Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Ojito que con la victoria del mallorca.... A 3 puntitos del alaves. Y alaves le queda, madrid, getafe, betis y barsa. Pinta muy mal para el Alaves lo único que el Mallorca no sume más de tres en tres jornadas porque creo que le tiene ganado el average porque como está el equipo complicado que sume algo |
10/07/2020 00:14 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Por último... Vamos Ben!! Grande @ | 10/07/2020 00:15 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ti amo. | 10/07/2020 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, No iba a opinar porque puedo ser uno de los beneficiados de las primas de autodescarga. Primero: tendría que ganar los dos partidos que me quedan, si no lo hago, da igual que autodescarga se asegure la primera plaza. Segundo: Zero, llevas razón. Si estoy en esta situación es por mí, por mi táctica o por lo que sea. Tercero: @nuriangela, si en las reglas pone que no se puede alterar el normal uso de striker, el primar en esta regla no tiene sentido, ya que altera el uso normal de striker (beneficia a un jugador en detrimento de otro). Porque si tiene sentido, tiene el mismo que jugar a esfuerzo 0. Es mi opinión. Cuarto: ya le dije a Autodescarga que no hacía falta primar, podéis ver el post por ahí. Eso sí le agradezco el gesto. Pero todo depende de mí. Si no gano mis dos partidos, da igual lo que hagan el resto. Quinto: Yo siempre he estado en contra de las primas y aunque me moleste, lo tengo que aceptar porque está permitido en el juego. A mi me ha afectado varias temporadas y a veces desde la jornada 1. Sexto: No creo que sea sancionable meter primas cuando otro manager las está metiendo y más cuando te estás jugando la primera plaza. Que eso incluye balones de oro y/o sponsor a favor del que gane. Esta es mi opinión. |
10/07/2020 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
9015 msgs.
Golden Ball
|
Suerte mañana Sprivado!! A por esos dos partidos con uñas y dientes crack!! | 10/07/2020 00:30 |
Fiscal
72299 msgs.
Golden Ball
|
S privado las primas están para beneficiar a uno mismo, no para beneficiar a 3 o amigos que es la diferencia, yo ya he dicho mi opinión en ese sentido | 10/07/2020 00:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: S privado las primas están para beneficiar a uno mismo, no para beneficiar a 3 o amigos que es la diferencia, yo ya he dicho mi opinión en ese sentido Como la vida misma oye... ![]() |
10/07/2020 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: S privado las primas están para beneficiar a uno mismo, no para beneficiar a 3 o amigos que es la diferencia, yo ya he dicho mi opinión en ese sentido El primar en primer lugar, le beneficia a el mismo para quedar primero. Pero las primas siempre benefician/perjudican a terceros indirectamente....siempre. También es mi opinión. |
10/07/2020 00:46 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a mojar en el caso de las primas. Nadie duda de la buena intención con la que se ha hecho . Yo se positivamente que si él hubiese sabido todo lo que se ha liado, no lo hace. Tampoco es para pedir perdón. Pero le tengo que dar la razón a nuriaangela. |
10/07/2020 01:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me voy a mojar con las primas. Que travieso el jeque... ![]() |
10/07/2020 01:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||