Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS!!!!!![]() |
08/06/2020 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 sigo líder pero empatados a puntos 😢😢 Editado por cinmerio 08-06-2020 19:51 Veo mieditis para ascender!!!!....asi no Cinmerio El Tómbola!!!! Muuuuucho miedo Peti!!! Hay dios eso se llama cagometro jejejejejje Los últimos 3 partido derrota 3-7 y empates de milagro Cagometro activado!!! |
08/06/2020 23:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 sigo líder pero empatados a puntos 😢😢 Editado por cinmerio 08-06-2020 19:51 Veo mieditis para ascender!!!!....asi no Cinmerio El Tómbola!!!! Muuuuucho miedo Peti!!! dodotis aqui ![]() este mes de junio será muy LARGO ![]() Dios ya le entró cangelo a cinmerio hay un topo en tu club 🙄 🤔 o en tu grupo será EMPT 😂😂😂 Qué dices??? Soy su salvador. Al final de la primera vuelta tenía a míticas cabras de 3ro, pegado al culo, llegó el menda 2.0 osea yo. Y le gané, para quitarle un rival del camino. Hoy llegaba @rapboy 3ro a mi casa, y me lo cepillo , le e quitado otro rival del camino. Soy su salvador. Batman me posee 🦇🦇🦇 |
08/06/2020 23:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 sigo líder pero empatados a puntos 😢😢 Editado por cinmerio 08-06-2020 19:51 Veo mieditis para ascender!!!!....asi no Cinmerio El Tómbola!!!! Muuuuucho miedo Peti!!! dodotis aqui ![]() este mes de junio será muy LARGO ![]() Dios ya le entró cangelo a cinmerio hay un topo en tu club 🙄 🤔 o en tu grupo será EMPT 😂😂😂 Qué dices??? Soy su salvador. Al final de la primera vuelta tenía a míticas cabras de 3ro, pegado al culo, llegó el menda 2.0 osea yo. Y le gané, para quitarle un rival del camino. Hoy llegaba @rapboy 3ro a mi casa, y me lo cepillo , le e quitado otro rival del camino. Soy su salvador. Batman me posee 🦇🦇🦇 Tu sigue así 😁😁😁😁 entre los dos igual hasta subimos los dos !!! 😜😜😜 |
09/06/2020 09:36 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 09/06/2020 11:10 |
§¢£ At Herculano - Div1/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 09/06/2020 11:29 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
1538 msgs.
International
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 sigo líder pero empatados a puntos 😢😢 Editado por cinmerio 08-06-2020 19:51 Veo mieditis para ascender!!!!....asi no Cinmerio El Tómbola!!!! Muuuuucho miedo Peti!!! dodotis aqui ![]() este mes de junio será muy LARGO ![]() Dios ya le entró cangelo a cinmerio hay un topo en tu club 🙄 🤔 o en tu grupo será EMPT 😂😂😂 Qué dices??? Soy su salvador. Al final de la primera vuelta tenía a míticas cabras de 3ro, pegado al culo, llegó el menda 2.0 osea yo. Y le gané, para quitarle un rival del camino. Hoy llegaba @rapboy 3ro a mi casa, y me lo cepillo , le e quitado otro rival del camino. Soy su salvador. Batman me posee 🦇🦇🦇 Tu sigue así 😁😁😁😁 entre los dos igual hasta subimos los dos !!! 😜😜😜 Tu picale haber si te virla el ascenso el 😁😁, anda subir que os lo merecéis |
09/06/2020 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! como vais? vaya mes de desconexión que llevo, me da el tiempo justo a entrar a cambiar alineación solo. a ver si me despejo un poco y puedo volver a dedicarle mas tiempo al striker ![]() |
09/06/2020 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 09/06/2020 11:52 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Empate a 2 sigo líder pero empatados a puntos 😢😢 Editado por cinmerio 08-06-2020 19:51 Veo mieditis para ascender!!!!....asi no Cinmerio El Tómbola!!!! Muuuuucho miedo Peti!!! dodotis aqui ![]() este mes de junio será muy LARGO ![]() Dios ya le entró cangelo a cinmerio hay un topo en tu club 🙄 🤔 o en tu grupo será EMPT 😂😂😂 Qué dices??? Soy su salvador. Al final de la primera vuelta tenía a míticas cabras de 3ro, pegado al culo, llegó el menda 2.0 osea yo. Y le gané, para quitarle un rival del camino. Hoy llegaba @rapboy 3ro a mi casa, y me lo cepillo , le e quitado otro rival del camino. Soy su salvador. Batman me posee 🦇🦇🦇 Tu sigue así 😁😁😁😁 entre los dos igual hasta subimos los dos !!! 😜😜😜 Tu picale haber si te virla el ascenso el 😁😁, anda subir que os lo merecéis 😂😅😷 Espero que tenga el pescado vendido cuando juegue contra mi 😅 |
09/06/2020 14:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||