Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassss veremos cuantos me caen hoy jugamos contra Babunski todo un señor primera con menos de 5 me conformaría 😪😪 5 los que me metiste tu. A ver chavales, cuando digo que juego la privada a medio gas es tal cual, siempre, SIEMPRE juego al 50% de esfuerzo y con suplentes, no temer, que no voy a dar caña ni nada, no le veo sentido a ponerme a jugar al 80% y que luego esten mamaos en liga hasta los que entran del banquillo, que es lo que me importa. |
18/07/2020 13:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han caído otros 5 de parte del señor Julio | 18/07/2020 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: A mi me han caído otros 5 de parte del señor Julio estoy de pruebas al caerme 7 el primer partido de liga,luego vere el partido |
18/07/2020 13:30 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @srcan dijo: A mi me han caído otros 5 de parte del señor Julio estoy de pruebas al caerme 7 el primer partido de liga,luego vere el partido Que quieres decir,? Que si no es por las pruebas me caen 10..... 🤣 |
18/07/2020 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Ésta temporada en privada y amistosos, si me lo permite el curro, voy a marcarme un Aprilia y probar avanzadas y cosas raras a ver qué sale. Hoy la primera contra sprivado que creo que según he puesto las barritas se va a hinchar, jajaja. A ver qué pasa Ya empezamos, je je. Si pierdes, que ha sido la táctica....🤣🤣🤣 |
18/07/2020 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: serpe dijo: @srcan dijo: A mi me han caído otros 5 de parte del señor Julio estoy de pruebas al caerme 7 el primer partido de liga,luego vere el partido Que quieres decir,? Que si no es por las pruebas me caen 10..... 🤣 No no,estoy intentando ajustar la defensa y un poco todo,pero 10 no le meto ni a los sistem 😝 |
18/07/2020 14:05 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: Ésta temporada en privada y amistosos, si me lo permite el curro, voy a marcarme un Aprilia y probar avanzadas y cosas raras a ver qué sale. Hoy la primera contra sprivado que creo que según he puesto las barritas se va a hinchar, jajaja. A ver qué pasa Ya empezamos, je je. Si pierdes, que ha sido la táctica....🤣🤣🤣 No si pierdo he sido yo por pakete. Sin excusas. |
18/07/2020 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7373 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Ya te has gastado lo que te dado yo??? Si tio ha durado poco y estaba mu bien de precio 😂😂 |
18/07/2020 14:24 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6798 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas chicos!! perdonad mi ausentismo!!...jeje pero desde el miercoles he tenido que volver a la vida real...y con mano y casi media!!...jeje ...y los ratillos libres: -empece por la formacion...anoche vi mi partido con Pericubas y superorgulloso, la ultima vez me metio un 7-2!!, y en esta, por lo menos le he disputado el partido, aunque 2 de sus goles fueron de corners...parezco nuevo!!...jeje -despues las ventas, las subastas han estado geniales...jeje ahora, para comprar y ahorrar pasta, creo que es mejor esperar tras la noche de la pesca!!...a ver si esta tempo tenemos suerte como la pasada...jeje -las cesiones un rollo esto de ascender y no poder ceder a los mismos de siempre eh!!, pero oye Laboral es un crack eh!! ...en fin, la ilusion de todos los comienzos de tempo!!...pero, en mi caso algo mas especial por conseguir llegar a 1, eso de los MASTERS del Striker me ha molado!!...jeje asi que a empezar a tope!! y vamos, que Platino empieza en un ratillo y Zero me espera!! y esta tempo quiero aprender mas que nunca!! |
18/07/2020 15:01 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: fomcuco dijo: Ésta temporada en privada y amistosos, si me lo permite el curro, voy a marcarme un Aprilia y probar avanzadas y cosas raras a ver qué sale. Hoy la primera contra sprivado que creo que según he puesto las barritas se va a hinchar, jajaja. A ver qué pasa Ya empezamos, je je. Si pierdes, que ha sido la táctica....🤣🤣🤣 No si pierdo he sido yo por pakete. Sin excusas. Tendrás que seguir haciendo pruebas. Sobre todo en defensa. No he visto el partido pero el resultado es muy contundente. |
18/07/2020 15:39 |
- Div/Gr | ||