Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
Bebo05 dijo: aprilia rx dijo: ...que conste que yo estoy con Bebo a muerte!!...jeje pero es un asunto delicado, fijate en su plantilla, le han clausulado al suyo y ha ido a por el tuyo... espero que haya suerte, tio!! Pues no había visto eso de su clausulazo, pero no cambio mi opinión, no creo que el mío sea válido y casi ni el suyo... pero no quiero entrar en polémicas si es válido pues buscamos otro sin problemas, no es el fin 😉😂😂 Ese mismo me quito a mi uno similar 🥴 |
24/05/2020 16:28 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
Yo veo más fuera el suyo q el tuyo 😁😁 Es un 98 😱😱😱 |
24/05/2020 16:33 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: EPMT dijo: Escuela Portuguesa EI progre 54. Será quaresma 🤣 PD: estoy en modo 0, a tope de power 😷🤣😷 Es casi igual de bueno que tu equipo JEJEJEJEJ otro mes que NO cobras. |
24/05/2020 16:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
...que enemigo Autodescarga!!...jeje ha sabido darme de mi propia medicina y te he jugado exactamente igual que ayer con Raul vale? ahora, que si te empato en la ultima jugada me corono!!...jeje sigue asi!! ese es el camino, tio!! |
24/05/2020 17:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...que enemigo Autodescarga!!...jeje ha sabido darme de mi propia medicina y te he jugado exactamente igual que ayer con Raul vale? ahora, que si te empato en la ultima jugada me corono!!...jeje sigue asi!! ese es el camino, tio!! Buff que partidazo jejeje que bonita se esta poniendo la clasificacion de platino |
24/05/2020 17:27 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: ...que enemigo Autodescarga!!...jeje ha sabido darme de mi propia medicina y te he jugado exactamente igual que ayer con Raul vale? ahora, que si te empato en la ultima jugada me corono!!...jeje sigue asi!! ese es el camino, tio!! Creo que han estado a la altura mis suplentes hoy buen partido si señor aprilia!!!! un placer jugar contra usted!!! |
24/05/2020 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Primero fueron los nigerianos 😎 Ahora PIPO68, invade mi buzón 😅 |
24/05/2020 17:42 |
Username
7368 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Primero fueron los nigerianos 😎 Ahora PIPO68, invade mi buzón 😅 A mi también 🤣🤣🤣 |
24/05/2020 17:45 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: EPMT dijo: Primero fueron los nigerianos 😎 Ahora PIPO68, invade mi buzón 😅 A mi también 🤣🤣🤣 y a mi tambien |
24/05/2020 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Bebo05 dijo: zerocool dijo: Bebo05 dijo: petillo dijo: Bebo05 dijo: Mirarme este clausulazo, creo que está fuera y por mucho, pero vosotros diréis http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36432377 Totalmente de acuerdo...esta fuera... Eso creo yo, por mucho que sea 98 de media, casi 600k por temporada y media es un poco exagerado, pero bueno esperemos a ver que dicen los @ Yo creo k puede estar dentro...y el suyo tb tampoco son cantidades desorbitadas. 580k por temporada y media no es desorbitado?? Pero que me da igual, si me dicen que si lo vendo ya, que tengo el secretario haciendo horas extras, le he sacado más de 120k de beneficio cuando no lo esperaba 😀😀😀 Ya ya...pero yo creo k lo darán válido. Si k es una putada buscar recambio ahora. Pero tb mira el lado positivo 💪💪 El tema es: Para que un equipo de 5ta, clausura algo tan caro??? Pudiendo mejorar su plantilla en todas las posiciones con ese dinero . PD: hablo del que clausuró primero, al equipo de 2da. |
24/05/2020 17:52 |