Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Eso en mi pueblo no lo llamamos "patosillo" precisamente... ![]() |
16/07/2020 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Eso en mi pueblo no lo llamamos "patosillo" precisamente... ![]() Se llama "envidiosilla", "celosilla", "rencorosilla"....... ![]() |
16/07/2020 09:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! A ver si empieza esto a rodar, yaaaaaa!!! |
16/07/2020 09:01 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Hola buenos dias Javi en este juego hay de todo buena gente , regular , y los penosos mejor no darle importancia Editado por peternero66 16-07-2020 09:09 |
16/07/2020 09:08 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Eso en mi pueblo no lo llamamos "patosillo" precisamente... ![]() Boty te arreglaron eso los de las privada ese dinero |
16/07/2020 09:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Eso en mi pueblo no lo llamamos "patosillo" precisamente... ![]() Boty te arreglaron eso los de las privada ese dinero No todavía no, pero me consta que están en ello.. ![]() De todas formas ya no me corre tanta prisa, ya he encontrado MD y hasta el lunes por la noche no puedo "comprarlo" Editado por ayatola 16-07-2020 09:12 |
16/07/2020 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooooooooood morning §🎩£!!! | 16/07/2020 09:11 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Eso en mi pueblo no lo llamamos "patosillo" precisamente... ![]() Boty te arreglaron eso los de las privada ese dinero No todavía no, pero me consta que están en ello.. ![]() Era para que se lo comentes a Jsvi ???? |
16/07/2020 09:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días, la gente es muy patosilla,ayer me quemó mucho un usuario, que me diga que siendo @ reviento el mercado porque le superó en una subasta por un juvenil progre97, me parece penoso Eso en mi pueblo no lo llamamos "patosillo" precisamente... ![]() Boty te arreglaron eso los de las privada ese dinero No todavía no, pero me consta que están en ello.. ![]() Era para que se lo comentes a Jsvi ???? Lo pasó ayer santy, a los fiscales. |
16/07/2020 09:12 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Hola buenos dias a todos y a optimizar ese empieze de temporada , hoy estreno todo avanzada y barritas y ver como defienden contra nuestro compañero babu espero que no me de mucha caña con el server beta y a rezarrrrrrr | 16/07/2020 09:14 |
- Div/Gr | ||