooo, zero me ha robado Oooo Pd, así se hace tombola Pero hay que llorar antes, no después.... Yo voy a empezar en modo cinmerio.......a ver sí resulta ![]() Llorar es gratis 😂😂😂 Claro y patalear tambien jejeje y ademas si vas en bata mejor jejejejejeje |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Babunski dijo: Por mi parte empate 2-2 segundo empate en dos jornadas, esta temporada tiraré la copa lo mas pronto posible porque creo que la liga va a necesitar un esfuerzo. Cogiendo el relevo del Gran Raul0179 en empates!!! Jejeje Mientras consiga mantenerme, me valen los empates ![]() |
20/07/2020 13:14 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ****** La canción del verano ******* El lloro-post mola mazo, si no lloras, te llevaras un striquerazo. Ve a la tómbola y compra un boleto que con esto, superaras el reto. Hay un manager que fue pionero, por eso le dicen el tombolero. Llorar, llorar a moco tendido, que con eso será el partido menos reñido. Jajajajaajajaaj el soniquete de todas y el autotune ese y te haces rico... añade bebé o algo asi y sobra🤣🤣🤣🤣 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Retenido zero, ahora miro y me has lesionado el dld, esto no te lo perdono Zero es muy leñero ...lo se por experiencia...jajajajaja Editado por petillo 20-07-2020 13:56 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ****** La canción del verano ******* El lloro-post mola mazo, si no lloras, te llevaras un striquerazo. Ve a la tómbola y compra un boleto que con esto, superaras el reto. Hay un manager que fue pionero, por eso le dicen el tombolero. Llorar, llorar a moco tendido, que con eso será el partido menos reñido. 😂😂😂😂😂 Puto crack |
20/07/2020 13:15 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||