Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
jaskier dijo: juanillo95 dijo: jaskier dijo: superpops dijo: juanillo95 dijo: jaskier dijo: yo hoy pincho es mi sensacion el viernes sera mejor a los demas suerte Yo espero hoy tambien pinchar sobre las 22.30 o asi😅😅😅 A las 16.56 espero ganar😂😂😂😂😂😂😂 A ver si tienes suerte y pegas una buena estocada : -)))))))) Felicidades y buen partido tb, jeje este mamon se refiere a lo que mi mente mal pensada esta pensado en pinchar xddd Editado por jaskier 24-06-2020 13:21 Muchas graciaas Superpops ![]() ![]() ![]() ![]() Jaskier este utilizas terminos que dan a error o/y pensar otras cosas tio....tienes que cuidar muy/mucho tu vocabulario ejjejejejej AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA Pd: Mucha suerte a los 2 ![]() juanillo no kiero ofenderte perdon si te molesta como me va a molestar hombreeee???? si yo siempre estoy de cachondeooo. Es muy muy raro que me enfade y menos en un juego, que para esto juego para divertirme jejjejejje |
24/06/2020 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues partido suspendido contra el bot. Victoria 3-0. No creo que llegue a necesitar esa diferencia de goles, pero sería injusto si lo llegase a necesitar, ya que, hasta el día de hoy, ha estado llevándose goleadas en todos sus partidos... Dicho esto, ventaja de 15 puntos con el descenso y la permanencia mucho más cerca... |
24/06/2020 15:16 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Por aqui como preveía el 4 ha arrasao al 2, le ha metido 5-1 y a otra cosa, me pongo 2 otra vez con 1 de ventaja sobre el 3 y 3 sobre el 4... ahora me sabe mejor el empate del lunes con el, viene lanzado | 24/06/2020 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Por aqui como preveía el 4 ha arrasao al 2, le ha metido 5-1 y a otra cosa, me pongo 2 otra vez con 1 de ventaja sobre el 3 y 3 sobre el 4... ahora me sabe mejor el empate del lunes con el, viene lanzado Buf, Escolti no es facil, buenisima victoria. |
24/06/2020 15:22 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Por aqui como preveía el 4 ha arrasao al 2, le ha metido 5-1 y a otra cosa, me pongo 2 otra vez con 1 de ventaja sobre el 3 y 3 sobre el 4... ahora me sabe mejor el empate del lunes con el, viene lanzado Grande Pine! Ahora ya no tienes que soltar el segundo puesto! |
24/06/2020 15:23 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
8229 msgs.
Golden Ball
|
Por nuestra parte victoria 3-5 contra un equipo que pelea para no bajar. Nos mantenemos con 14 de ventaja sobre el descenso. Haciendo unas cuentas rapidas tengo 14 puntos de ventaja y me quedan los 3 ultimos (un bot y dos que no compiten, con lo cual otros 9 puntos). Eso hacen 23 puntos y quedan 24 en juego...con 1 o 2 puntos mas aparte de los 9 ya comentados, se confirmará la permanencia matemática. |
24/06/2020 15:25 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Bueno, pues partido suspendido contra el bot. Victoria 3-0. No creo que llegue a necesitar esa diferencia de goles, pero sería injusto si lo llegase a necesitar, ya que, hasta el día de hoy, ha estado llevándose goleadas en todos sus partidos... Dicho esto, ventaja de 15 puntos con el descenso y la permanencia mucho más cerca... Excelente Temporadón Gran Raul0179 en tu debut en la 1ºDivisión!!!!....tu permanencia esta casi hecha!!!!....a seguir así Megajugón!!!!.... Hoy nosotros ganamos con facilidad a nuestro endeble rival que defensivamente es un cero a la izquierda y que si mis killers hubiesens estado algo más finos podría llevar una goleada de escándalo!!!...que finalmente se quedo en 7-1 a nuestro favor. Dicho esto...hoy hemos logrado nuestra victoria número 20 que nos permite seguir en una excelente cuarta posición!!!!!!!!!!! |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Dificil, me quedan partidos complicados incluido un cara a cara con escolti, le gane 4-2 en la ida pero esto ya sabes. Sino asciendo se xquien será.... EL CABRONAZO DE TARNAT ES EL UNICO QUE ME HA GANADO LOS 2 PARTIDOS!!!! Editado por pinedatis 24-06-2020 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Por aqui como preveía el 4 ha arrasao al 2, le ha metido 5-1 y a otra cosa, me pongo 2 otra vez con 1 de ventaja sobre el 3 y 3 sobre el 4... ahora me sabe mejor el empate del lunes con el, viene lanzado Venga Pinedatis!!!....esta es tu temporada y lo sabes!!!....vamos!!!!!!!!!!!!! |
24/06/2020 15:26 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Por nuestra parte victoria 3-5 contra un equipo que pelea para no bajar. Nos mantenemos con 14 de ventaja sobre el descenso. Haciendo unas cuentas rapidas tengo 14 puntos de ventaja y me quedan los 3 ultimos (un bot y dos que no compiten, con lo cual otros 9 puntos). Eso hacen 23 puntos y quedan 24 en juego...con 1 o 2 puntos mas aparte de los 9 ya comentados, se confirmará la permanencia matemática. Con ese calendario unido a tu gran victoria de hoy!!!...tu permanencia esta asegurada!!!!....Grande Talentoso Babunski!!!!!!!!!!!!! |
24/06/2020 15:27 |