Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: Raul0179 dijo: Yo he perdido 5-2 contra pericubas. Tengo 12 puntos de ventaja sobre el descenso Si te a puesto bien el orto, si todo va como es normal la permanencia es tuya Yo creo que salvo catastrofe nos salvamos todos en primera. yo soy el que marca la catastrofe!!hoy solo pude empatar y gracias..nada bien hoy mi equipo y el miercoles peri..un hueso,lo bueno q zero juega contra espetitos ,espero que le gane. A cambio el viernes tienes 3 puntos seguros y sin esfuerzo. PD: De Zero no esperes nada, mira que perder hoy un partido facil.... ![]() ![]() ![]() mamon k has ganado en el 92 y pidiendo la hora ![]() |
22/06/2020 19:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8223 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: Raul0179 dijo: Yo he perdido 5-2 contra pericubas. Tengo 12 puntos de ventaja sobre el descenso Si te a puesto bien el orto, si todo va como es normal la permanencia es tuya Yo creo que salvo catastrofe nos salvamos todos en primera. yo soy el que marca la catastrofe!!hoy solo pude empatar y gracias..nada bien hoy mi equipo y el miercoles peri..un hueso,lo bueno q zero juega contra espetitos ,espero que le gane. A cambio el viernes tienes 3 puntos seguros y sin esfuerzo. PD: De Zero no esperes nada, mira que perder hoy un partido facil.... ![]() ![]() ![]() mamon k has ganado en el 92 y pidiendo la hora ![]() Yo solo sé que esta temporada te empate en la ida y te gane en la vuelta....no entiendo de pedir horas ![]() ![]() |
22/06/2020 19:52 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: serpe dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: Raul0179 dijo: Yo he perdido 5-2 contra pericubas. Tengo 12 puntos de ventaja sobre el descenso Si te a puesto bien el orto, si todo va como es normal la permanencia es tuya Yo creo que salvo catastrofe nos salvamos todos en primera. yo soy el que marca la catastrofe!!hoy solo pude empatar y gracias..nada bien hoy mi equipo y el miercoles peri..un hueso,lo bueno q zero juega contra espetitos ,espero que le gane. A cambio el viernes tienes 3 puntos seguros y sin esfuerzo. PD: De Zero no esperes nada, mira que perder hoy un partido facil.... ![]() ![]() ![]() mamon k has ganado en el 92 y pidiendo la hora ![]() Yo solo sé que esta temporada te empate en la ida y te gane en la vuelta....no entiendo de pedir horas ![]() ![]() ![]() ![]() yo creo k los 5 nos salvamos,y si suben 2 o 3 mas petamos primera ![]() |
22/06/2020 19:56 |
Fiscal
8223 msgs.
Golden Ball
|
Viendo los grupos de Segunda, en el 2 suben 2 casi seguro y en el 4 tenemos otra posibilidad. Sería muy grande tener 8 equipos de la privada en primera. | 22/06/2020 19:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Viendo los grupos de Segunda, en el 2 suben 2 casi seguro y en el 4 tenemos otra posibilidad. Sería muy grande tener 8 equipos de la privada en primera. hombre por eso somos la mejor privada no?¿? ![]() ![]() pero si 8 equipos seria la ostia jajaja |
22/06/2020 20:01 |
Username
4625 msgs.
Best scorer
|
Ojalá tengais razón | 22/06/2020 20:32 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Joee ahí uno de la privada del uk k no renovó a sus jugadores,nose k Acer sino renueva... | 22/06/2020 21:51 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Joee ahí uno de la privada del uk k no renovó a sus jugadores,nose k Acer sino renueva... Tiene alguno por menos de 10k 😅 |
22/06/2020 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: zerocool dijo: Joee ahí uno de la privada del uk k no renovó a sus jugadores,nose k Acer sino renueva... Tiene alguno por menos de 10k 😅 Puede k si 😂😂 |
22/06/2020 21:57 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: zerocool dijo: Joee ahí uno de la privada del uk k no renovó a sus jugadores,nose k Acer sino renueva... Tiene alguno por menos de 10k 😅 Puede k si 😂😂 Aver si no me duermo antes de las 00 |
22/06/2020 21:57 |