Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() Cuando sean 2 veces consecutivas, me llamas y hablamos ![]() Y una contra un rival directo,llameneme loco ![]() |
26/06/2020 20:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() En serio?? Que locura 🤣🤣 |
26/06/2020 21:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() Cuando sean 2 veces consecutivas, me llamas y hablamos ![]() Y una contra un rival directo,llameneme loco ![]() 😭😭😭 |
26/06/2020 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: @nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() En serio?? Que locura 🤣🤣 K es algún bug ??? |
26/06/2020 21:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
zerocool dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() En serio?? Que locura 🤣🤣 K es algún bug ??? que le pase a epmt bueno habre echo algo mal pero le pasa a un @ ya saltan todas las alarmas , despues somos todos iguales xdd |
26/06/2020 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() En serio?? Que locura 🤣🤣 K es algún bug ??? que le pase a epmt bueno habre echo algo mal pero le pasa a un @ ya saltan todas las alarmas , despues somos todos iguales xdd A los @ nos prometen que no tendremos fallos del simulador, y si los hay serán a nuestro favor, tenemos preferencia en clausulazos, 500k extra cada temporada y un botón para ganar ligas, que ese no va muy bien la verdad, sino estaríamos todos en primera 😅 Y alguna cosilla más nos Dan que no se puede contar |
26/06/2020 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: jaskier dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() En serio?? Que locura 🤣🤣 K es algún bug ??? que le pase a epmt bueno habre echo algo mal pero le pasa a un @ ya saltan todas las alarmas , despues somos todos iguales xdd A los @ nos prometen que no tendremos fallos del simulador, y si los hay serán a nuestro favor, tenemos preferencia en clausulazos, 500k extra cada temporada y un botón para ganar ligas, que ese no va muy bien la verdad, sino estaríamos todos en primera 😅 Y alguna cosilla más nos Dan que no se puede contar Va bien sino estabas en 4 pkt |
26/06/2020 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: @srcan dijo: jaskier dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: @nuriaangela dijo: Os he contado que un día no se me hicierom los cambios? ![]() En serio?? Que locura 🤣🤣 K es algún bug ??? que le pase a epmt bueno habre echo algo mal pero le pasa a un @ ya saltan todas las alarmas , despues somos todos iguales xdd A los @ nos prometen que no tendremos fallos del simulador, y si los hay serán a nuestro favor, tenemos preferencia en clausulazos, 500k extra cada temporada y un botón para ganar ligas, que ese no va muy bien la verdad, sino estaríamos todos en primera 😅 Y alguna cosilla más nos Dan que no se puede contar Va bien sino estabas en 4 pkt También es verdad 😬 |
26/06/2020 22:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Y alguna cosilla más nos Dan que no se puede contar Por C***, os dan mucho por c***. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
26/06/2020 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @srcan dijo: Y alguna cosilla más nos Dan que no se puede contar Por C***, os dan mucho por c***. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Otra verdad 😅😅😂😂 |
26/06/2020 22:12 |
- Div/Gr | ||