Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: zerocool dijo: Buenos días Hoy otro derbi está vez Javi,aver k pasa,por cierto antes no me dejaba entrar,alguno tb le pasó?? Saludos y buen lunes. A mi tampoco me dejaba 🤔🤔 Me uno a vosotros...tampoco me dejo entrar pero era por un problema del servidor!!!!... Ese fallo tendría que darse hoy desde las 22:30 hasta las 00:01 verías cuantos lloros había Siempre podéis retener a alguno por supuestas infracciones a las normas de uso, y luego soltarlo a las 00:30.... ![]() ![]() |
20/07/2020 11:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto otra derrota 0 puntos parece que esta temporada va ser sufrida | 20/07/2020 11:06 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
@srcan dijo: Por cierto otra derrota 0 puntos parece que esta temporada va ser sufrida vaya no as podido paar el colador lastima , veras como subes hacia arriba pero los lloros por ahora a alguno no le funciona prueva otra cosa el vudu . |
20/07/2020 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @srcan dijo: Por cierto otra derrota 0 puntos parece que esta temporada va ser sufrida vaya no as podido paar el colador lastima , veras como subes hacia arriba pero los lloros por ahora a alguno no le funciona prueva otra cosa el vudu . Vudu?? Se me va a rallar la pantalla con las agujas 😅 |
20/07/2020 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: cinmerio dijo: Buenassss triste empate a 3 y gracias 😪😪 Me ganas el sabado, te confias y pasa esto....si es que....tombolero!! Se fue muy arriba!!!!....jejeje |
20/07/2020 11:13 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1538 msgs.
International
|
@srcan dijo: jaskier dijo: @srcan dijo: Por cierto otra derrota 0 puntos parece que esta temporada va ser sufrida vaya no as podido paar el colador lastima , veras como subes hacia arriba pero los lloros por ahora a alguno no le funciona prueva otra cosa el vudu . Vudu?? Se me va a rallar la pantalla con las agujas 😅 no seas atravesao xddd dibuja la pantalla en un papel con el partido y le pones las abujas xdd |
20/07/2020 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Por cierto otra derrota 0 puntos parece que esta temporada va ser sufrida Sino lloras ni usas el botón @ ...que esperabas!!!! |
20/07/2020 11:15 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: jaskier dijo: @srcan dijo: Por cierto otra derrota 0 puntos parece que esta temporada va ser sufrida vaya no as podido paar el colador lastima , veras como subes hacia arriba pero los lloros por ahora a alguno no le funciona prueva otra cosa el vudu . Vudu?? Se me va a rallar la pantalla con las agujas 😅 No eso no se hace con agujas, para "hundir" en la tabla a tus rivales, tienes que entrar en su perfil de usuario, y con su perfil en la pantalla del móvil, meter el móvil en una jarra llena de agua y dejarlo ahí 24 horas. |
20/07/2020 11:15 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
ahora hablando de clausulazos si teneis a mano un portero que os sobre mandarmelo que con el de 86 que tengo aunke me vasto uno sobre 90 no estria mal para subir la media del equipo xd | 20/07/2020 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Ya esta santy haciendo de las suyas esta mañana..me enfrento a el 😂 | 20/07/2020 11:25 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||