Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
En el 75 ganaba 2-3 y he acabado perdiendo 5-3 las vallas han hablado 😥 | 29/05/2020 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: chistera_1979 dijo: Ganamos como era normal al último 17-0 mañana contra autodescarga (me a ganado todo está temporada)probaremos una cosita que tengo en mente con el MO veremos cómo funciona te habras dejado alguno para mañana xdd Bueno, espero no me hagan falta jejeje |
29/05/2020 16:57 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Ganamos como era normal al último 17-0 mañana contra autodescarga (me a ganado todo está temporada)probaremos una cosita que tengo en mente con el MO veremos cómo funciona Vaya palizon!!! 😁😁😁 |
29/05/2020 17:03 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
6781 msgs.
Golden Ball
|
...oye lo de las barritas todo un éxito!!!.. Jeje Al menos en ataque, nunca le había ganado con tanta solvencia a Invernalia, eso sí ha jugado con menos esfuerzo que yo... Hay que retocar chicos, si no fijaros el cambio de algunos equipos del grupo o resultados... Por eso dije lo de las curvas el otro día!!.. La 2 vuelta viene con sorpresas así que hay que sacar alguna actualización o parche de seguridad... Jeje Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? |
29/05/2020 17:10 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
1538 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ...oye lo de las barritas todo un éxito!!!.. Jeje Al menos en ataque, nunca le había ganado con tanta solvencia a Invernalia, eso sí ha jugado con menos esfuerzo que yo... Hay que retocar chicos, si no fijaros el cambio de algunos equipos del grupo o resultados... Por eso dije lo de las curvas el otro día!!.. La 2 vuelta viene con sorpresas así que hay que sacar alguna actualización o parche de seguridad... Jeje Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? Gracias aprilia mañana probaré haber cual a sido el fallo |
29/05/2020 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? Suele pasar que no hace los cambios, o te decantas por hacerlo por la de minutos, o la otra es hacer las 36 tácticas y así no fallas. |
29/05/2020 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? Suele pasar que no hace los cambios, o te decantas por hacerlo por la de minutos, o la otra es hacer las 36 tácticas y así no fallas. Que pereza....mejor minutos |
29/05/2020 17:30 |
- Div/Gr | ||
1538 msgs.
International
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: Y Jaskier, es por el conflicto entre las tácticas de resultado y minuto de juego... O se aplica una o la otra... Mi solución fue decantarme por las de minuto de juego, así me aseguro de que siempre haga los cambios, pero quizás haya más soluciones vale? Suele pasar que no hace los cambios, o te decantas por hacerlo por la de minutos, o la otra es hacer las 36 tácticas y así no fallas. Me da pereza hacer 36 táctica 🥴 entonces probaré la de los minutos, cuanto esfuerzo se pierde en una táctica al 100 % y en el 60 ' y potra igual en el 75' lo pregunto si hay mucha diferencia de gasto de esfuerzo entre una y otra, perdón las molestias 😋 |
29/05/2020 17:33 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Victoria 5-3 en el ultimo partido de la primera vuelta para recuperar el cuarto puesto ante un gran generacion!!!!! | 29/05/2020 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: hay pongo la imagen de la tactica la que no se carga es la del minuto 60 ![]() Editado por jaskier 29-05-2020 16:52 Es mejor poner en que minutos quieres cambiar tu táctica formación o esfuerzo....el tener 3 en cualquier minuto y uno al inicio del segundo periodo puede traer confusión al simulador...is my opinión. |
29/05/2020 17:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||