Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: Por aquí: Victoria sabor KK. Llegas más veces,3 tiros al palo, y tu rival 100% de efectividad cara a gol, sin cambios y con el equipo fundido. Striquer KK Gorda ON Fire. NO sé si llorar o reír.... Es cierto que tu rival no hizo cambios...pero varios de tus jugadores acabaron peor fisicamente que el suyo!!!!.... Hay partidos así de raros y lo sabes Kaíser!!!!...así que no le des muchas vueltas....3 puntos más a la saca!!!! Lo firmo crack 😷😷😷 Más cerca de la permanencia 💪🏼💪🏼💪🏼 |
03/06/2020 20:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
Ole ganamos 6-1 con un equipo de abajo lo importante era tener los 3 puntos sin mas y a otra cosa , era cuestion mejorar el balance de goles a favor y en contra y se va consiguiendo , y a seguir dando guerra | 03/06/2020 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: 3-7 me han cascado no me realiza lso cambios y todos sus goles de jugadores menos de 90 madre mia jajajajajaja Muchos fallos en tu zaga y poco acierto cara el gol han sido determinantes en tu contundente derrota!!!!....en todo caso...sigues líder!!!! que es lo que importa...aúnque lo de hoy es un serio toque de atención crack!!!! Misma alineacion de siempre era el menos goleado. Los cambios los tenia programados para el minuto 60 Sólo te hizo una cambio táctico en el minuto 12??? Perdiendo +de 1 |
03/06/2020 20:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: cinmerio dijo: 3-7 me han cascado no me realiza lso cambios y todos sus goles de jugadores menos de 90 madre mia jajajajajaja Pero que as liado yo te han timado en la tómbola, otra vez será 😉 Nada misma ali y tac q llevaba toda la liga Mu raro y sus muñecos unos paketes |
03/06/2020 20:45 |
Username
7367 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Ole ganamos 6-1 con un equipo de abajo lo importante era tener los 3 puntos sin mas y a otra cosa , era cuestion mejorar el balance de goles a favor y en contra y se va consiguiendo , y a seguir dando guerra Estás q te sales!!! |
03/06/2020 20:45 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Ole ganamos 6-1 con un equipo de abajo lo importante era tener los 3 puntos sin mas y a otra cosa , era cuestion mejorar el balance de goles a favor y en contra y se va consiguiendo , y a seguir dando guerra Los refuerzos de tu zaga están dando sus frutos...Grande!!! |
03/06/2020 20:54 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
1314 msgs.
International
|
petillo dijo: peternero66 dijo: Ole ganamos 6-1 con un equipo de abajo lo importante era tener los 3 puntos sin mas y a otra cosa , era cuestion mejorar el balance de goles a favor y en contra y se va consiguiendo , y a seguir dando guerra Los refuerzos de tu zaga están dando sus frutos...Grande!!! Si peti lo tenia claro era el handicap que tenia , por el tema goles encajados |
03/06/2020 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39564 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: EPMT dijo: Por aquí: Victoria sabor KK. Llegas más veces,3 tiros al palo, y tu rival 100% de efectividad cara a gol, sin cambios y con el equipo fundido. Striquer KK Gorda ON Fire. NO sé si llorar o reír.... Felicidades maestro Yoda hoy victoria 👌, así me gusta 😅 |
03/06/2020 21:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
peternero66 dijo: Ole ganamos 6-1 con un equipo de abajo lo importante era tener los 3 puntos sin mas y a otra cosa , era cuestion mejorar el balance de goles a favor y en contra y se va consiguiendo , y a seguir dando guerra Grande peter! Tienes el ascenso a 8 puntos! 💪🏻 |
03/06/2020 22:31 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 3-7 me han cascado no me realiza lso cambios y todos sus goles de jugadores menos de 90 madre mia jajajajajaja A lo mejor hoy era el dia tonto de los campeones y por eso he perdido yo 🤔 |
03/06/2020 22:37 |
- Div/Gr | ||