Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!....ante todo felicitar nuevamente al Fantastic Chistera_1979 por su nuevo título (4º de las últimas 6 Ediciones), donde yo y el Megacrack Zerocool hemos sido los únicos privilegiados en arrebatarle la corona de campeón!!!!!.... Lo segundo me parece muy buena idea la de sowyer!!!!....así que por mi no hay problema. Lo tercero felicitar el gran currazo de @Srcan además de alzarse con la mítica 2000 de nuestro grandioso foro!!!!.... Y lo cuarto muchas gracias por vuestros ánimos!!!!...donde por el momento el diagnóstico es algo incierto ya que falta por saber la gravedad de las lesiones de la cabeza!!!!... Hola buenas pues Pewtlli mucho animo y ojala que todo sea un susto ,una pronta recuperacion saludo |
13/07/2020 07:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4634 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Enhorabuena x si hay alguno del cadiz x aqui Guiandome por la foto de perfil, diria que Bebo! Aún estoy de resaka!!!! 💪💪💪 Resaka amarilla, ese cai oe!!! 😝🤣🤣🤣 Ese cadiz oe!!! |
13/07/2020 07:29 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: petillo dijo: Wenas noches viciosillos Megajugonesss!!!!....ante todo felicitar nuevamente al Fantastic Chistera_1979 por su nuevo título (4º de las últimas 6 Ediciones), donde yo y el Megacrack Zerocool hemos sido los únicos privilegiados en arrebatarle la corona de campeón!!!!!.... Lo segundo me parece muy buena idea la de sowyer!!!!....así que por mi no hay problema. Lo tercero felicitar el gran currazo de @Srcan además de alzarse con la mítica 2000 de nuestro grandioso foro!!!!.... Y lo cuarto muchas gracias por vuestros ánimos!!!!...donde por el momento el diagnóstico es algo incierto ya que falta por saber la gravedad de las lesiones de la cabeza!!!!... Hola buenas pues Petli mucho animo y ojala que todo sea un susto ,una pronta recuperacion saludo Gracias Peter!!!.... |
13/07/2020 07:57 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias Chic@s, Alguien cede MDF de +88? Entrenaria 7 dias medios y titular los 3 partidos de liga Saludos |
13/07/2020 09:51 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
1823 msgs.
International
|
Por orden de importancia y relevancia: Petillo! que mala suerte tío. Espero que se confirme el diagnóstico más leve posible Enhorabuena Chistera por tu triunfo en la Privada! Gracias Srcan por el curro de organización y "buena jugada" con la 2000 ; - )))) A los que todavía podáis cumplir vuestros objetivos os mando energía positiva para el últimos partido |
13/07/2020 10:05 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Enhorabuena x si hay alguno del cadiz x aqui Guiandome por la foto de perfil, diria que Bebo! Aún estoy de resaka!!!! 💪💪💪 Resaka amarilla, ese cai oe!!! 😝🤣🤣🤣 😂😂😂 hoy a repetir una mancha se quita con otra mancha |
13/07/2020 10:13 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 13/07/2020 10:13 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
7371 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss os mando boletos al q los necesite Hoy me salio el mensajito juego contra Conkis no se yo 🤔🤔🤔 |
13/07/2020 10:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos!!! Espero hoy rematar la faena para la permanencia. Canilla!!!??? me han bajado las vallas 30.000€. Mi rival lleva una racha de -15, espero que al final del día, sea de -16......Se supone que con un empate me puede valer hoy, pero hay que salir a ganar para evitar sorpresas de última hora. Suerte al resto. |
13/07/2020 10:47 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
Buenos días y ke tengáis suerte, hoy os da cinmerio día libre para llorar 🤣🤣🤣🤣 | 13/07/2020 10:51 |
- Div/Gr | ||