Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! | 20/05/2020 10:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: fomcuco dijo: Hoy voy a salir con la probatura de ayer en el amistoso a ver que sale. No es por nada, pero probar con una táctica con la que ganaste a Boira, no es garantía de nada 🤣🤣🤣 jajaja, lo sé, pero bueno por ir probando... |
20/05/2020 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4576 msgs.
Best scorer
|
Buenos días | 20/05/2020 11:37 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
1538 msgs.
International
|
cinmerio dijo: Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola esperemos q no esté graciosilla 😁😁 Pues esperemos que la gracia a la tómbola no se descontrole me hace falta unas cuantas victoria, así que ponle 🕯️😁😁 |
20/05/2020 11:38 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola esperemos q no esté graciosilla 😁😁 Pues esperemos que la gracia a la tómbola no se descontrole me hace falta unas cuantas victoria, así que ponle 🕯️😁😁 Pues yo espero ganar muy muy muy fácil contra el último que no compite y así apretar a los de arriba de mi liga que son casi todos de 🎩 |
20/05/2020 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: jaskier dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola esperemos q no esté graciosilla 😁😁 Pues esperemos que la gracia a la tómbola no se descontrole me hace falta unas cuantas victoria, así que ponle 🕯️😁😁 Pues yo espero ganar muy muy muy fácil contra el último que no compite y así apretar a los de arriba de mi liga que son casi todos de 🎩 Seguro que le das mas guerra a los de arriba que a los de abajo jajajajajaajajja |
20/05/2020 11:56 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola esperemos q no esté graciosilla 😁😁 Pues esperemos que la gracia a la tómbola no se descontrole me hace falta unas cuantas victoria, así que ponle 🕯️😁😁 Pues yo espero ganar muy muy muy fácil contra el último que no compite y así apretar a los de arriba de mi liga que son casi todos de 🎩 Seguro que le das mas guerra a los de arriba que a los de abajo jajajajajaajajja Eso espero jejejejejee |
20/05/2020 12:00 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Así no se me duermen los de arriba jajajajajaja | 20/05/2020 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola esperemos q no esté graciosilla 😁😁 Pues esperemos que la gracia a la tómbola no se descontrole me hace falta unas cuantas victoria, así que ponle 🕯️😁😁 Pues yo espero ganar muy muy muy fácil contra el último que no compite y así apretar a los de arriba de mi liga que son casi todos de 🎩 Seguro que le das mas guerra a los de arriba que a los de abajo jajajajajaajajja Eso espero jejejejejee El matagigantes lo llaman jejejjee |
20/05/2020 12:28 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: juanillo95 dijo: autodescarga88 dijo: jaskier dijo: cinmerio dijo: Buenassss a ver q nos depara hoy la tómbola esperemos q no esté graciosilla 😁😁 Pues esperemos que la gracia a la tómbola no se descontrole me hace falta unas cuantas victoria, así que ponle 🕯️😁😁 Pues yo espero ganar muy muy muy fácil contra el último que no compite y así apretar a los de arriba de mi liga que son casi todos de 🎩 Seguro que le das mas guerra a los de arriba que a los de abajo jajajajajaajajja Eso espero jejejejejee El matagigantes lo llaman jejejjee Jajajajajajaja me meo |
20/05/2020 12:30 |
- Div/Gr | ||