Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4627 msgs.
Best scorer
|
pues yo empate a 3 y gracias!seguiremos probando....pero malas malas sensaciones | 29/05/2020 20:28 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Victora 1-10 unido a la derrota del 2° aumento la ventaja a 5 puntos 😁😁😁😁 Y tú llorando que conkis te ganaría 😅 Nooooooooooooooooooo llorar no miedito a la tombola,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() Pero cinmerio no me llores , aunque vayas en Bata no tenia sentido que perdieras mamon un equipo en deriva 😁😁😁 |
29/05/2020 20:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: jaskier dijo: cinmerio dijo: EPMT dijo: cinmerio dijo: Victora 1-10 unido a la derrota del 2° aumento la ventaja a 5 puntos 😁😁😁😁 Y tú llorando que conkis te ganaría 😅 Nooooooooooooooooooo llorar no miedito a la tombola,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() Será mamón va 1° con buena diferencia y esta con el 🤧🤧 anda vete a 🚶♂️🚶♂️🚶♂️ Me he dado cuenta soy el máximo goleador y el menos goleado 💃💃💃 Eso si el q no 😭😭 no mama!! creando escuela de la guena ![]() Lloros on fire!!!! |
29/05/2020 20:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: petillo dijo: Ostia he jugado con uno menos los últimos 10 minutos por la lesión de mi MI...estes chicos se merecen un monumento...han sabido mantener el empate a 2'-2 cono jabatos ole oleeeeee GRANDE!!!!! |
29/05/2020 20:42 |
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 2-2 y terminamos 4tos Aver cómo se da la vuelta 💪💪💪 Puestos Champions!!!! A celebrar el finde ![]() Ya estan abiertos los bares y terrazas ![]() |
29/05/2020 20:45 |
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: En el 75 ganaba 2-3 y he acabado perdiendo 5-3 las vallas han hablado 😥 escuchalas ![]() El universo a hablado... |
29/05/2020 20:47 |
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...oye lo de las barritas todo un éxito!!!.. Jeje Al menos en ataque, nunca le había ganado con tanta solvencia a Invernalia, eso sí ha jugado con menos esfuerzo que yo... Hay que retocar chicos, si no fijaros el cambio de algunos equipos del grupo o resultados... Por eso dije lo de las curvas el otro día!!.. La 2 vuelta viene con sorpresas así que hay que sacar alguna actualización o parche de seguridad... Jeje Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? La 2da vuelta striquer muta o muta. desde epocas inmemoriables a sido siempre asi. y lo saben ![]() |
29/05/2020 20:49 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: aprilia rx dijo: ...oye lo de las barritas todo un éxito!!!.. Jeje Al menos en ataque, nunca le había ganado con tanta solvencia a Invernalia, eso sí ha jugado con menos esfuerzo que yo... Hay que retocar chicos, si no fijaros el cambio de algunos equipos del grupo o resultados... Por eso dije lo de las curvas el otro día!!.. La 2 vuelta viene con sorpresas así que hay que sacar alguna actualización o parche de seguridad... Jeje Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? La 2da vuelta striquer muta o muta. desde epocas inmemoriables a sido siempre asi. y lo saben ![]() No se si mutará, pero yo apuesto a que el 80% de los que ahora están en ascenso en cualquier división , acabará subiendo Editado por @srcan 29-05-2020 20:54 |
29/05/2020 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39570 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: aprilia rx dijo: ...oye lo de las barritas todo un éxito!!!.. Jeje Al menos en ataque, nunca le había ganado con tanta solvencia a Invernalia, eso sí ha jugado con menos esfuerzo que yo... Hay que retocar chicos, si no fijaros el cambio de algunos equipos del grupo o resultados... Por eso dije lo de las curvas el otro día!!.. La 2 vuelta viene con sorpresas así que hay que sacar alguna actualización o parche de seguridad... Jeje Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? La 2da vuelta striquer muta o muta. desde epocas inmemoriables a sido siempre asi. y lo saben ![]() No se si mutará, pero yo apuesto a que el 80% de los que ahora están en ascenso en cualquier división , acabará subiendo Editado por @srcan 29-05-2020 20:54 y las Vallas??? nadie piensa en ellas ![]() |
29/05/2020 21:08 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Victora 1-10 unido a la derrota del 2° aumento la ventaja a 5 puntos 😁😁😁😁 Gran primera vuelta Cinmerio El Tómbola!!!!....ahora a rematar la faena en la segunda vuelta!!!!! |
29/05/2020 21:10 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||