Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6779 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! |
10/06/2020 16:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! No le he ganado nunca. Además siempre me la acaba liando en los 15 minutos finales o como la temporada pasada que me ganó en el 92. |
10/06/2020 16:17 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! No le he ganado nunca. Además siempre me la acaba liando en los 15 minutos finales o como la temporada pasada que me ganó en el 92. Voy empate a 1 a ver cómo acabo |
10/06/2020 16:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! Nah, vas a ganarme sin despeinarte, de hecho ya vamos 2-0 |
10/06/2020 16:27 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! Nah, vas a ganarme sin despeinarte, de hecho ya vamos 2-0 4-2 voy ganando yo |
10/06/2020 16:30 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! Nah, vas a ganarme sin despeinarte, de hecho ya vamos 2-0 4-2 voy ganando yo Alguien me puede decir cómo va pulguita , que estoy con el móvil |
10/06/2020 16:31 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
@srcan dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! Nah, vas a ganarme sin despeinarte, de hecho ya vamos 2-0 Que tengáis suerte!! |
10/06/2020 16:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! Nah, vas a ganarme sin despeinarte, de hecho ya vamos 2-0 4-2 voy ganando yo Alguien me puede decir cómo va pulguita , que estoy con el móvil Yo tambien estoy con movil pero va ganando 5_1 |
10/06/2020 16:37 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: autodescarga88 dijo: autodescarga88 dijo: @srcan dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: bueno, yo aqui esperando a Srcan!! que en 5 minutillos empezamos!!...a ver la que me tiene preparada...jeje Suerte a los 2 igualmente tio!! es que ayer me lo puso demasiado facil, y hoy estoy temblando...jeje pero, creo que el partido mas chungo lo tiene Sprivado!!...a ver si se la lia a Invernalia!! Nah, vas a ganarme sin despeinarte, de hecho ya vamos 2-0 4-2 voy ganando yo Alguien me puede decir cómo va pulguita , que estoy con el móvil Yo tambien estoy con movil pero va ganando 5_1 Vaya |
10/06/2020 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mí, lo mismo de la temporada pasada. minuto 92 y gol de mi rival. Resultado 1-2 palmo. Que contra el mismo rival, me pase ya 2 o 3 veces en 4 partidos es para mosquearse. |
10/06/2020 16:39 |
- Div/Gr | ||