Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias a a todos, vamos con al segunda vuelta, suerteeeee | 01/06/2020 11:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
Buenas chavales!hoy derbi contra bebo,no me salto el mensajito,pero sigo con las pruebas q hoy es donde se ven bien, | 01/06/2020 11:25 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
mutara el simu algunos compañeros no se fian de la segundas vueltas en que se argumentan poruqe ya ni cinmero que lleva una racha envidiable duda y si duda el no te digo los demas por qu ele que tiene todo perdido solo le queda provar y si suena la flauta da el pelotazo , asi que animo y suerte | 01/06/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 01/06/2020 11:34 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: mutara el simu algunos compañeros no se fian de la segundas vueltas en que se argumentan poruqe ya ni cinmero que lleva una racha envidiable duda y si duda el no te digo los demas por qu ele que tiene todo perdido solo le queda provar y si suena la flauta da el pelotazo , asi que animo y suerte Cinmerio duda y llora, aún cuando va líder con 30 puntos de ventaja con el segundo. Por lo tanto no es un ejemplo válido ![]() |
01/06/2020 11:36 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: jaskier dijo: mutara el simu algunos compañeros no se fian de la segundas vueltas en que se argumentan poruqe ya ni cinmero que lleva una racha envidiable duda y si duda el no te digo los demas por qu ele que tiene todo perdido solo le queda provar y si suena la flauta da el pelotazo , asi que animo y suerte Cinmerio duda y llora, aún cuando va líder con 30 puntos de ventaja con el segundo. Por lo tanto no es un ejemplo válido ![]() 30 puntos? que exajerao solo saco 5 eso es una full ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/06/2020 11:46 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gente, como me aburria he decidido reorganizar algunas cosas: Vendo DLC 94/33 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36586085 Tambien podria vender un DFC (esperaré a que llegue a 94 jejeje) con progre 84 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019 Y un DFD de progre 85 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42256991 Además tengo un ED de 14 años con progre 83.75 que podria salir a subasta por 0€ si a alguien le interesa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43574595 Suerte a todos hoy! |
01/06/2020 12:09 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: EPMT dijo: chistera_1979 dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: Mañana contra Conkis, tiene el equipo a cuadros. Partido suspendido 😢🥴 Me a jodido el gol average 🤦 El partido se jugará ya que para completar la alineacion tiene Estás seguro??? Su partido de Copa hoy, se suspendió. Espero Tebas NO suspenda nada mañana 😷😷😷 Partido suspendido seguro,tiene 2 lesionados de 1 semana que se recuperan mañana pero uno de ellos tiene media 0 así que no tiene para hacer un 11 Era lo que me temía... Me han jodido mi proyección 😷😂 PD: menos mal NO es partido en casa 💪🏼💪🏼💪🏼 Las taquillas en liga y liga privada se cobran aunque Se suspenda el partido En liga si en privada no |
01/06/2020 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: chistera_1979 dijo: EPMT dijo: chistera_1979 dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: Mañana contra Conkis, tiene el equipo a cuadros. Partido suspendido 😢🥴 Me a jodido el gol average 🤦 El partido se jugará ya que para completar la alineacion tiene Estás seguro??? Su partido de Copa hoy, se suspendió. Espero Tebas NO suspenda nada mañana 😷😷😷 Partido suspendido seguro,tiene 2 lesionados de 1 semana que se recuperan mañana pero uno de ellos tiene media 0 así que no tiene para hacer un 11 Era lo que me temía... Me han jodido mi proyección 😷😂 PD: menos mal NO es partido en casa 💪🏼💪🏼💪🏼 Las taquillas en liga y liga privada se cobran aunque Se suspenda el partido En liga si en privada no en privada no?yo pensaba que si que cuando no se cobra era en copa |
01/06/2020 12:49 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: @srcan dijo: chistera_1979 dijo: EPMT dijo: chistera_1979 dijo: EPMT dijo: jaskier dijo: EPMT dijo: Mañana contra Conkis, tiene el equipo a cuadros. Partido suspendido 😢🥴 Me a jodido el gol average 🤦 El partido se jugará ya que para completar la alineacion tiene Estás seguro??? Su partido de Copa hoy, se suspendió. Espero Tebas NO suspenda nada mañana 😷😷😷 Partido suspendido seguro,tiene 2 lesionados de 1 semana que se recuperan mañana pero uno de ellos tiene media 0 así que no tiene para hacer un 11 Era lo que me temía... Me han jodido mi proyección 😷😂 PD: menos mal NO es partido en casa 💪🏼💪🏼💪🏼 Las taquillas en liga y liga privada se cobran aunque Se suspenda el partido En liga si en privada no en privada no?yo pensaba que si que cuando no se cobra era en copa estas en lo cierto,acabo de ver la privada de este finde y no se cobra |
01/06/2020 12:50 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||