Go to page 1 ... 1690, 1691, 1692, 1693, 1694, 1695, 1696 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
17362 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
jaskier dijo:
autodescarga88 dijo:
Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks

Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack

Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón

sabras realmente tus opciones si ganas a estos pedazos de cracks...suerte y animo!!
12/06/2020 21:49
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Un respiro 3-5 ganamos. Sufrimos algo más de lo esperado pero seguimos sumando y dejamos a 4 el descenso.

Vamos!!! 💪🏻
12/06/2020 22:12
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
39559 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
serpe dijo:
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
Empate con sabor a derrota 🤕😥😷

Pues nada empate a 3 contra el 15 y bajamos al 2º puesto , vaya 2ª vuelta por Dios!!!

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43602233

ya te quitaron el otro aqui te dejo este no me hables de segundas vueltas q creo q no ganado aun

Kaíser!!!! hay que cerrar los partidos con victoria!!!!...lo de hoy no puede repetirse!!!!....Vamos!!!!...

Veo mucha mieditis en Julio Y Cinmerio El Tómbola!!!!...esa no es la aptitud y lo sabéis!!!!...jejeje

😂😅😷
Cuando estriquer está en modo KK gorda, lo mejor es disfrutar 😎
12/06/2020 22:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Mañana toca chistera 12/06/2020 22:19
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
Buena victoria hoy 2-1 con uno de zona noble y seguimos hay dando metralla y mas cerca a los de arriba estamos acortando distancias a seguir

Grande peter!!! El ascenso a 6 puntos, como peti!
12/06/2020 22:29
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
autodescarga88 dijo:
jaskier dijo:
autodescarga88 dijo:
Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks

Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack

Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón

sabras realmente tus opciones si ganas a estos pedazos de cracks...suerte y animo!!

Me preocupa las opciones que tengo contra pulguita , porque no tiene equipo , pero tiene una pedazo de avanzada!! Y Aprilia tiene las dos cosas equipazo y avanzada , le he ganado uno pero no creo que lo vuelva a repetir
12/06/2020 22:36
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
autodescarga88 dijo:
zerocool dijo:
autodescarga88 dijo:
jaskier dijo:
autodescarga88 dijo:

Me preocupa las opciones que tengo contra pulguita , porque no tiene equipo , pero tiene una pedazo de avanzada!! Y Aprilia tiene las dos cosas equipazo y avanzada , le he ganado uno pero no creo que lo vuelva a repetir

Será divertido ver los partidos, haber si el simu no hace de las suyas 🤣🤣🤣
12/06/2020 22:49
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
jaskier dijo:
autodescarga88 dijo:
zerocool dijo:
autodescarga88 dijo:
jaskier dijo:
autodescarga88 dijo:

Será divertido ver los partidos, haber si el simu no hace de las suyas 🤣🤣🤣

Hombre , sinceramente , lo más normal es que me quedé yo detrás !! Pero hay que jugar , a ver qué pasa y yo otra cosa no , pero ilusión no me falta
12/06/2020 22:56
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
ayatola dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Creo que voy a necesitar cesión de DLC para la próxima temporada.
No creo que ascienda.

Hasta el rabo todo es jequ...digo toro, todavía tienen que jugar los dos de arriba entre ellos, y queda mucha segunda vuelta, no aflojes.

Y siempre puede quitar puntos 🤣🤣

Mamón
12/06/2020 23:40
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Gracias chicos por los apoyos.
De todas maneras necesitaré una cesión de DLC.
Si hay alguien que se preste, se lo cuidaré.
12/06/2020 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1690, 1691, 1692, 1693, 1694, 1695, 1696 ... 3157
1693