Go to page 1 ... 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, 2026 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA 搂馃帺拢 Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
petillo dijo:
Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESSSS!!!!! De esta grandiosa privi!!!!!....donde en l铆neas generales debemos decir que ha sido una temporada hist贸rica por los espectaculares resultados que han conseguido los integrantes de esta monstruosa privi SCL que para la pr贸xima temporada tendr谩 8 inquilinos en la 1潞Divisi贸n despu茅s de que nuestro impresionante quinteto de esta temporada haya solventado con nota esta temporada ocupando las plazas 6潞 (Megacrack Zerocool), 7潞(Talentoso Babunski), 8潞(Serpe), 9潞(Gran Raul0179) y 10潞(Talent Master Bebo05) lo que reafirma el gran poder铆o de esta mega fant谩stica privi!!!!!!!!....

De este quinteto destacar la brillante temporada del debutante Gran Raul0179 que durante la temporada ha estado entre la zona media alta de la general sin sufrir ning煤n tipo de sobresalto para mantenerse adem谩s de la recuperaci贸n del Talent Master Bebo05 que despu茅s de un arranque algo irregular supo solventar la situaci贸n con gran maestr铆a.

Sobre el d煤o gallego formado por el Megacrack Zerocool y el Talentoso Babunski indicar que nuevamente ha vuelto ha brillar con luz propia realizando ambos su mejor temporada por el momento en la 1潞Divisi贸n.

De Serpe(Julio) indicar que fue de m谩s a menos aunque en la recta final ha conseguido remontar para terminar en la octava plaza que le mantiene una temporada m谩s en la 1潞Divisi贸n.

Ante este grandioso logro por esta grandiosa privi SCL debemos a帽adir para la pr贸xima temporada a 3 inquilinos m谩s (aunque uno de ellos se tomar谩 un respiro en nuestra privi para la pr贸xima temporada como es el Matagigantes Autodescarga88).

Pese a este abandono moment谩neo lo consideramos como miembro de nuestra gran privi despu茅s de proclamarse campe贸n de 2潞Divisi贸n del Grupo 2 en una temporada que sin hacer ruido fue progresivamente subiendo su nivel hasta conseguir el campeonato con autoridad por delante del Excepcional Aprilia Rx que en esta ocasi贸n si lograr铆a su hist贸rico ascenso a la 1潞Divisi贸n!!!!...despu茅s de varias temporadas qued谩ndose cerca del camino.
Ante esta grandiosa gesta hist贸rica para ambos conjuntos esperemos que en su debut en la 1潞Divisi贸n sea satisfactoria ya que ambos poseen un enorme talento.

Adem谩s de est茅s dos montruosos integrantes en este Grupo 2 de la 2潞Divis贸n contamos con 3 inquilinos m谩s como son @Srcan que finalmente concluyo en una brillante quinta posici贸n el Fantastic Chistera_1979 que en una temporada irregular ha terminado finalmente en la d茅cima posici贸n con 63 puntos mientras que el llor贸n Sprivado ha vuelto a sufrir nuevamente para mantenerse nuevamente en la 2潞Divisi贸n despu茅s de su desplome en la segunda vuelta que finalmente resurgi贸 en las dos 煤ltimas jornadas para conseguir por segunda vez consecutiva su permanencia.!!!...y es que al llor贸n Sprivado le van las emociones fuertes鈥ejejeje鈥

As铆 de esta forma tal cono yo intu铆a de que posiblemente habr铆a m谩s de un equipo que lograse la gesta de ascender a la 1潞Divis贸n se cumpli贸 a igual que la permanencia de este fabuloso quinteto que tantas emociones nos ha dado.

Siguiendo la trayectoria de los grandes Megacracks de esta privi nos vamos al grupo 4 donde @Nuriaangela (Javi) con sufrimiento lograr铆a su Campeonato de liga y por tanto su merecid铆simo ascenso a la 1潞Divisi贸n!!!! Retornando nuevamente a esta monstruosa Divisi贸n donde su objetivo es consolidarse nuevamente entre los grandes a igual que el Matagigantes Autodescarga88 y el Excepcional Aprilia Rx!!!!....

Va a ser complejo que los 8 miembros de esta grandiosa privi logren la permanencia pero nada es imposible!!!...ya que ambos cuentan con mucho talento para dicha y complicada misi贸n!!!!!...

Adem谩s de @Nuriaangela en esta grupazo de la 2潞Divisi贸n estaban CristianCR11 (que hoy se las hizo pasar canutas a @Nuriaangela tal como demuestra el 4-3 final) y el Rey Midas Getafer (Fer) donde el primero acabo en la quinta posici贸n (gracias a un excelente 2潞Vuelta) mientras que el Rey Midas tuvo que conformarse con la 15潞 posici贸n qued谩ndose a 2 partidos de la salvaci贸n en una temporada donde no ha estado lo activo que se deber铆a estar en esta Mega Exigente Divisi贸n!!!!....

