Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: El que va detrás de mí, Billetes, ha metido una prima. La verdad es que una prima no creo que le valga para mucho, pero bueno. Empieza la jornada interesante. Supongo que Stephen King meterá sus 10 primas de rigor a poco que empiece el partido contra Pulguita. Ha puesto 22 primas 🤣🤣🤣 Hay que darle las gracias por mantener el juego. Eso si ![]() Las meterá ahora Cuando queden 5 minutos para que empiece el partido. Eso sí, como meta primas y pierda contra Pulguita.....vamos.... más que merecido descenso. De todas formas sigo pensando que es mejor ganarse la permanencia o el ascenso, por méritos propios. |
13/07/2020 15:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: Babunski dijo: @Rico85 dijo: sprivado dijo: El que va detrás de mí, Billetes, ha metido una prima. La verdad es que una prima no creo que le valga para mucho, pero bueno. Empieza la jornada interesante. Supongo que Stephen King meterá sus 10 primas de rigor a poco que empiece el partido contra Pulguita. Ha puesto 22 primas 🤣🤣🤣 Hay que darle las gracias por mantener el juego. Eso si ![]() Las meterá ahora Cuando queden 5 minutos para que empiece el partido. Eso sí, como meta primas y pierda contra Pulguita.....vamos.... más que merecido descenso. De todas formas sigo pensando que es mejor ganarse la permanencia o el ascenso, por méritos propios. A mi me da que el que cae es Billetes, una prima no se nota tanto y a Rulovich es dificil ganarle. |
13/07/2020 15:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
Por fin no habran en 1 equipos con sombrero falso..el que lo tenia baja 😁 | 13/07/2020 15:42 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8242 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Por fin no habran en 1 equipos con sombrero falso..el que lo tenia baja 😁 Bueno, autodescarga tendrá sombrerito pero no estará en la privada....asi que.... ![]() |
13/07/2020 15:42 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Por fin no habran en 1 equipos con sombrero falso..el que lo tenia baja 😁 Bueno, autodescarga tendrá sombrerito pero no estará en la privada....asi que.... ![]() Y el que ha ganado 1era es oliverpichichi verdad?? Creo que lo dijo en la inter, o me estoy haciendo un lío 🤔 |
13/07/2020 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
No es lo mismo,autodescarga es de la familia,el otro no | 13/07/2020 15:44 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Por fin no habran en 1 equipos con sombrero falso..el que lo tenia baja 😁 Bueno, autodescarga tendrá sombrerito pero no estará en la privada....asi que.... ![]() Y el que ha ganado 1era es oliverpichichi verdad?? Creo que lo dijo en la inter, o me estoy haciendo un lío 🤔 tengo entendido q si |
13/07/2020 15:45 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Por fin no habran en 1 equipos con sombrero falso..el que lo tenia baja 😁 Bueno, autodescarga tendrá sombrerito pero no estará en la privada....asi que.... ![]() Y el que ha ganado 1era es oliverpichichi verdad?? Creo que lo dijo en la inter, o me estoy haciendo un lío 🤔 tengo entendido q si Sí es de la inter |
13/07/2020 15:46 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Puhhhhh que jodido me lo ha puesto cristian,casi me da un infarto,al final asciendo,pero mal lo he pasado 4-3 Siuuuuuu oleee Javi sufriendo heeeeee nadie dijo que era facil heeee enhorabuena |
13/07/2020 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues acabamos 6(mejor puesto en primera)y muy contento con la temporada. La próxima temporada más💪💪💪 Animo a los k os jugáis algo sprivado y alguno más... |
13/07/2020 15:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||