Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje 6-2 .... me suena ese resultado, a ti no Peter? ![]() Si me diste tela pero mira a avanzadas similares y distinta media no puedo hacer nada , media equipo 83 con media equipo 95 ???? |
16/07/2020 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje 6-2 .... me suena ese resultado, a ti no Peter? ![]() Si me diste tela pero mira a avanzadas similares y distinta media no puedo hacer nada , media equipo 83 con media equipo 95 ???? Es por motivarte, sé que en el futuro me pasarás por encima y tengo que aprovechar ahora jaja |
16/07/2020 13:03 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje 6-2 .... me suena ese resultado, a ti no Peter? ![]() Si me diste tela pero mira a avanzadas similares y distinta media no puedo hacer nada , media equipo 83 con media equipo 95 ???? Es por motivarte, sé que en el futuro me pasarás por encima y tengo que aprovechar ahora jaja Lo se si se lo que tengo , y poco a poco mejorar y me falta varias posiciones PO y DFC con eso me valdria dar guerra |
16/07/2020 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje 6-2 .... me suena ese resultado, a ti no Peter? ![]() Si me diste tela pero mira a avanzadas similares y distinta media no puedo hacer nada , media equipo 83 con media equipo 95 ???? Es por motivarte, sé que en el futuro me pasarás por encima y tengo que aprovechar ahora jaja Lo se si se lo que tengo , y poco a poco mejorar y me falta varias posiciones PO y DFC con eso me valdria dar guerra Yo podria venderte el PO suplente si te interesa, algo corto pero te ayuda a mejorar. |
16/07/2020 13:05 |
1538 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: Babunski dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje 6-2 .... me suena ese resultado, a ti no Peter? ![]() Si me diste tela pero mira a avanzadas similares y distinta media no puedo hacer nada , media equipo 83 con media equipo 95 ???? Es por motivarte, sé que en el futuro me pasarás por encima y tengo que aprovechar ahora jaja Lo se si se lo que tengo , y poco a poco mejorar y me falta varias posiciones PO y DFC con eso me valdria dar guerra Yo podria venderte el PO suplente si te interesa, algo corto pero te ayuda a mejorar. pues yo me voy a quedar tal como esta el equipo que tengo, solo la incorporacion del dlc que tenia cedido por lo demas igual , solo un PO mejor por lo demas ya que el dfc el futuro esta el que tengo cedido asi que a juntar pasta por si las mosca viene un candadito Editado por jaskier 16-07-2020 13:16 |
16/07/2020 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje Es en bata veremos con el simu de liga!! |
16/07/2020 13:17 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Yo la plantilla la tengo casi cerrada, renuncio a fichar al MDF, me quedo con el DFD que vuelve de cesion y fiché al MO (que con lo jodido que esta el mercado de MO's, el que me lo vendio queria recuperarlo...pero va a ser que no). Si consigo vender el DFC, intentaré ganar tiempo y fichar los puestos de los jugadores que se me jubilan. |
16/07/2020 13:17 |
1538 msgs.
International
|
cinmerio dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje Es en bata veremos con el simu de liga!! veras coo lo haces bien solo un poquito mas de la medecina que tu sabes y todo controlado xddd |
16/07/2020 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: cinmerio dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: Pos hemos ganado 6-2 🤔🤔🤔 Ves ser positivo nunca negativo , dora la exploradora jejejejjeje Es en bata veremos con el simu de liga!! veras coo lo haces bien solo un poquito mas de la medecina que tu sabes y todo controlado xddd Me llega mañana un mega pakete de lloros por Amazon 😝😝😝😝 |
16/07/2020 13:19 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4635 msgs.
Best scorer
|
Estoy pensando en vender mi mo 97-32 con 24 habilidades,q precio tendria mas o menos? | 16/07/2020 13:20 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||