Pese a no conseguir la permanencia estamos seguros que pronto volver谩 con m谩s fuerza para reivindicarse como un gran equipo de la 2潞Divisi贸n!!!!!!!!!!!!!!!.....

Para ir finalizando el bloque de los equipos de la 2潞Divisi贸n nos vamos al grupo 1 donde a igual que en el grupo anterior tenemos un descenso a la tercera divisi贸n como es el m谩nager Borjamtnez donde su plan renove demostr贸 estar algo verde para esta exigente temporada en la que debemos a帽adir a Anto帽uelo II (9潞 en la general) y el Mega Master Talentoso Livic que despu茅s de una horrible primera vuelta ha enderezado con brillantez su equipo para ocupar finalmente la octava posici贸n adem谩s de lograr la Copa Striker al derrotar en la grandiosa final al m谩nager Monchini por un ajustado 4-3 final en un encuentro lleno de alternativas donde cualquiera pudo alzarse con este prestigioso t铆tulo!!!!.....

Sobre la actuaci贸n de los equipos de la 3潞Divisi贸n debemos indicar que ha sido m谩s que satisfactoria donde el Mega Llor贸n Cinmerio EL T贸mbola lograr铆a por primera vez su ascenso a la 2潞Divisi贸n ganando su correspondiente campeonato de la 3潞Divisi贸n Grupo 4 en una temporada excepcional especialmente en la 1潞 vuelta y la segunda parte de la segunda vuelta!!!!...

Ante este grandioso 茅xito veremos c贸mo afronta en su debut la Pr贸xima temporada en la 2潞Divisi贸n donde seguramente que los lloros ser谩n mucho m谩s intensos que en esta temporada!!!!...jejeje
Adem谩s de 茅l en este grupo de 3潞Divisi贸n est谩 Ka铆ser que de forma ag贸nica logro su nueva permanencia en la 3潞Divis贸n!!!! en una temporada muy irregular donde era capaz de enlazar una gran racha de excelentes resultados con otra nefasta racha!!!!....

Adem谩s de este gran ascenso a la 2潞Divis贸n con campeonato incluido tambi茅n est谩 el m谩nager Javi1985 que a igual que el Mega Llor贸n Cinmerio El T贸mbola lograr铆a por primera vez el ascenso a la 2潞Divisi贸n!!!! Logrando el campeonato en el Grupo 4, sin olvidarnos del Punisher @Rico85 que en su temporada light logr贸 sin problemas su regreso a la 2潞Divisi贸n gracias a su segunda posici贸n en el Grupo 8; mismo logro que consigui贸 Espes en el Grupo 7 de la 3潞Divisi贸n.

En 茅l Grupo 8 de la 3潞Divisi贸n est谩 el m谩nager Fonta82 que acabar铆a en la und茅cima posici贸n en una temporada que ha mostrado una excesiva irregularidad, mientras que en Grupo 7 encontramos a Gusanito007 que a igual que Fonta82 sufri贸 de lo lindo para mantenerse en esta exigente Divisi贸n quedando en la 12潞 posici贸n.

No podemos decir lo mismo en el Grupo 1 de la 3潞Divisi贸n donde nuestro compi Tarnat no pudo evitar el descenso a la 4潞Divisi贸n despu茅s de acabar la temporada con 52 puntos鈥.y es que nuestro compi se ha quedado sin fuelle en la recta final despu茅s de una primera vuelta prometedora.

Sobre el exc茅ntrico Pinedatis hay que decir que en esta ocasi贸n tuvo el hist贸rico ascenso a la 2潞Divisi贸n en su mano pero que finalmente no ha conseguido debido a sus tropiezos inesperados en la recta final del campeonato...pese a ello hay que felicitarle ya que ha completado una gran temporada adem谩s de estar mucho m谩s centrado de lo normal!!!!....

En el Grupo 9 tanto el quejicas Jaskier como JuankaBM han tenido que emplearse muy a fondo para salir de los puestos de descenso que durante bastantes jornadas ha sido su h谩bitat en esta mega exigente temporada.

Finalmente el quejicas Jaskier se ha centrado en la segunda parte y el rendimiento de su equipo ha subido con creces para terminar en una c贸moda novena posici贸n.

M谩s ha sufrido JuankaBM que hasta esta emocionante jornada no ha logrado su permanencia acabando en la 12潞 posici贸n con 53 puntos.

No podemos decir lo mismo de Perydpp que ya consciente de sus limitaciones y su retorno a la 4潞Divisi贸n ha ido buscando su nueva avanzada para en el futuro ser m谩s competitivos si cabe.

