Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Buenas os puedo pedir un favor e puesto a este jugador en subasta por error a un precio irrisorio http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39627353, podeis pagar sobre 700kilos y después os lo recompro, porfa Pero es que ese jugador no vale 700k con esa progre Aquí se les va la pinza con los precios. Ya he visto muchos x aquí, inflan los precios una burrada. Yo pienso que está inflado el precio, pero como es subasta es libre de que la gente puje. Pero vamos un progre 85 en 390K está muy bien. Pero yo lo que no veo legalmente es lo que dice de recomprar por 700k cuando para mi más de 500k no vale Yo tampoco lo veo bien, como ya ha dicho Javi eso solo traerá problemas. Cuando hay traspasos de ida y vuelta siempre acaba con denuncia. |
10/02/2020 11:40 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: sprivado dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Buenas os puedo pedir un favor e puesto a este jugador en subasta por error a un precio irrisorio http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39627353, podeis pagar sobre 700kilos y después os lo recompro, porfa Pero es que ese jugador no vale 700k con esa progre Aquí se les va la pinza con los precios. Ya he visto muchos x aquí, inflan los precios una burrada. Yo pienso que está inflado el precio, pero como es subasta es libre de que la gente puje. Pero vamos un progre 85 en 390K está muy bien. Pero yo lo que no veo legalmente es lo que dice de recomprar por 700k cuando para mi más de 500k no vale Hola buenas chavales viendo las similares con la relacciones progr media y habis su valor seria como mucho y 550 kilos , pero los 700 kilos no lo vale y aparte eso seria una posible regulacion , y el tema lo vendo y despues te lo compro de nuevo segun normas eso se castiga , aparte en el inflado de las subastas eso no lo digo yo sino estan en las normas del juego , ya que somos compañeros por favor ceñirnos a las normas del juego que son para todos igual , esto es mi opinion objetiva y lo mas coherente posible , un abrazo a todos Editado por peternero66 10-02-2020 11:44 Editado por peternero66 10-02-2020 11:45 |
10/02/2020 11:43 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
peternero66 dijo: @nuriaangela dijo: sprivado dijo: EPMT dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Buenas os puedo pedir un favor e puesto a este jugador en subasta por error a un precio irrisorio http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39627353, podeis pagar sobre 700kilos y después os lo recompro, porfa Pero es que ese jugador no vale 700k con esa progre Aquí se les va la pinza con los precios. Ya he visto muchos x aquí, inflan los precios una burrada. Yo pienso que está inflado el precio, pero como es subasta es libre de que la gente puje. Pero vamos un progre 85 en 390K está muy bien. Pero yo lo que no veo legalmente es lo que dice de recomprar por 700k cuando para mi más de 500k no vale Hola buenas chavales viendo las similares con la relacciones progr media y habis su valor seria como mucho y 550 kilos , pero los 700 kilos no lo vale y aparte eso seria una posible regulacion , y el tema lo vendo y despues te lo compro de nuevo segun normas eso se castiga , aparte en el inflado de las subastas eso no lo digo yo sino estan en las normas del juego , ya que somos compañeros por favor ceñirnos a las normas del juego que son para todos igual , esto es mi opinion objetiva y lo mas coherente posible , un abrazo a todos Editado por peternero66 10-02-2020 11:44 Editado por peternero66 10-02-2020 11:45 Lo de la recompra lo digo por que en realidad no lo quería vender, pero a esas horas ya no sabe ni lo ke haces 🤣🤣, y lo del precio pues si tenéis razón esto como la vivienda el ke vende pone un precio pero siempre pujas y se rebaja el precio |
10/02/2020 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Cambiando de tema... He ganado 5-4 tras meterle 5-1 en 60 minutos. Me ha pasado varias veces esta temporada, meto 4-5 goles en poco tiempo y luego striker parece decidrir que se ha pasado o que ha ese ritmo se pasa tres pueblos y mis chicos dejan de jugar 30 o 45 minutos. Por cierto Fer ha palmado de nuevo y empieza a descolgarse un poco, yo sigo segundo empatado con el tercero que es el que me gano. |
