Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Alguien me lo traduce.. Hello sir please help me with your junior player please I will hire him now his name is danilo CDF Yo traduzco: Me llamo Danilo y me gusta meterla por el centro, asi, sin vaselina ni nada, me gustaría tener una cita con usted porque dicen por ahí que es de esfinter flojo y que con un par de puntazos que le de va servido. No se preocupe haré lo posible xq no le den puntos hasta la sién, y llegado el caso, conozco un gran cirujano plastico que ya de paso le puede arreglar la cara también. Espero su respuesta, totalmente suyo. Danilo el revientaojetes. |
17/06/2020 18:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: zerocool dijo: Alguien me lo traduce.. Hello sir please help me with your junior player please I will hire him now his name is danilo CDF Yo traduzco: Me llamo Danilo y me gusta meterla por el centro, asi, sin vaselina ni nada, me gustaría tener una cita con usted porque dicen por ahí que es de esfinter flojo y que con un par de puntazos que le de va servido. No se preocupe haré lo posible xq no le den puntos hasta la sién, y llegado el caso, conozco un gran cirujano plastico que ya de paso le puede arreglar la cara también. Espero su respuesta, totalmente suyo. Danilo el revientaojetes. ![]() ![]() ![]() |
17/06/2020 18:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: @srcan vas como un tiro , todavía nos cojes Difícil lo veo, los 2 vais como un tiro, una pena ese bajón que tuve, y justo contra ti y pulguita, culpa mía por tocar lo que no debía, pero bueno...... Tampoco me preocupa demasiado ya estoy haciendo más de lo que me esperaba |
17/06/2020 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5673 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!🙋♂️ Por aquí victoria contra el uruguayo, un rival duro. Ayyy si no fuese por la cagada del lunes... |
17/06/2020 19:15 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
Victoria sufrida 3-4 ante EPMT el 1°y 3° no ceden Lo malo lesion del DLD |
17/06/2020 19:16 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
KK GORDA de simulacion Hoy NO se hacen los cambios en el 60.... la tombola gano con el efecto tombola ![]() PD: el simulador quiere que subas, lo de hoy fue un tombolazo ![]() |
17/06/2020 19:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victoria sufrida 3-4 ante EPMT el 1°y 3° no ceden Lo malo lesion del DLD lo bueno diras: fue el único cambio del partido y me ganaste x ese jugador fresco. la tombola te sonrie ![]() |
17/06/2020 19:21 |
Username
7364 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cinmerio dijo: Victoria sufrida 3-4 ante EPMT el 1°y 3° no ceden Lo malo lesion del DLD lo bueno diras: fue el único cambio del partido y me ganaste x ese jugador fresco. la tombola te sonrie ![]() Pues tenia 3 cambios en el minuto 60 no me los realizo vaya tela!!!! |
17/06/2020 19:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Victoria sufrida 3-4 ante EPMT el 1°y 3° no ceden Lo malo lesion del DLD lo bueno diras: fue el único cambio del partido y me ganaste x ese jugador fresco. la tombola te sonrie ![]() Pues tenia 3 cambios en el minuto 60 no me los realizo vaya tela!!!! tela pa mi. a ti te salvo,o te cae la del pulpo. te iba a fundir ![]() |
17/06/2020 19:26 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Victoria sufrida 3-4 ante EPMT el 1°y 3° no ceden Lo malo lesion del DLD lo bueno diras: fue el único cambio del partido y me ganaste x ese jugador fresco. la tombola te sonrie ![]() Pues tenia 3 cambios en el minuto 60 no me los realizo vaya tela!!!! A mi me ha pasado igual hoy |
17/06/2020 19:32 |
- Div/Gr | ||