En el Grupo 12 de la 3潞Divisi贸n encontramos a los m谩nagers Superpops que termino en la quinta posici贸n y a 4sssaez que despu茅s de una primera vuelta decepcionante recupero parte de su br铆o para terminar en la c贸moda octava posici贸n.

Con esta misma tendencia de ir increcendo nos encontramos los m谩nagers Fant谩stico Garivan ( sexto puesto) y el Guerrero YO32 (noveno) en el Grupo 13 de la 3潞Divisi贸n mientras que en el Grupo 14 nos encontramos al Estratega Anseda que acabar铆a sexto mientras que Ersanilyasova se tuvo que conformar con und茅cima plaza en una temporada donde a ambos les ha faltado ser m谩s regulares a lo largo de esta largu铆sima temporada!!!.

Para ir concluyendo nos vamos al bloque de los equipos de 4潞Divisi贸n donde el conjunto de Petermero66 (cuarto) y el m谩nager SPORTING DEL CERI (tercero) han realizado una excelente temporada estando a tan s贸lo 4 puntos de que uno de los dos m谩nagers citados lograse el ascenso a la 3潞Divisi贸n (Ambos m谩nagers est谩n integrados en el Grupo 4).

En similares situaciones nos encontramos al Jeque @Ben Reloaded y a Petillo que se quedaron en la tercera posici贸n a 7 y 3 puntos respectivamente.

En el Grupo 36 de 4潞Divisi贸n nos encontramos 7Raul7 que termin贸 en la quinta plaza mientras que Juanillo95 (Grupo28) y Boira11 (Grupo38) lograr铆an su retorno a la dura 3潞Divisi贸n donde ambos se han proclamando campeones!!!!...con menci贸n especial al manager Boira11 que casi hace el pleno logrando 37 victorias de las 38 jornadas!!!!....casi na!!!!...

Sin m谩s felicitar a todos los Megacracks de esta fabulosa privi por confiar en nosotros y darnos estas inmensas alegr铆as donde esperemos que se mantengan para las futuras temporadas!!!!...

Sa煤dos MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por petillo 14-07-2020 02:02

Tu si que eres un crack 馃槏 eres un maestro no podemos estar sin ti peti 馃挭馃挭
14/07/2020 11:06
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
Me gustaria que me dierais cifras.
Quiero fichar a un DLC 26/14 con progre 93, obviamente ma帽ana sera 15 a帽os
Que precio bueno de compra para ofrecerle al otro manager?

Tiene que ser en subasta acuerdate..

si si lo se, sera por subasta jejejejejej
14/07/2020 11:20
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:

. Juanillo los jugadores de 14,15 y 33 a帽os solo se pueden comprar a trav茅s de la subasta, no puedes pactar con ellos

Estaba al tanto de 14 y 15 pero los de 33 no lo sabia....
Muchas graciaas
A ver si alguien me recomienda un precio de salida para hablar con este manager
14/07/2020 11:21
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:

. Juanillo los jugadores de 14,15 y 33 a帽os solo se pueden comprar a trav茅s de la subasta, no puedes pactar con ellos

Muchas graciaas

De salida? 0 馃槑
14/07/2020 11:34
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:

Muchas graciaas

De salida? 0 馃槑

JAJJAJAJAJAJAJJAAJ
La cosa es que no tiene balones, entonces lo va a dejar sin abrir, yo quiero pagarle un precio razonable pero si me sale barato mucho mejor
14/07/2020 11:36
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
juanillo95 dijo:
pinedatis dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:

Muchas graciaas

De salida? 0 馃槑

JAJJAJAJAJAJAJJAAJ
La cosa es que no tiene balones, entonces lo va a dejar sin abrir, yo quiero pagarle un precio razonable pero si me sale barato mucho mejor

DLC ma帽ana con 14 a帽os prog 93 prepara la cartera 馃ぃ馃ぃ馃ぃ
14/07/2020 11:39
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
hola gente ya lo dije pero lo vuelvo a decir comfirmo mi presencia en esta genial privada espero que os haya ido bien este tempo un saludo y gracias 14/07/2020 11:49
  搂馃帺拢 FC.Requejada - Div4/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Por fin funci贸na 14/07/2020 20:46
  馃 Celta de vigo鈿旓 - Div1/Gr1
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Haber no me mandas mens que que esta pasando que arregle partido, subastas, etc, tengo 16 mens de eso, yo no puedo hacer nada 14/07/2020 20:47
  袦鈩撔 Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
Buenas chavales!algun todo poderoso para jugar un amistosillo el jueves?en el modo que elijais! gracias <3 14/07/2020 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2020, 2021, 2022, 2023, 2024, 2025, 2026 ... 3157
2023