10/02/2020 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Cambiando de tema... He ganado 5-4 tras meterle 5-1 en 60 minutos. Me ha pasado varias veces esta temporada, meto 4-5 goles en poco tiempo y luego striker parece decidrir que se ha pasado o que ha ese ritmo se pasa tres pueblos y mis chicos dejan de jugar 30 o 45 minutos. Por cierto Fer ha palmado de nuevo y empieza a descolgarse un poco, yo sigo segundo empatado con el tercero que es el que me gano. Si el equipo NO aguanta 90 minutos, será culpa del preparador físico 😅🤣 |
10/02/2020 13:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Cambiando de tema... He ganado 5-4 tras meterle 5-1 en 60 minutos. Me ha pasado varias veces esta temporada, meto 4-5 goles en poco tiempo y luego striker parece decidrir que se ha pasado o que ha ese ritmo se pasa tres pueblos y mis chicos dejan de jugar 30 o 45 minutos. Por cierto Fer ha palmado de nuevo y empieza a descolgarse un poco, yo sigo segundo empatado con el tercero que es el que me gano. Tambien puede ser que juegues con esfuerzo muy alto de energía y los últimos 20 min pase fctura Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:34 Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:35 |
10/02/2020 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Cambiando de tema... He ganado 5-4 tras meterle 5-1 en 60 minutos. Me ha pasado varias veces esta temporada, meto 4-5 goles en poco tiempo y luego striker parece decidrir que se ha pasado o que ha ese ritmo se pasa tres pueblos y mis chicos dejan de jugar 30 o 45 minutos. Por cierto Fer ha palmado de nuevo y empieza a descolgarse un poco, yo sigo segundo empatado con el tercero que es el que me gano. Tambien puede ser que juegues con esfuerzo muy alto de energía y los últimos 20 min pase fctura Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:34 Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:35 yo juego a 80% de esfuerzo , asi va bien? |
10/02/2020 13:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Cambiando de tema... He ganado 5-4 tras meterle 5-1 en 60 minutos. Me ha pasado varias veces esta temporada, meto 4-5 goles en poco tiempo y luego striker parece decidrir que se ha pasado o que ha ese ritmo se pasa tres pueblos y mis chicos dejan de jugar 30 o 45 minutos. Por cierto Fer ha palmado de nuevo y empieza a descolgarse un poco, yo sigo segundo empatado con el tercero que es el que me gano. Tambien puede ser que juegues con esfuerzo muy alto de energía y los últimos 20 min pase fctura Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:34 Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:35 yo juego a 80% de esfuerzo , asi va bien? Eso ya depende de cada uno, yo habló en el caso de Rico, si dice que siempre le remontan al final |
10/02/2020 13:46 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego al 85% evitó tocar nada, para que el sistema NO se colapse y me la lie 😅🤣 Pero en los minutos finales, se nota la defensa cansada, especialmente si me meten DLx frescos. |
10/02/2020 14:28 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: @Rico85 dijo: Cambiando de tema... He ganado 5-4 tras meterle 5-1 en 60 minutos. Me ha pasado varias veces esta temporada, meto 4-5 goles en poco tiempo y luego striker parece decidrir que se ha pasado o que ha ese ritmo se pasa tres pueblos y mis chicos dejan de jugar 30 o 45 minutos. Por cierto Fer ha palmado de nuevo y empieza a descolgarse un poco, yo sigo segundo empatado con el tercero que es el que me gano. Tambien puede ser que juegues con esfuerzo muy alto de energía y los últimos 20 min pase fctura Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:34 Editado por @nuriaangela 10-02-2020 13:35 yo juego a 80% de esfuerzo , asi va bien? Eso ya depende de cada uno, yo habló en el caso de Rico, si dice que siempre le remontan al final Siempre no pero ultimamente (no he cambiado nada) marco muchos goles en poco tiempo y luego llevo tanta ventaja que mis chicos se tocan los... y me marcan algun gol de mas ![]() Si que es posible que mis chicos esten mas cansados al final por la tactica, en segunda perdi varios partidos o me empataron en el descuento. |
10/02/2020 14:35 |
- Div/Gr | ||