Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón sabras realmente tus opciones si ganas a estos pedazos de cracks...suerte y animo!! |
12/06/2020 21:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Un respiro 3-5 ganamos. Sufrimos algo más de lo esperado pero seguimos sumando y dejamos a 4 el descenso. Vamos!!! 💪🏻 |
12/06/2020 22:12 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
39559 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: serpe dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: Empate con sabor a derrota 🤕😥😷 Pues nada empate a 3 contra el 15 y bajamos al 2º puesto , vaya 2ª vuelta por Dios!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43602233 ya te quitaron el otro aqui te dejo este ![]() ![]() Kaíser!!!! hay que cerrar los partidos con victoria!!!!...lo de hoy no puede repetirse!!!!....Vamos!!!!... Veo mucha mieditis en Julio Y Cinmerio El Tómbola!!!!...esa no es la aptitud y lo sabéis!!!!...jejeje 😂😅😷 Cuando estriquer está en modo KK gorda, lo mejor es disfrutar 😎 |
12/06/2020 22:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Mañana toca chistera | 12/06/2020 22:19 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Buena victoria hoy 2-1 con uno de zona noble y seguimos hay dando metralla y mas cerca a los de arriba estamos acortando distancias a seguir Grande peter!!! El ascenso a 6 puntos, como peti! |
12/06/2020 22:29 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón sabras realmente tus opciones si ganas a estos pedazos de cracks...suerte y animo!! Me preocupa las opciones que tengo contra pulguita , porque no tiene equipo , pero tiene una pedazo de avanzada!! Y Aprilia tiene las dos cosas equipazo y avanzada , le he ganado uno pero no creo que lo vuelva a repetir |
12/06/2020 22:36 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón sabras realmente tus opciones si ganas a estos pedazos de cracks...suerte y animo!! Me preocupa las opciones que tengo contra pulguita , porque no tiene equipo , pero tiene una pedazo de avanzada!! Y Aprilia tiene las dos cosas equipazo y avanzada , le he ganado uno pero no creo que lo vuelva a repetir Será divertido ver los partidos, haber si el simu no hace de las suyas 🤣🤣🤣 |
12/06/2020 22:49 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: autodescarga88 dijo: zerocool dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: autodescarga88 dijo: Partido complicado y duro contra MCR DURANTE, que conseguimos un punto !! 2-2 enhorabuena a los chicos de la privada que han ganado!!! Enormes y ánimo a los que han perdido , sois unos cracks Gran punto pero desaprovechaste la oportunidad de ponerte 2 pulguita empató 🥳 al menos estas hay grande crack Ahora me toca contra pulguita y siguiente Aprilia , 2° y 1°!! Ahí está el turrón sabras realmente tus opciones si ganas a estos pedazos de cracks...suerte y animo!! Me preocupa las opciones que tengo contra pulguita , porque no tiene equipo , pero tiene una pedazo de avanzada!! Y Aprilia tiene las dos cosas equipazo y avanzada , le he ganado uno pero no creo que lo vuelva a repetir Será divertido ver los partidos, haber si el simu no hace de las suyas 🤣🤣🤣 Hombre , sinceramente , lo más normal es que me quedé yo detrás !! Pero hay que jugar , a ver qué pasa y yo otra cosa no , pero ilusión no me falta |
12/06/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Creo que voy a necesitar cesión de DLC para la próxima temporada. No creo que ascienda. Hasta el rabo todo es jequ...digo toro, todavía tienen que jugar los dos de arriba entre ellos, y queda mucha segunda vuelta, no aflojes. Y siempre puede quitar puntos 🤣🤣 Mamón |
12/06/2020 23:40 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos por los apoyos. De todas maneras necesitaré una cesión de DLC. Si hay alguien que se preste, se lo cuidaré. |
12/06/2020 23:43 |
- Div/Gr | ||