Go to page 1 ... 1592, 1593, 1594, 1595, 1596, 1597, 1598 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

buenas chicos!!
...uff!! como esta Platino!! 5 puntitos, nada mas, entre 1º y 7º!!
bueno, y me visita el Gran Rico que lleva una tempo espectacular!!...y yo como buen anfitrion le he preparado un par de pruebas para seguir trasteando las barritas...jeje
porque pienso que cuando se gana o pierde por poco si que puede ser cuestion del azar, o sea del simulador, pero cuando se gana o pierde por mas de 3 goles (o sea eso de victoria aplastante...jeje) tiene que ser o acierto del ganador o fallo del perdedor...y como ayer gane 6-2 pues a ver si acerte yo!!...jeje
...ahora va Rico y me mete 7...ya veras...jeje

por cierto, la 1600 al caer...todos al loro!!!...jeje

El que has metido 7 eres tu.

En la privada estoy de bajon, he pillado una rachita que tela
30/05/2020 21:12
  - Div/Gr
Username
7368 msgs.
Golden Ball
En subasta desde 0
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42242729
30/05/2020 21:16
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

buenas chicos!!
bueno, y me visita el Gran Rico que lleva una tempo espectacular!!...y yo como buen anfitrion le he preparado un par de pruebas para seguir trasteando las barritas...jeje
porque pienso que cuando se gana o pierde por poco si que puede ser cuestion del azar, o sea del simulador, pero cuando se gana o pierde por mas de 3 goles (o sea eso de victoria aplastante...jeje) tiene que ser o acierto del ganador o fallo del perdedor...y como ayer gane 6-2 pues a ver si acerte yo!!...jeje

Ufff menudo repaso te metio @Rico85!!!!....esta claro que el cuarteto de gigantes de esta grandiosa privi han puesto el acelerador!!!!...; como resultado sorpresa la derrota del gran Raul0179 en el HERCULES ARENA ante el resucitado Mega Master Talentoso Livic!!!!....un grata noticia su recuperación!!!!!....

Por mi parte...hoy he derrotado al tercero de la División Bronce de esta fabulosa privi el mánager Fonta82 por 2-3 que nos coloca sextos con 20 puntazos...en un encuentro muy serio de mis chicos que en esta ocasión han controlado a su adversario como unos autéticos maestros!!!!....
30/05/2020 21:28
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
Algun infiel tiene un hueco para un MO senior que necesita pases ?
Es un poyecto.
Para entrenar solo.
30/05/2020 21:55
  - Div/Gr
Username
6781 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

buenas chicos!!

Vaya!! Por eso os digo que furulan!!... Jeje
Ayer 6 con un toquecito
Hoy 7 con un toquetazo para ver el efecto...
Yo soy de ensayo y error, pero con las líneas de presión ha sido ensayo y triunfo... Jeje
No recuerdo la última vez que te gané con esta solvencia y de esfuerzo te he jugado al 81-86 cambiado en el 60... En la ida me ganaste tu con todo lo demás más o menos igual...
30/05/2020 21:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
DFI juve 32/14 progre 88 visible. En subasta desde 0.-
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43559139
30/05/2020 22:13
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

buenas chicos!!

Vaya!! Por eso os digo que furulan!!... Jeje
Ayer 6 con un toquecito
Hoy 7 con un toquetazo para ver el efecto...
Yo soy de ensayo y error, pero con las líneas de presión ha sido ensayo y triunfo... Jeje
No recuerdo la última vez que te gané con esta solvencia y de esfuerzo te he jugado al 81-86 cambiado en el 60... En la ida me ganaste tu con todo lo demás más o menos igual...

Yo he jugado al 80 hasta el minuto 60 y luego he subido esfuerzo. Vamos igualito que en la ida porque yo no he tocado nada
30/05/2020 22:15
  - Div/Gr
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Grande aprilia,esta temporada no se te escapa el título de privada 💪💪 30/05/2020 22:44
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
4576 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

buenas chicos!!

Ufff menudo repaso te metio @Rico85!!!!....esta claro que el cuarteto de gigantes de esta grandiosa privi han puesto el acelerador!!!!...; como resultado sorpresa la derrota del gran Raul0179 en el HERCULES ARENA ante el resucitado Mega Master Talentoso Livic!!!!....un grata noticia su recuperación!!!!!....

Por mi parte...hoy he derrotado al tercero de la División Bronce de esta fabulosa privi el mánager Fonta82 por 2-3 que nos coloca sextos con 20 puntazos...en un encuentro muy serio de mis chicos que en esta ocasión han controlado a su adversario como unos autéticos maestros!!!!....

No tan sorpresa peti. Ha jugado a tope y con titulares...
30/05/2020 22:44
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
Más morralla....

DLC 32/14 progre 87 visible en subasta desde 0.-

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43562139
31/05/2020 00:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1592, 1593, 1594, 1595, 1596, 1597, 1598 ... 3157
1595